Jump to content

Tapas arboles de levas


churi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Me están cambiando los arboles de levas de mi coche y me dice el mecánico que hay que cambiar las juntas de los inyectores de las tapas de dicho árbol.

He estado en la audi y me dicen que esas juntas no las venden suelta, que tienen que ir con las tapas y que el importe es de 400€ y me parece una barbaridad. Ya llevo mucho dinero metido y no quiero gastarme mas....

Bueno las cuestión.¿Alguien me podría decir si puedo encontrar las juntas de los inyectores solas? sin necesidad de tener que comprar también las tapas.

Me gustaría poder dejar el motor sin sin ninguna fuga de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, churi dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Me están cambiando los arboles de levas de mi coche y me dice el mecánico que hay que cambiar las juntas de los inyectores de las tapas de dicho árbol.

He estado en la audi y me dicen que esas juntas no las venden suelta, que tienen que ir con las tapas y que el importe es de 400€ y me parece una barbaridad. Ya llevo mucho dinero metido y no quiero gastarme mas....

Bueno las cuestión.¿Alguien me podría decir si puedo encontrar las juntas de los inyectores solas? sin necesidad de tener que comprar también las tapas.

Me gustaría poder dejar el motor sin sin ninguna fuga de aceite.

 Mira ésto:

 

  En 2016-11-5 a las 16:00, REBECU18 dijo:

Hola amigos,me he puesto en contacto con la empresa y me dicen,despues de mandarles las fotos q se publicaron aqui,q los tienen identificados y q el precio por unidad es de 9,75 si IVA,a ver que tal os sale a vosotros,yo ya he pedido los mios.

si teneis alguna suda podes preguntarme lo q querais.

Un saludo.

Yo tengo que pedir 6, y otro compañero 3, asique 9.

Dime como los has pedido, tu nombre, número de pedido o algo así para llamar yo el lunes.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Bueno,pues ésta mañana me ha llamado Juan José,q asi se llama el chico q atiende al publico,me dice q me los mando hoy,su numero de tlfn. es 657708111,ahí es donde hay q llamar para hacer los pedidos,si algún moderador lo ve interesante puede hacerlo extensivo para q todo el mundo pueda beneficiarse, sería muy interesante.

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.