Jump to content

Taller especializado en cambio automatico Terrassa y alrededores


Publicaciones recomendadas

 

Un saludo a todos;

 

Hace un par de meses compré un A6 del 2001 y resulta que me empieza a fallar la caja de cambios, en el modo D a punta de gas hace los cambios de manera aceptable aunque se pasa de las 2500 vueltas e incluso de las 3000 para meter la 2ª y 3ª, y a medio gas acelerando por ejemplo en una entrada de autopista la 5 la escupe un par de veces antes de mantenerla, en secuencial lo hace bien, el caso es que tiene "garantía" y quiero llevarlo a que lo miren y si hay que meter mano que lo hagan.

 

Como no entiendo nada de estos cambios quiero llevarlo a un taller de la zona del Valles que tenga cierto reconocimiento para estar seguro de que lo dejo en buenas manos, alguien que pueda recomendarme uno por la zona de Terrassa, Rubi, Sabadell o cercanías?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Primero míratelo donde tengas la garantía. Como opción te puedo decir que he llevado varios coches míos por temas de cambios automáticos a este taller  http://www.etmsl.com/  , y la verdad es que no tengo ninguna queja. Está en L'Ametlla del valles, cerca de Granollers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias;

Gracias a los dos por vuestras respuestas, apenas he podido conectarme durante el verano por estar toooodo el día trabajando.

Intentaré meterle el vagcom para ver el nivel, aunque estoy teniendo problemas con la instalación de un virtual XP en Windows 10.

Ya contaré como acaba.

Muchas gracias

Editado por Akratoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.