Jump to content

INTERMITENTES FULL DYNAMIC AUDI A4 B8


EAC10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, sulley dijo:

Buenas, al final me he decidido y los he pedido, a ver si no la lío al montarlos y me cargo algo.

 

Yo también los tengo ya. Vienen muy bien protegidos y además en la caja han tenido el detalle de adjuntar una llave de Torx del nº10 y una herramienta de plástico para desmontar sin peligro. 

No te preocupes, no es difícil, simplemente hay que hacerlo con cuidado.

 

67414515_WhatsAppImage2019-01-15at21_34.44(1).jpeg.25c382184fe0d5ef907670cf5f4a51df.jpeg2436998_WhatsAppImage2019-01-15at21_34_44.jpeg.c2007dc7f5851a206d99e68feff4e45d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2019 a las 14:04, Farn68 dijo:

 

Yo también los tengo ya. Vienen muy bien protegidos y además en la caja han tenido el detalle de adjuntar una llave de Torx del nº10 y una herramienta de plástico para desmontar sin peligro. 

No te preocupes, no es difícil, simplemente hay que hacerlo con cuidado.

 

67414515_WhatsAppImage2019-01-15at21_34.44(1).jpeg.25c382184fe0d5ef907670cf5f4a51df.jpeg2436998_WhatsAppImage2019-01-15at21_34_44.jpeg.c2007dc7f5851a206d99e68feff4e45d.jpeg

 

 

Después ya sigues con esto

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=271568900146849&id=48766015974&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fautobild%2Fvideos%2Fhella-vision-one-auf-der-automechanika%2F271568900146849%2F&_rdr

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tineo dijo:

 

¡¡ Madre del amor hermoso!!! Ni cuando curraba en la discoteca teníamos esos juegos de luces!! 😱😱😱

Creo que eso ya me pilla a contrapié....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2019 a las 14:04, Farn68 dijo:

 

Yo también los tengo ya. Vienen muy bien protegidos y además en la caja han tenido el detalle de adjuntar una llave de Torx del nº10 y una herramienta de plástico para desmontar sin peligro. 

No te preocupes, no es difícil, simplemente hay que hacerlo con cuidado.

 

67414515_WhatsAppImage2019-01-15at21_34.44(1).jpeg.25c382184fe0d5ef907670cf5f4a51df.jpeg2436998_WhatsAppImage2019-01-15at21_34_44.jpeg.c2007dc7f5851a206d99e68feff4e45d.jpeg

 

Que ganas de que me lleguen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidos y montados!!! y como soy medio gil***o.... me he cargado un cristal, y eso que estaba viendo el vídeo del desmontaje. Ahora me toca comprar uno!!!! En fin, cosas que pasan, eso si, quedan muy bien. Pero una consulta, la luz no llega hasta el interior del espejo como en los originales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sulley dijo:

Recibidos y montados!!! y como soy medio gil***o.... me he cargado un cristal, y eso que estaba viendo el vídeo del desmontaje. Ahora me toca comprar uno!!!! En fin, cosas que pasan, eso si, quedan muy bien. Pero una consulta, la luz no llega hasta el interior del espejo como en los originales no?

Con el interior del espejo te refieres a ese trocito que se ve del intermitente si estas sentado en el asiento? Pues si se ven, yo al menos en los mios lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sulley dijo:

Recibidos y montados!!! y como soy medio gil***o.... me he cargado un cristal ........Pero una consulta, la luz no llega hasta el interior del espejo como en los originales no?

 

Daños colaterales!!! 🤷

 

Respecto al tema de ver la luz en el extremo, la explicación es simple...si te fijas en el intermitente original, la luz la hace UN SOLO LED pero la canaliza el mismo plástico por toda su longitud. En los dinámicos son muchos leds más pequeños dispuestos en la parte frontal y en ese extremo no hay ninguno. Por eso, sobretodo de día, es posible que no se perciba la luz como si lo hacía en el original...nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sulley dijo:

Recibidos y montados!!! y como soy medio gil***o.... me he cargado un cristal, y eso que estaba viendo el vídeo del desmontaje. Ahora me toca comprar uno!!!! En fin, cosas que pasan, eso si, quedan muy bien. Pero una consulta, la luz no llega hasta el interior del espejo como en los originales no?

Hola Sulley,

 

Yo los monte hace un tiempo y efectivamente al ser ahumados no se ve con la misma claridad que los originales en la parte interior del retrovisor como comentas.  Yo tengo la duda de si el ahumado es superficial o es el propio plástico. Si fuera superficial supongo que bastaría con marcar la zona visible y lijarlo un pelín para que deje pasar la luz de nuevo. Si por el contrario el plástico es el ahumado, complicado lo tenemos, pero la verdad a mi no es algo que me moleste mucho no verla como antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Daños colaterales!!! 🤷

 

Respecto al tema de ver la luz en el extremo, la explicación es simple...si te fijas en el intermitente original, la luz la hace UN SOLO LED pero la canaliza el mismo plástico por toda su longitud. En los dinámicos son muchos leds más pequeños dispuestos en la parte frontal y en ese extremo no hay ninguno. Por eso, sobretodo de día, es posible que no se perciba la luz como si lo hacía en el original...nada grave.

 

Simple curiosidad, jajajaja, lo del espejo me fastidia mas, he estado preguntando y anda que es barato.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sulley dijo:

 

Simple curiosidad, jajajaja, lo del espejo me fastidia mas, he estado preguntando y anda que es barato.......

 

 

Si no me equivoco, por la mitad del precio de un asférico sencillo original, tienes un alternativo calefactado...

Yo no lo dudaría, pero eso ya es una cuestión personal...💸💸💸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.