Jump to content

pasar de un din a doble din.


jordi2005

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos, mi duda es la siguiente, quiero poner una pantalla en el coche y la que tiene de serie es un din, no tengo el espacio para ponerla, en un desguace e visto un coche con radio doble din, me podria comprar esa pantalla que trae de serie el audi del desguace y adaptarla a mi coche? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, jordi2005 dijo:

hola muy buenas a todos, mi duda es la siguiente, quiero poner una pantalla en el coche y la que tiene de serie es un din, no tengo el espacio para ponerla, en un desguace e visto un coche con radio doble din, me podria comprar esa pantalla que trae de serie el audi del desguace y adaptarla a mi coche? 

 

 

Como he contestado a otro compañero, lo ideal es tirar un poco de buscador y dedicarle un poco de tiempo al tema.

 

 

Lastima que las fotos se hayan perdido, pero basicamente tienes que cambiar el 'cajon' o 'esqueleto' que aloja la radio, botonera/tarjetero y climatizador y ya tienes hueco doble din para poner lo que quieras, OEM o no.

 

Muchos en el foro lo llevamos hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es exactamente lo que quiero hacer, cambiar el esqueleto de dentro para cambiar las posiciones de tarjetero y climatizador, pero mi duda es si el coche del desguace tiene el esqueleto montado por dentro, o al venir de fabrica viene diferente. 

muchas gracias por tu respueta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el esqueleto de la radio, es el esqueleto de la consola central, donde luego va empotrada la radio, y por supuesto que SI te sirve. Lo que tienes que cambiar es esto:

 

https://es.wallapop.com/item/mueble-2din-para-gps-audi-a3-8p-34436516

 

En un par de horas con un colega que te ayude a sacar el mueble viejo lo tienes hecho. Leete el brico, que aun sin fotos te servira para guiarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

Te pongo el enlace para descargar el manual en pdf. Yo lo he realizado este finde y la verdad que siguiendo el manual es fácil aunque muy pesado ya que son dos horas largas. A mi aun me falta limar el clima que por falta de tiempo no lo pude hacer. 

https://www.dropbox.com/s/6j6c354koch8lwt/Manual%20de%20Cambio%20de%201%20DIN%20a%202%20DIN%20en%20Audi%20A3%208P-2.pdf?dl=0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ALEJANDRO3050 dijo:

Buenas. 

Te pongo el enlace para descargar el manual en pdf. Yo lo he realizado este finde y la verdad que siguiendo el manual es fácil aunque muy pesado ya que son dos horas largas. A mi aun me falta limar el clima que por falta de tiempo no lo pude hacer. 

https://www.dropbox.com/s/6j6c354koch8lwt/Manual%20de%20Cambio%20de%201%20DIN%20a%202%20DIN%20en%20Audi%20A3%208P-2.pdf?dl=0

 

Un saludo

muchas gracias por el pdf, ayer por la noche encontre el mismo por otra web, pero se agradece la ayuda. esta semana empezare a montar la radio, otra cosita donde puedo encontrar el embellecedor del tarjetero a buen precio. graciaas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, pues yo tengo mi cacao también, os comento a ver si alguien me orienta o me dice algo. 

Quiero ponerle la pantalla a mi audi a3, pero intenta ponérmela sin tener que cambiar la botonera de arriba, es decir donde esta el tarjetero, la luz de emergencia etc, digamos que la pantalla iría por debajo de eso y por encima del clima, pero por las medidas no vemos pantallas, o al menos fácilmente.  Estoy viendo en casi todos sitios, que hay que modificarlo, es decir, que la pantalla empieza desde donde están esas botoneras, y debajo de la pantalla irían estas botoneras y el clima, creo que para eso según leo, se necesita como un mueble especial para encajar las cosas así, pero me dicen que para eso hay que cambiar el clima, y que eso costara una pasta, tengo mucha duda ante esto, con lo cual pido por favor me echéis una mano y me digáis  que cambios hay que hacer exactamente y el coste aproximado, o si en su caso existe alguna pantalla como la que buscamos, sin tener que mover de posición la botonera primera. Espero haber me explicado algo bien. Espero vuestra ayuda y consejos, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2019 a las 8:28, yoyes dijo:

Hola, pues yo tengo mi cacao también, os comento a ver si alguien me orienta o me dice algo. 

Quiero ponerle la pantalla a mi audi a3, pero intenta ponérmela sin tener que cambiar la botonera de arriba, es decir donde esta el tarjetero, la luz de emergencia etc, digamos que la pantalla iría por debajo de eso y por encima del clima, pero por las medidas no vemos pantallas, o al menos fácilmente.  Estoy viendo en casi todos sitios, que hay que modificarlo, es decir, que la pantalla empieza desde donde están esas botoneras, y debajo de la pantalla irían estas botoneras y el clima, creo que para eso según leo, se necesita como un mueble especial para encajar las cosas así, pero me dicen que para eso hay que cambiar el clima, y que eso costara una pasta, tengo mucha duda ante esto, con lo cual pido por favor me echéis una mano y me digáis  que cambios hay que hacer exactamente y el coste aproximado, o si en su caso existe alguna pantalla como la que buscamos, sin tener que mover de posición la botonera primera. Espero haber me explicado algo bien. Espero vuestra ayuda y consejos, gracias. 

 

Yo creo que esto esta mas que explicado, pero bueno. La lista de la compra es:

 

· Esqueleto interior del salpicadera de un 2DIN (lo que sujeta todo, vaya).

· Botoneras y tarjetero, asi como el marco de los mismo

· Climatizador: Tambien puedes lijar las esquinas del tuyo

 

Coste? Lo que te quiera cobrar el desguace, teniendo en cuenta el costo del clima que sera lo mas caro calcula que pueden ser hoy en dia 150€ todo.

