Jump to content

Grillo con solo 1 año y medio ¿me ayudáis?. Y alguna duda más.


Publicaciones recomendadas

Buenos Días

 

En Diciembre de 2015 compre una de las ultimas unidades de stock de este modelo con el acabado SLine.

Siempre he sido muy maniático con los ruidos, grillos, etc... de hecho fue uno de los motivos de comprar un Audi, ya que los acabados me parecían de mayor calidad.

Pues os cuento, desde hace unos meses tengo un grillo insoportable, que aparece a bajas revoluciones, con superficies irregulares, etc....y que me está agobiando mucho. El ruido proviene de la zona de conducción, pero no consigo identificar la zona exacta. Tengo 3 candidatos:

  • volante: He probado a regularlo en diferentes posiciones y nada
  • cuadro: Los marcos de plástico del cuadro.
  • pedales: He repasado cada uno, y no noto nada, pero no los descarto.

 

¿Conocéis algún grillo "clásico" de este modelo en esa zona?

 

En la puerta del conductor tengo uno muuuuuy pequeño de cristal con marco, que intentaré paliar con silicona líquida, pero el otro no consigo saber de donde viene, y me está desilusionando mucho con el coche.

 

Tengo casi 30.000 km y me va a tocar revisión, así que intentaré que me digan algo.

 

Otras dudas:

  • Es la primera recarga por mi cuenta que voy a realizar de AdBlue ¿donde está la llave? ¿bajo la rueda de repuesto?
  • Los altavoces pequeños que van en la parte superior de la puerta. Son los tweeter, ¿verdad?. El caso es que me parece como si no sonarán nunca. ¿hay forma de hacerlos sonar de manera aislada para ver si están funcionando ok?

 

Gracias

Un Saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver. Es un tema comentado ya en el foro el tema de los grillos.

Un clásico en este modelo es la tapa de fusibles. Que está en el lateral izquierdo del salpicadero. Contra la puerta del conductor. Esta tapa solo se ve cuando abres la puerta ya que la puerta queda aproximada al salpicadero y no se puede acceder a ella cuando está cerrada. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-23 a las 9:42, UnoMasDeMadrid dijo:

Buenos Días

 

En Diciembre de 2015 compre una de las ultimas unidades de stock de este modelo con el acabado SLine.

Siempre he sido muy maniático con los ruidos, grillos, etc... de hecho fue uno de los motivos de comprar un Audi, ya que los acabados me parecían de mayor calidad.

Pues os cuento, desde hace unos meses tengo un grillo insoportable, que aparece a bajas revoluciones, con superficies irregulares, etc....y que me está agobiando mucho. El ruido proviene de la zona de conducción, pero no consigo identificar la zona exacta. Tengo 3 candidatos:

  • volante: He probado a regularlo en diferentes posiciones y nada
  • cuadro: Los marcos de plástico del cuadro.
  • pedales: He repasado cada uno, y no noto nada, pero no los descarto.

 

¿Conocéis algún grillo "clásico" de este modelo en esa zona?

 

En la puerta del conductor tengo uno muuuuuy pequeño de cristal con marco, que intentaré paliar con silicona líquida, pero el otro no consigo saber de donde viene, y me está desilusionando mucho con el coche.

 

Tengo casi 30.000 km y me va a tocar revisión, así que intentaré que me digan algo.

 

Otras dudas:

  • Es la primera recarga por mi cuenta que voy a realizar de AdBlue ¿donde está la llave? ¿bajo la rueda de repuesto?
  • Los altavoces pequeños que van en la parte superior de la puerta. Son los tweeter, ¿verdad?. El caso es que me parece como si no sonarán nunca. ¿hay forma de hacerlos sonar de manera aislada para ver si están funcionando ok?

 

Gracias

Un Saludo

 

 

 

Muy buenas !

 

Te respondo a la última de las preguntas, sobre los tweeter de las puertas: a menos que lleves el Bang&Olufsen, ahí NO llevas altavoces, es solamente la rejilla por estética, ASÍ que es lógico que no percibas sonido. Ni el equipo de sonido de serie, ni el Audi Sound System equipan altavoz ahí, solamente el B&O.

 

Saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2017 a las 17:34, Grial dijo:

 

Muy buenas !

 

Te respondo a la última de las preguntas, sobre los tweeter de las puertas: a menos que lleves el Bang&Olufsen, ahí NO llevas altavoces, es solamente la rejilla por estética, ASÍ que es lógico que no percibas sonido. Ni el equipo de sonido de serie, ni el Audi Sound System equipan altavoz ahí, solamente el B&O.

