Jump to content

Campaña gases 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

He pasado la revisión de los 110.000 km y me han dicho en el concesionario que tenía que pasar la campaña de gases ya que mi motor es el 2.0 TDI de 170 caballos y por tanto afectado por el tema de las emisiones.

Ya que he dicho motor va muy justo y como hemos comentado en varias ocasiones en este foro es muy perezoso , he aceptado a regañadientes bajo la amenaza del conce de no pasar la ITV, ya que pensaba que el coche iba a perder potencia.

Pues ha resultado todo lo contrario, ahora va como a 100 revoluciones más, y con más alegría. Ha desaparecido la sensación de pereza desde bajas vueltas y estoy encantado, que pena no lo hubiesen hecho desde fábrica porque va fenomenal, precisamente  ahora que me estaba planteando venderlo.

El consumo ha subido 0,2 pero merece la pena.

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que en el concesionario te cuentan de que no pasas ITV es una milonga, yo pasé la ITV en Marzo con el mio, mismo modelo que el tuyo, y no hubo problema.

Yo no he pasado la campaña de gases.

 

Me llama la atención que insistan tanto en los concesionarios para pasar la campaña de gases en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2017 a las 18:37, Rufete dijo:

Estoy de acuerdo pero si hay una cosa que puede ser, que como no la hagas ahora en el futuro te la pueden cobrar.

 

Ya te digo que era rehacio y ahora estoy encantado.

 

Un saludo

 

Ya había oído comentar eso mismo aquí en el foro. Que te la cobren, aunque sea en el futuro, me parece ya de una caradura increíble.

 

No me digas más que el coche te va mejor, que me estás haciendo plantearme llevar el mío. ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el foro del Seat Exeo,  (Seat tambien monta el propulsor   tdi 2.0 170 cv   con cambio multitronic)   muchos  usuarios  ya  han pasado la campaña de gases y, en genral,  están descontentos de cómo han variado las prestaciones  de sus vehículos:  más consumo, menos potencia y más regeneraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.