 

Respecto a lo que quieres tu, la solucion es facil: Pantalla abatible 1 DIN. No tienes otra, las pantallas 2DIN por definicion no te van a entrar en el hueco que tienes ahora. A elegir, china de 'marca'...

 

https://www.amazon.es/radio-pantallas-1-din/s?k=radio+pantallas+1+din

 

Yo hoy por hoy con la de A3 8P que hay en los desguaces con los muebles 2 DIN ni me planteaba poner una pantalla motorizada 1 DIN.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lazpi dijo:

 

Yo creo que esto esta mas que explicado, pero bueno. La lista de la compra es:

 

· Esqueleto interior del salpicadera de un 2DIN (lo que sujeta todo, vaya).

· Botoneras y tarjetero, asi como el marco de los mismo

· Climatizador: Tambien puedes lijar las esquinas del tuyo

 

Coste? Lo que te quiera cobrar el desguace, teniendo en cuenta el costo del clima que sera lo mas caro calcula que pueden ser hoy en dia 150€ todo.

 

Respecto a lo que quieres tu, la solucion es facil: Pantalla abatible 1 DIN. No tienes otra, las pantallas 2DIN por definicion no te van a entrar en el hueco que tienes ahora. A elegir, china de 'marca'...

 

https://www.amazon.es/radio-pantallas-1-din/s?k=radio+pantallas+1+din

 

Yo hoy por hoy con la de A3 8P que hay en los desguaces con los muebles 2 DIN ni me planteaba poner una pantalla motorizada 1 DIN.

 

Un saludo

 

 

 

hace 19 horas, Lazpi dijo:

 

Yo creo que esto esta mas que explicado, pero bueno. La lista de la compra es:

 

· Esqueleto interior del salpicadera de un 2DIN (lo que sujeta todo, vaya).

· Botoneras y tarjetero, asi como el marco de los mismo

· Climatizador: Tambien puedes lijar las esquinas del tuyo

 

Coste? Lo que te quiera cobrar el desguace, teniendo en cuenta el costo del clima que sera lo mas caro calcula que pueden ser hoy en dia 150€ todo.

 

Respecto a lo que quieres tu, la solucion es facil: Pantalla abatible 1 DIN. No tienes otra, las pantallas 2DIN por definicion no te van a entrar en el hueco que tienes ahora. A elegir, china de 'marca'...

 

https://www.amazon.es/radio-pantallas-1-din/s?k=radio+pantallas+1+din

 

Yo hoy por hoy con la de A3 8P que hay en los desguaces con los muebles 2 DIN ni me planteaba poner una pantalla motorizada 1 DIN.

 

Un saludo

 

 

Gracias por responder, en principio parece que me la van a poner sin cambiar nada de esqueleto de dentro,  si no hay problema os contare que tal, me van a poner una de un audi a4 con un marco para poder tocar desde ahí si tienen que lijar o algo, no se, hasta que no la vea puesta no os puedo decir, según me ha dicho si. Las motorizadas que salen fue una de las que me ofrecieron, pero no me gusta asi, y ademas lo veo muy latoso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/4/2019 a las 8:28, yoyes dijo:

Hola, pues yo tengo mi cacao también, os comento a ver si alguien me orienta o me dice algo. 

Quiero ponerle la pantalla a mi audi a3, pero intenta ponérmela sin tener que cambiar la botonera de arriba, es decir donde esta el tarjetero, la luz de emergencia etc, digamos que la pantalla iría por debajo de eso y por encima del clima, pero por las medidas no vemos pantallas, o al menos fácilmente.  Estoy viendo en casi todos sitios, que hay que modificarlo, es decir, que la pantalla empieza desde donde están esas botoneras, y debajo de la pantalla irían estas botoneras y el clima, creo que para eso según leo, se necesita como un mueble especial para encajar las cosas así, pero me dicen que para eso hay que cambiar el clima, y que eso costara una pasta, tengo mucha duda ante esto, con lo cual pido por favor me echéis una mano y me digáis  que cambios hay que hacer exactamente y el coste aproximado, o si en su caso existe alguna pantalla como la que buscamos, sin tener que mover de posición la botonera primera. Espero haber me explicado algo bien. Espero vuestra ayuda y consejos, gracias. 

Tienes un brico qué estoy haciendo yo👍🏻 Si cortas el clima medio cm por lado y el plástico central del mueble din puedes meter hasta 10 pulgadas, yo llevo una android de 9 compré  la misma qué tenía en el 8l a lo seguro,  un saludo 

Editado por atmracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 22/5/2019 a las 17:15, atmracing dijo:

Tienes un brico qué estoy haciendo yo👍🏻 Si cortas el clima medio cm por lado y el plástico central del mueble din puedes meter hasta 10 pulgadas, yo llevo una android de 9 compré  la misma qué tenía en el 8l a lo seguro,  un saludo 

Hola, donde puedo ver el brico que hiciste para ver si lo podemos hacer de la misma forma?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2019 a las 17:15, atmracing dijo:

Tienes un brico qué estoy haciendo yo👍🏻 Si cortas el clima medio cm por lado y el plástico central del mueble din puedes meter hasta 10 pulgadas, yo llevo una android de 9 compré  la misma qué tenía en el 8l a lo seguro,  un saludo 

En 22/5/2019 a las 17:15, atmracing dijo:

Tienes un brico qué estoy haciendo yo👍🏻 Si cortas el clima medio cm por lado y el plástico central del mueble din puedes meter hasta 10 pulgadas, yo llevo una android de 9 compré  la misma qué tenía en el 8l a lo seguro,  un saludo 

Hola, donde puedo ver el brico que hiciste para ver si lo podemos hacer de la misma forma?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.