Jump to content

CAMPAÑA 69P1


cuco007

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el viernes me llego una comunicacion de la direccion general de trafico (ultimamente todas las comunicaciones de Audi las hacen ellos, no se si tienen acciones o interes en ello) comunicandome que tengo que ir al taller para la campaña 69P1.

Segun la nota escrita de audi es para comprobar a los coches que tenemos techo solar, que no ha habido fuga de agua por los desagues del techo que hallan afectado a los acumuladores de presion de los airbags de cabeza.

El lunes avisaré al servicio oficial e iré contando como lo solucionan.

Espero no tener problemas con ellos ya que he hecho caso omiso a dos comunicaciones de los gases y me voy a negar a que me la hagan en esta revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy justo acabo de dejar el coche en Audi y me han dicho que tienen que mirar una campaña que ha salido para revisar la fecha del  airbag  del piloto osea el del volante.

de la campaña que comentas no me han  dicho nada pero se lo dire a ver que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Asturias dijo:

Yo la pasé ayer y me comentaron que hay dos en vigor. Una para los aribags traseros y otra para los delanteros, No se porqué lo parten. A mi me pasaron esta la 69P1, de los airbags delanteros. Todo Ok

 

¿Podrías indicarnos en qué consiste esa campaña, tiempo que han tardado en hacerla, etc? Los de mi concesionario no tienen ni puñetera idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A69-10485.png.998fd58cc01cf1f6156050a1b191d711.png

 

Buenasss,

en mi caso efectuado el 16/5/17

consistió en encerar los motores de la figura A69-10485, tanto el izquierdo como el derecho

 

Aproveche una revisión y efectuaron esta misma campaña, por ello que no te podría asegurar el tiempo empleado.

Creo que por esta campaña si no toca sustitución en un mismo día tendrían que tenerlo listo:good:

 

A69-10773.png.50e2b801d89c81b9ef98fea3fa27028c.png

A69-10495.png.c4d50322c5f5461283245013c6406dbf.png

 

Se da el caso que algunos modelos puede ocurrir que a través de los desagües del propio techo haya podido colarse agua adentro, oxidando esos motores quedando defectuosos.

A60-10241.png.14116ecd302f6f0063bfb120fe3bdc90.png

 

Puede que algunas unidades realmente por oxidación implique ese cambio, recuerdo algún problema con el compañero @Asturias y sus entradas de agua hace tiempo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Asturias dijo:

Yo la pasé ayer y me comentaron que hay dos en vigor. Una para los aribags traseros y otra para los delanteros, No se porqué lo parten. A mi me pasaron esta la 69P1, de los airbags delanteros. Todo Ok

Buenas toñito te tengo olvidado:sorry:mil disculpasssssss.

Al día de hoy no me dijeron nada de los delanteros, es raro.

Recuerdo que tuviste problemas con los desagües, por culpa del techo, la 69P1 en tu caso no valoraron la sustitución de esos airbags?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, realizada la campaña a mi vehiculo no le han tenido que hacer nada, estaba todo correcto. Al parecer algunos modelos anteriores al mio con techo solar les faltaba una "brida" en el tubo de desagüe y eso provocaba humedad y por la consiguiente corrosion del sistema de airbags. Eso es lo que me han dich en el conce. Anteriores al mio porque yo si tenia la brida osea que la campaña venia de fabrica. Mi coche es de mayo de 2012 para que os sirva de referencia.
Ademas me han hecho una campaña del climatizador, actualizacion del software. La campaña es la 82B8.
A ver si esta actualizacion es la que hace que no se cierren las trampillas del A/C cuando llevan mucho tiempo puesto. Como puse en otros mensajes del foro que me habia pasado sobre todo en verano y despues de un viaje largo.
Tambien les dije que no queria hacer la de gases que es la 23Q7, no me puso mucha pega, lo unico que se extrañaba ya que llevaban unos 600 vehiculos en badajoz capital y era el unico que me habia negado. Le dije que si me garantizaba que el coche no perdia prestaciones y su respuesta fue"Audi lo garantiza". Pero el no se mojó.
Espero que os sirva la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Si no llega a ser por vosotros aún no sabría de qué se trata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎30‎/‎06‎/‎2017 a las 12:13, zeimon dijo:

fi

¿Podrías indicarnos en qué consiste esa campaña, tiempo que han tardado en hacerla, etc? Los de mi concesionario no tienen ni puñetera idea.

 

Saludos

Hola Zeimon, pues com ya te dijo Matraca yo también aproveche que ¨pasaba¨ por el conce y me la hicieron a la vez. Asi que n puedo decirte cuando duraría, pero no creo que mucho

Según parece, consta en una revision de las centralitas que gobiernan el techo panorámico. Porque hubo alguna partida de techos, que filtraban agua (y como no, a mi me tocó) entonces comprueban que ese agua que pasó no haya ocasionado algo mayor y un mal funcionamiento en los airbags de cabeza

En ‎30‎/‎06‎/‎2017 a las 14:57, matraca dijo:

Buenas toñito te tengo olvidado:sorry:mil disculpasssssss.

Al día de hoy no me dijeron nada de los delanteros, es raro.

Recuerdo que tuviste problemas con los desagües, por culpa del techo, la 69P1 en tu caso no valoraron la sustitución de esos airbags?

Un saludo

Ahhhhh grrrrrrr contigo quería yo hablar. Que fue de tu *********?? jiji es broma, ya apareciste y me vale asi tambien

Lo que dices de sustituir, no me dijeron nada, asi que entiendo que o no tuve daño alguno o no ven que sea motivo de sustitución. Pues ya digo que no vi lo que hicieron ni como

Un saludo y un abrazo Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pffffff , como dice zeimon si no llega a ser por vosotros no me enterare de nada , mañana les llamare , yo tengo techo solar y aveces cuando llueve me entra agua y los compañeros del foro me dijeron que es pq el desagüe se atasca , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ya pasó la campaña previo email a Audi España. Está visto que por las buenas no nos hacen ni puñetero caso.

Según nos dijeron quitaron el guarnecido desmontaron motores y aplicaron la espuma selladora. De momento parece que todo va igual de bien que antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/8/2017 a las 21:43, zeimon dijo:

Muchas gracias. Ya pasó la campaña previo email a Audi España. Está visto que por las buenas no nos hacen ni puñetero caso.

Según nos dijeron quitaron el guarnecido desmontaron motores y aplicaron la espuma selladora. De momento parece que todo va igual de bien que antes.

 

Saludos

Vente por Asturias una semanita zeimon y lo ponemos a prueba; ahora que empieza la epoca monzonica por aqui jjajajaj

Y de paso llegas a tiempo para una qdda que estamos montando por el norte (bueno la ofrenda se expande a todo el mundo eh :innocent:

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.