Jump to content

Estado silemblocks suspension


Publicaciones recomendadas

Si Bronsi, ya se que buscando existen opciones mas económicas, pero como los colocas??. yo soy un manazas y no me atrevo con algunas cosas. Los recambios colocados son originales Audi , y ya sabes como los cobran. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta compañeros.

 

Mi coche al pisar baches suena alguna vez el típico "clon" sin embargo, levanto las ruedas e intento mover las ruedas hacia un lado u otro y no noto holgura.

 

Como puedo ver cual falla?

 

Por cierto, es curioso, hay despiece de los silent block de los brazos, por un lado, por el otro no. Osea, el lado que une el brazo con el coche hay despiece del silent block por 10€ cada uno, sin embargo, la punta del brazo no hay despiece. No está mal el apaño si entre unos y otros los apañas no?

 

Un saludo, ya me diréis, a ver si me meto con el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las holguras se pueden ver "apalancando" las rotulas o silemblocs. Se que los silemblocs son baratos, pero hay que tener la herramienta para sacarlos y meterlos y además hacerlo bien por que llevan posición, tanto del silentbloc en el brazo como el brazo en la copela del amortiguador que llevan un ángulo concreto cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta que aguantan un par de miles de km yo pondría los brazos completos.

Mi experiencia es que me los cambiaron en un taller y desde ese día tenia unos ruidos y crujidos y temblores cuando bacheaba y frenaba que ni os cuento. Los ruidos y crujidos se solucionaron cuando para cambiar los soportes del cambio y tacos de la cuna del motor soltaron los brazos inferiores y los volvieron a poner, igual estaban flojos o mal colocados.

Si lo sé le pongo el kit completo de meyle y me quito de historias. Al final lo barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Bufff que pereza alcosar jajaja

 

Con una prensa se puede hacer, al box que lo llevo tienen :)

 

Tomo nota de los angulos, no lo imaginaba.

 

Gracias !

 

 

 

 

 

 

 

No se tu box cómo irá, pero si es de pagar por fracciones, seguro que te sale casi más rentable el brazo completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

No se tu box cómo irá, pero si es de pagar por fracciones, seguro que te sale casi más rentable el brazo completo.

 

Un saludo.

No sé muy bien a que te refieres, sí que es cierto que va por fracciones de 15 minutos. Siempre puedo ir con los brazos en la mano y cambiarlo ahí y montarlo en casa, tengo más o menos espacio y pistona de impacto eléctrica.

 

:roll1:

 

Pesa un cojón y medio !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

No sé muy bien a que te refieres, sí que es cierto que va por fracciones de 15 minutos. Siempre puedo ir con los brazos en la mano y cambiarlo ahí y montarlo en casa, tengo más o menos espacio y pistona de impacto eléctrica.

 

:roll1:

 

Pesa un cojón y medio !! 

 

A eso me refería, a las fracciones de tiempo que cobran.

 

Hombre si vas con ellos en la mano genial, pero yo seguiría apostando por pillar directamente él litros completo y cambiar unos por otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Serjio dijo:

 

A eso me refería, a las fracciones de tiempo que cobran.

 

Hombre si vas con ellos en la mano genial, pero yo seguiría apostando por pillar directamente él litros completo y cambiar unos por otros.

 

Un saludo.


Ya lo estudiaré jeje, tengo que darle una vuelta a ver como está el coche por debajo.

 

Gracias alcosar por tu ayuda, que se me olvidó darte las gracias jeje. 

 

Echando cuentas y haciendo un presupuesto del cambio de solo los silent block, nos vamos a un total de 133,80€ incluyendo las rótulas de dirección.

 

La gran pregunta es... ¿Como estarán los "pivotes" de las barras, me refiero a los puntales? hay forma de observar su holgura? sé que uno  tenía la goma pelada... ese no hay tu tía, más que cambiar. 

 

Otra pregunta que me has dejado trastocado, van con un ángulo exacto o simplemente a ojo se puede quitar y poner uno tal como estaba el otro? no creo que haya mucho problema no?

 

Las piezas sueltas completas rondan los 70€ cada una menos la rótula. (280€ cada brazo x2 = 560€ total)

 

El extractor de rótulas de 13 a 20€ dependiendo.

 

PD: Sabíais que llevamos filtro de líquido de dirección asistida? :roll1:


Le seguiré dando una vuelta. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

PD: Sabíais que llevamos filtro de líquido de dirección asistida? 

 

En los A8 se que si, en este tenía mis dudas.

¿Donde lo lleva?

 

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Ya lo estudiaré jeje, tengo que darle una vuelta a ver como está el coche por debajo.

 

¿¿Lo vas a volcar?? ??

 

Lo suyo sería montar si te metes en ese jaleo los de powerflex, pero alguno dijo que no había...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

En los A8 se que si, en este tenía mis dudas.

¿Donde lo lleva?

 

 

¿¿Lo vas a volcar?? ??

 

Lo suyo sería montar si te metes en ese jaleo los de powerflex, pero alguno dijo que no había...

En el vaso de expansión lleva el filtro, no dice nada audi sobre mantenimiento.

 

Ya veré como me lo monto, el tema es empezar por ver que esta roto.  Todos los recambios que he cogido o son febibilstein o lemforder, no debería tener problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafael:

 

 

Veo que vamos al mismo taller!!!! ;)

 

No le des más vueltas, hombre. 600 Euros por la revisión, cambio de pastillas y los silentblocks...... ¿de verdad alguien cree que es mal precio?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, acabas de hacerme un favor, porque yo tengo esos silentblocks "reventados" segun me dijo Pepe en la última revisión.

 

Con tu factura, ya me hago una idea de lo que cuestan cambiarlos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chirrito dijo:

Además, acabas de hacerme un favor, porque yo tengo esos silentblocks "reventados" segun me dijo Pepe en la última revisión.

 

Con tu factura, ya me hago una idea de lo que cuestan cambiarlos.

 

 

SALUDOS

Exacto, fue Pepe el que me recomendó cambiarlos. Hoy he vuelto de la playa y tras 600 kms todo perfecto. Y el ruido a muelle de  colchón viejo ha desaparecido. Seguro que si lo hubiera hecho yo habría salido más barato, pero ni se hacerlo, ni tengo herramientas, ni lugar adecuado. Agradecido por vuestros comentarios. Gracias como siempre al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.