Jump to content

Perdída de refrigerante en Audi A1


Elaprendiz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros!! Me presento mi nombre es David, soy propietario de un Audi A1 1.6tdi 105cv.

 

El coche es del 2012 y tiene 50.000km.

El tema es el siguiente:

-Hace un año le tuve que rellenar el líquido refrigerante porque observe que estaba en el mínimo, supuse que era normal que se hubiese evaporado algo, no obstante comprobé a ver si tenía alguna fuga por algún manguito, radiador, Bomba de agua, y no había rastro de anticongelante por ningún lado.

 

Pues hace una semana le tuve que volver a rellenar porque me salto el chivato de nivel bajo, lo rellene otra vez, estaba en el mínimo de nuevo.

Volvi a revisar todo y nada de nada.

 

Y en el día de ayer otra vez me salto el chivato del refrigerante! Y otra vez en el mínimo.

 

Hoy lo llevaré al taller a ver que me dicen, 

pero quería preguntaros si a alguno os a pasado.

En caso de ser, que dios no lo quiera, tema de culata, la casa se hace responsable? Entiendo que un coche con 50.000km tenga problemas de culata no creo que sea de un mal uso, sino de fábrica.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Hola David, estoy en la misma situación que tú, con el mismo coche a diferencia de cv y los kms, el mío es de 90 y lleva 120.000kms.

Me gustaría saber qué pasó finalmente con la pérdida y cómolo solucionaste. Me resultaría de gran ayuda y saber si algún otro ha tenido problemas parecidos o similares. Estoy bastante preocupado por si es un problema de la Junta.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios. 

Jesús 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, otro con el mismo problema.

 

Ayer me saltó el chivato y comprobé que el liquido estaba por debajo del minimo.

 

Lo he rellenado y ya no me salta. 

 

PERO me he fijado por si localizaba alguna fuga y resulta que cerca de la bomba, bajo la zona de los manguitos, hay como los restos de una pasta densa de color amarillento.

 

He pensando en la culata pero el liquido refrigerante sigue de color rosa. La tapa de la bomba está limpia. Y la tapa del aceite también está limpia. 

 

¿Es posible que sea una fuga de refrigerante y que tenga ese color amarillo? ¿No debería de ser rosa igual que el refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.