Jump to content

mantenimiento correas


Publicaciones recomendadas

Yo llevo todo el día detrás de ello. Mi coche tiene 150.000 km y estaban las dos en buen estado. Las he cambiado por precaución pero de saber que estan asi, las hubiera dejado algo más.

He cambiado la poly-v y la dentada con el tensor. Ninguno de los rodillos locos ni poleas tenían holgura ni hacían ruido.

También deciros que no es necesario desmontar todo el frontal para hacerlo. 

Ya pondré una fotos y una explicación del proceso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, vanquishrav dijo:

Yo llevo todo el día detrás de ello. Mi coche tiene 150.000 km y estaban las dos en buen estado. Las he cambiado por precaución pero de saber que estan asi, las hubiera dejado algo más.

He cambiado la poly-v y la dentada con el tensor. Ninguno de los rodillos locos ni poleas tenían holgura ni hacían ruido.

También deciros que no es necesario desmontar todo el frontal para hacerlo. 

Ya pondré una fotos y una explicación del proceso.

 

 

Entiendo compañero que lo has echo tu verdad? Yo tambien tenia entendido que con un poco de maña no hacía falta desmontar el morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alcoscar dijo:

Has quitado la tapa de la correa de la bomba de gasoil?

Afirmativo jajaja, y aun así es complicado el acceso.... 

 

El problema es acceder con una llave de carraca con Torx T60 que es muy dificil porque pega con el ventilador. 

 

¿como lo hicistes?

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alcoscar dijo:

Segun elsawin solo es quitar el protector de los bajos, el soporte central del motor y el tamiz de nieve

Son unos cachondos los de elsawin jajaja, anda que no hay cosas que parecen sencillas y vas y zascaaa !

 

La proxima, lo intentaré en un elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-7-5 a las 19:40, juliaars2000 dijo:

Hoy me he puesto, he sacado la admisión y no he sido capaz, los que lo habéis cambiado por donde lo habéis hecho? por arriba o por abajo?

 

PD: La torx T60 se me ha caído al motor y no sé donde se ha quedado :( 

Para destensar la correa desde arriba.

Quita antes la dentada que tienes mas acceso. La correa dentada con quitar el tensor sale facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.