Jump to content

tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial trabajo @torrebasetes. Al final casi un año después de que estuvimos hablando del asunto te has animado! Te quedó perfecto! Yo aún no me lancé a reunir el material y lanzarme a equiparlo...

 

Te quería preguntar, como sé que tenías RMC y que no podemos activar la regulación de intensidad de luz ambiente por MMI, ¿en qué valor dejaste el canal 52? ¿el máximo 200?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo el RMC........................por poco tiempo, pronto pasare al MIB2................................... El valor que puse es 170 con el vag, después de meter código de seguridad como expuse anteriormente. La verdad que parece una nave espacial con tanta luz ambiental..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de abrir este tema,por fin ya tengo instaladas las luces ambiente.

Y dar las gracias a todos pero en especial a torrebasetes por su excepcional brico

adjunto algunas fotos mas.El positivo va como dice torrebasetes en el pin 8 es el cable amarillo que se ve en la imagen

 

 

 

8.jpg

15.jpg

Editado por lanekosoldador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, antoniof16 dijo:

Hola

Soy muy nuevo por el foro y este brico es fantástico para mi A6.

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena.

 

Hola bienvenido a este Subforo, no vendría mal que nos presentaras en un hilo nuevo y abierto por ti de tu A6.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al tema😁

Pronto pediré iré pidiendo piezas, tengo localizadas las referencias de todos los elementos y creo tener localizada la manguera de cables para la iluminación de cada puerta,pero tengo que preguntar en audi por que es la única referencia que no tengo clara, la que no he encontrado es que arnés de cables o como va conectada la parte de la consola central y lo que me da mas miedo, por que no piloto del tema, es activar la función en el MMI.

saludos😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activar el MMI depende del navegador...si es RMC o low o el HIGH....en este ultimo hay k acceder al menu oculto. En el primero los valores se activan con vag com y son fijos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, torrebasetes dijo:

Activar el MMI depende del navegador...si es RMC o low o el HIGH....en este ultimo hay k acceder al menu oculto. En el primero los valores se activan con vag com y son fijos....

Como se que navegador es el mio?, es un mmi plus touch 3g es del 2014, lo que me da mas miedo es el tema de la codificación por que no piloto con el vagcom, lo que no se es si en audi quieran activarlo o puedan. 

Editado por jota_allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será el concesionario onde sueles ir, pero por mi experiencia con varios de ellos son reacios a las reequipaciones lo primero que te dicen és que no és posible y se les consigues convencer, lo dudo pero, tendrás que hacerlo todo con ellos, instalar y codificar y €€€. Lo de codificar no le tengas miedo, ponle cautela como en todo, antes de cambiar nada, apunta el código actual y en frente el que vás a poner por se tienes que poner todo como lo tenías antes porque el código no te funciona y pide ayuda por el foro que hay auténticos cracks que a los de Audi no se enteran 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.