 

Saludosss

 

Buenas , comentar que los ASS si llevan tweeter en las puertas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rafis dijo:

Buenas , comentar que los ASS si llevan tweeter en las puertas. Saludos

 

Ostras pues me dejas a cuadros... En teoria yo debería llevarlos, pues, y ahí no suena nada...

 

En breve montaré ahí los B&O, ASÍ que saldré de dudas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Grial dijo:

 

Ostras pues me dejas a cuadros... En teoria yo debería llevarlos, pues, y ahí no suena nada...

 

En breve montaré ahí los B&O, ASÍ que saldré de dudas..

 

El Audi sound system, no lleva tweeter en las puertas,la rejilla está sin perforar.

Grial, ánimo con ese upgrade a b&o y ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-24 a las 11:00, titolu dijo:

A ver. Es un tema comentado ya en el foro el tema de los grillos.

Un clásico en este modelo es la tapa de fusibles. Que está en el lateral izquierdo del salpicadero. Contra la puerta del conductor. Esta tapa solo se ve cuando abres la puerta ya que la puerta queda aproximada al salpicadero y no se puede acceder a ella cuando está cerrada. 

Un saludo

 

No lo conocía, buscaré información en el foro a ver que solución se ha dado.

 

hace 9 horas, nanitox dijo:

El Audi sound system, no lleva tweeter en las puertas,la rejilla está sin perforar.

Grial, ánimo con ese upgrade a b&o y ya nos contarás.

Un saludo

 

Ajam, creo que es como dices,que no hay nada. Yo tengo los 4 de las puertas, el grande del salpicadero, y el de la bandeja trasera.

 

Muchas Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

A mi me pasa mas o menos lo mismo, tal tocar/golpear/agarrar todas las partes internas localice el ruido...en mi caso viene del plástico o cuero de la palanca de cambio!!!

 

Cuando suena aprieto la goma o plástico, no se que es, y se calla el ruido hasta que aparece de nuevo...

 

Suerte...

 

Por lo demás el coche perfecto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JamesR dijo:

Muy buenas,

 

A mi me pasa mas o menos lo mismo, tal tocar/golpear/agarrar todas las partes internas localice el ruido...en mi caso viene del plástico o cuero de la palanca de cambio!!!

 

Cuando suena aprieto la goma o plástico, no se que es, y se calla el ruido hasta que aparece de nuevo...

 

Suerte...

 

Por lo demás el coche perfecto...

 

 

 

El mio está más centrado en el cuadro, volante, pedales. Juraría que viene de los pedales, pero no puedo hacer contorsionismo mientras conduzco para localizarlo ;-)

Es desesperante.....muy decepcionado estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo perfectamente. Suele ser complicado dar con el culpable,

 

 

en mi anterior coche cogí una tarde  y me dediqué a engomar uniones, embridar posibles piezas y reapretar tornillos a discrección bajo salpicadero. Conseguí asesinar a ese  par de grillos que me estaban tocando la moral, vaya cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2017 a las 9:17, UnoMasDeMadrid dijo:

 

 

El mio está más centrado en el cuadro, volante, pedales. Juraría que viene de los pedales, pero no puedo hacer contorsionismo mientras conduzco para localizarlo ;-)

Es desesperante.....muy decepcionado estoy.

 

Hola probaste la tapa de fusibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, titolu dijo:

 

Hola probaste la tapa de fusibles?

Sí, le dí un par de sustos, a ver si era de ahí, pero como sospechaba....el ruido sigue, es más centrado....este fin de semana revisaré zona de pedales y volante a conciencia.

¿Tú también lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,  os contaré mi historia del dichoso grillo, sobre todo me lo hacía ☺ cuando cogía calles adoquinadas, pero un día fui a cazarlo cansado del ligero ruidito, el mío estaba en el centro y detecte uno que eran las gafas en el portagafas de arriba pero sabía que no sólo era ese y puse espuma por todo la consola central  y seguía soñando, cundo me fijo bien en los cuatro tornillos de la pantalla que estaban flojos. Era muy poco pero lo suficiente para rozar en el plástico del embellecedor y lo solucione. 

Espero que lo soluciones que eso pone de los nervios a cualquiera. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, UnoMasDeMadrid dijo:

Sí, le dí un par de sustos, a ver si era de ahí, pero como sospechaba....el ruido sigue, es más centrado....este fin de semana revisaré zona de pedales y volante a conciencia.

¿Tú también lo tienes?

Si. Yo tenía ese. En carreteras algo rugosas y a velocidades de 70 -90 km. Me sonaba ese grillo. Y pensaba q era de la parte central. Porque despista bastante. Así que calce la tapa y desapareció el grillo para siempre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.