Jump to content

MMI 3G ACTUALIZACION Y MAPAS


Antonio gonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Estoy navegando por los foros y no veo mi tema incluido en ninguno. Quisiera ver si fuera posible, que se me ayudara. Os pongo en antecedentes.

 

He comprado un Audi A5  2.7 tdi  190cw.  de Belgica. (año 2009).

 

Al utilizar el navegador, compruebo que no funciona en tiempo real. le tengo que poner un destino para que entre en los mapas y me guiera guiar.

 

Además, compruebo que la interfaz del MMI no es como la MMI 3g+ plus que lo tiene un compañero en el Audi A7. No se si se podra actualizar el sofware y los mapas a una version mas

moderna.

 

Si pudierais ayudarme y llevarme por el buen camino, Os lo agradecería.

 

Gracias por todo.

 

Antonio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 6 meses más tarde...

Mi a5 es del 2008 y no tiene psra introducir sd, funciona mediante el cargador de dvd instalado en el maletero por lo que mi actualización seria mediante DVD... Que es verdad que ne gustaria actualizarle a 2018.... Y tampoco encuentro ningun enlace.... Alguna ayudita lo agradeceria.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, yo también estoy interesado en actualizar mi MMI 3g+ a la versión 2018. Reciente mente el navegador me funciona pero me indica una posición en el gps incorrecta, lo tengo actualizado a la versión de 2015. Nunca me había dado problemas pero desde hace unos días que no lo puedo usar ya que me marca que estoy en otra ciudad. Si alguien saber cual puede ser el problema... muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, tracio dijo:

Hola, yo también estoy interesado en actualizar mi MMI 3g+ a la versión 2018. Reciente mente el navegador me funciona pero me indica una posición en el gps incorrecta, lo tengo actualizado a la versión de 2015. Nunca me había dado problemas pero desde hace unos días que no lo puedo usar ya que me marca que estoy en otra ciudad. Si alguien saber cual puede ser el problema... muchas gracias. 

Si tienes tiempo mirate el video que he puesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Nokinoki dijo:

Yo he encontrado esto, me descargue los zip pero lo puse a copiar en una sd pero tardaba mucho y ahora no tengo mucho tiempo. Ahora estiycin el móvil pero luego os pongo el mega para descargar. 

 

 

Un Gran aporte compi.  Enhorabuena.

 

El rollo es actualizar la versión del MMI que no es nada intuitivo, en ese video sale la 257 que queda claro que soporta los mapas 2018.    Si no tienes la 257 o 260 creo que no funcionan ni los mapas del 2016 en adelante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

He tenido que ocultar algunos mensajes sobre petición de enlaces de mapas y la ley es muy severa con esto, por lo que os dejo las normas para que las recordéis.

 

Gracias.

 

 

Al objeto de cumplir con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, se recuerda que está absolutamente prohibida la petición y/o compartición de software y/o mapas (incluidos links de descarga) de todo tipo de coches y/o navegadores, tanto públicamente como si se pide recibir la información por privado.

 

El incumplimiento de la legislación al respecto, puede acarrear serios problemas tanto para los foreros y/o Socios, como para el propio Foro/Club, de forma que debemos ser muy precavidos al respecto.

 

En consecuencia, tanto la Junta Directiva como el equipo de Moderación, se reservan el derecho aeditar y/u ocultar cualquier post que incumpla esta prohibición, sin previo aviso ni notificación al infractor.

 

Os pedimos, pues, un especial cuidado en el cumplimiento de estas normas, y os agradecemos la comprensión al respecto.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.