Jump to content

Vuelve a tener todo su esplendor.


frajaeses

Publicaciones recomendadas

Pues después de no mucho buscar, todo debo decirlo, y la ayuda inestimable de mi cuñado mi pequeño A4 B7 ha recuperado todo su esplendor.

 

Nuestro compañero Vlad me facilitó el frontal y en un desguace de Madrid encontré la aleta de copiloto. Teniendo en cuenta que en talleres de mi localidad me habían pedido como mínimo 800 euros para la reparación, en total me ha salido por 150 y dos cervezas con tapa. No lo veo yo mal.

 

Ahora bien. Colocando el paragolpes me he dado cuenta que tiene una pequeña fuga de aceite de dirección y me han dicho que lo más probable es que sea que con el pequeño golpe que le dí se haya desplazado una junta o algo similar. He buscado en amazon juego de juntas para bomba servo y no tengo claro cual comprar para mi B7. ¿Alguien me puede echar una mano?

 

Como siempre, gracias a todos de antemano.

 

Frajaeses.

 

P.D. Os pongo fotos de antes y después del sábado de mecánica.

Antes.jpg

1.jpg.jpg

Reparado 1.jpg

Reparado-y-Lavado-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/6/2017 a las 16:42, Carlisu84 dijo:

te ha quedado perfecto ni se nota que ahi hubiera pasado algo.

 

que te pierde por el lado derecho de la cremallera?

 

Hola Carlisu. 

 

Si debo ser honesto no tengo ni idea de lo que es la cremallera, por lo que no puedo decirte si pierde por el lado derecho o no.

 

Si levanto el capó y miro a la bomba, que está abajo, veo que está mojada por el lado más cercano al deposito de aceite.

 

No se si te ha ayudado. Además al llevarlo a dos talleres uno me ha rellenado el depósito del líquido de dirección de un líquido rojo y el otro un poquito más y me pega porque dice que el que lleva es verde de toda la vida. Después de leer el hilo en este foro relativo a si le doy la píldora verde o la píldora roja a mi A4 no me ha quedado claro.

 

¿Algún comentario al respecto? 

 

Gracias.

 

Frajaeses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Original de audi es de color verde, puedes comprobar por donde te pierde apretando el guardapolvos exterior de la cremallera (con la rueda girada metes la mano por detras de ella) ahi puedes ver si esta mojado que es por donde normalmente suelen estropearse. 

 

Tambien es posible que el deposito este roto o tengas alguna fisura en la tuberia. 

 

Tirale un par de fotos haber si encontramos con el fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.