Jump to content

Botiquín


saitek

Publicaciones recomendadas


en el manual de mi A4 b5 venia como opción !! :cry1:

 

creo que hay un Standard !! sera cuestión de hacer una visita al Conce !! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? 

 

Oye, ¿podrías comentarme si viene el logo de audi por algún lado y si está completito?, gracias. :kss1:

Sí hombre, faltaría más :lol2: , te lo miro mañana y te contesto que ahora de memoria no me acuerdo (aunque me suena que no, qeu lo que llevaba era una cruz (de botiquín). Ya te confirmo mañana y te cuento el contenido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, eso de ir a Domingo Alonso se hace prohibitivo, tendré que ver en el carreful o en el corte, el otro día los ví, pero tengo que saber las medidas exactas para no meter la pata, aunque los del corte no eran caros, no sé si habrá muchas diferencias. Gracias por las fotos Auroraboreal, te lo agradezco mucho. :flwrs:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saitek, perdona, se me había pasado el tema de mirar el botiquín.

El que me pusieron de serie (o regalo) a mi no es como el que muestra Auroraboreal. Ahora que sí lo he visto es un estuche de color rojo y lleva, a parte de la cruz de botiquín que recordaba, el logo de audi. Creo que es más completo porque, de hecho, ocupa todo el espacio interior del hueco en el apoyabrazos trasero. Te lo digo un poco tarde pero espero que te sirva de algo. :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saitek, perdona, se me había pasado el tema de mirar el botiquín.

El que me pusieron de serie (o regalo) a mi no es como el que muestra Auroraboreal. Ahora que sí lo he visto es un estuche de color rojo y lleva, a parte de la cruz de botiquín que recordaba, el logo de audi. Creo que es más completo porque, de hecho, ocupa todo el espacio interior del hueco en el apoyabrazos trasero. Te lo digo un poco tarde pero espero que te sirva de algo. ;)

 

Saludos.

creo que los audi b7 "españoles" nos viene a todos igual de serie, rojo,grande que okupa todo el espacio del apoyabrazos y con el logo audi.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hoy que me acorde hize las fotos del botiquin (como dice el refran "mas vale tarde que nunca no? jeje :lol::lol: ); pues eso que si, que tenia rrazon que llevaba lo de audi, que os pongo unas fotillas ;)

cerrado, ah! y que no me pregunteis por que...pero ha sido culpa de la foto, el botiquin juro que es rojo , no se por que se ve asi :lol::lol::lol:

 

Cerrado

post-5-1114030918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.