Jump to content

Se queda frenado con motor caliente


Publicaciones recomendadas

Buenas !

Tengo un audi 100 del 88, que está dando guerra desde hace un tiempo. El caso, es que desde hace unos meses tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo. A raíz de un frenazo fuerte, se queda frenado cuando el coche lleva un rato encendido.

Varias veces se ha quedado frenado de la rueda delantera derecha, que se ha calentado de forma extrema. Por dos veces se cogió tal calentón que me quede sin frenos por  la temperatura que cogio el sistema, el liquido de frenos, la bomba...... Primero, Cambie las juntas de la pinza de freno de esa rueda,la que se habia calentado, pero el problema continuo, asi que cambie la pinza entera, que la puse nueva, y lamentablemente sigue igual, o peor.....ahora se frenan las dos ruedas delanteras.

El asunto es que en frio, va bien, pero en cuanto coje temperatura se acabo. Se frena.

Ademas, Desde hace un monton de tiempo, tengo el testigo de presión desactivado, por que si lo dejo conectado, salta el testigo en el cuadro. Pero así ha estado funcionando bien

Tenia pensado cambiar la bomba....pero no estoy seguro. Cambio el asistente también....? tampoco entiendo como funciona el asistente de frenado. Alguien sabe o le ha pasdo lo mismo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

No sera de la guia de la propia pinza??has cambiado pinzas pero puede ser que las guias esten agarradas, aunque eso lo tenian que haber mirado al montar pinzas, se me hace muy raro que sea por la bomba, a no ser que este mas regulada la varilla del pedal, tiene la holgura que tiene que tener?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.