Jump to content

Sensor de lluvia


moski

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s :

 

Gracias a un amigo que me ha avisado, en el club golf han colgado un documento de como instalar el sensor de lluvia a posteriori, creo que sería muy muy parecido en nuestros Audis. Lo cuelgo y a ver si alguno puede confirmar que serían los mismos reles o no

sensor_de_lluvia.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como lo activais?¿creo que yo lo tengo en el a3, tengo el de luz pero el de luvia no se como activarlo :)

gracias!

con el mando del limpia:

Si le das para abajo limpia el cristal una o dos veces. Posición 1

un poquito mas arriba está "desconectado" - posición 0

Un poco mas arriba -posición 2- se activa el sensor de lluvia.

Un poco mas arriba - posición 3 y 4- limpia mas lento o mas rápido.

 

Osea que si deja el mando del limpia en la posicion 2 ya está activado y "salta" cuando empieza a llover o cae agua por algún motivo.

 

Si luego quieres regular la sensibilidad del sensor le das a una ruedecita que hay en el mismo mando del limpia para arriba o paa abajo.

 

espero haberme explicado medianamente bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería interesante poder ponérselo a un B6. Yo es lo que más hecho en falta de mi anterior coche (un Xsara) y me quedé con cara de tonto cuando ví que a todo un "peaso" de A4 no se le podía poner ni como opción. <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero.... si le das a la pozizion 2 a mi des en cuando me axe un barrido, ezo e normal?¿

hace un barrido, pero luego no hace nada (si no llueve) y cuando llueve empieza a funcionar solo el limpia mas o menos rápido según llueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir del punto de encuentro de la kedada de ocaña desde barcelona, me ha llovido, lo e provado todo! y nada! al lado del boton del espejo del medio tengo dos lucecitas, el de la izquierda es para activar el antideslumbramiento(verde), y el de la derecha no funciona(rojo)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé porque no te funciona.

Te pongo una imagen del mandito del limpia. Si lo llevas en la posición 2 y tienes sensor de lluvia (que está instalado en la base del espejo retrovisor, entre ésta y el parabrisas) te debería funcionar. Una vez conectado tu puedes seleccinar entre cuatro niveles de sensibilidad mediante la ruedecita A.

 

Yo lo pedí como una opción extra que venía junto a la luz de apagado retardado - me parece que se llamaba (que la llevo desconectada porque me mosqueaba un montón que las luces se quedaran encendidas: las luces del coche se quedaban encendidas un minutillo mas si el sensor de luces detectaba que no había luz)

post-5-1113575447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una imagen del mandito del limpia. Si lo llevas en la posición 2 y tienes sensor de lluvia (que está instalado en la base del espejo retrovisor, entre ésta y el parabrisas) te debería funcionar. Una vez conectado tu puedes seleccinar entre cuatro niveles de sensibilidad mediante la ruedecita A.

 

 

Necesito saber donde va el sensor instalado por favor hazlo una foto, te lo agradeceria un monton, yo tb tengo el espejo interior antideslumbrante y creo que lo que lleva entre el cristal y el espejo es la celula fotosensible de las luces, y quisiera saber si tiene las mismas cosas el tuyo y el mio.

 

Te he mandado un mp auroraboreal, no encontarba el post y ya lo encontre

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo una foto.

 

Probablemente vayan en el mismo sitio el sensor de luces y el de lluvia. Yo no lo sé ni sé distiguir cual es cual.

Leí en una página de audi lo de que el sensor de lluvia estaba situado en la base del espejo retrovisor, entre ésta y el parabrisas. Asi que he probado a echar agua en esa zona y se ponen a funcionar los limpias.

 

Espero que la foto te ayude.

Un saludo!

post-5-1113931622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.