Jump to content

tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me e comprado el vag com y he hecho varias cosas lo primero a sido lo del starp-stop conseguido tambien he puesto el lamtimer la verdad que queda guapo a parte de ver la presion del turbo cuando vas en maual o com las levas queda guapisimo cuando empiezan a papadear en rojo  y ves la temperatura del aceite luces encitado que alumbran cuando giras a baja velocidad barrido de agujas y que las luces traseras vayan siempre encendidas con los drl.

Ahora estoy haciendo el brico de poner las luces rojas al abrir las puerta las delanteras ya las e puesto porque no tenia que desmontar el panel .

Las de atras tengo que desmontarlos pues abajo no tengo la luz y ya que tengo que desmontarlos igual voy mas a ya y quisiera poner la tira de led de la luz ambiente alguien me puede ayudar donde se conecta y como hay que codificarla con vag com estoy vega mirar y no busco nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lanekosoldador. Te quería preguntar, ¿dónde has comprado el cable+luces necesario para poner las luces rojas al abrir las puertas delanteras? Estoy interesado en hacer el mismo brico ya que no hay que desmontar panel de puerta ni codificar pero aún no he comprado el cable+luces rojas. Otro compañero del foro me pasó este enlace. Gracias por la info.

Sobre tu duda para instalar tira de luz ambiente no puedo ayudarte. En su día me leí todo el hilo relativo a bricos para A6 C7 de este foro y no recuerdo que hubiese información para esa tarea. Espero que encuentres la información que necesitas y compartas el resultado y las instrucciones a seguir para completar la instalación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces led ambiente las puedes encontrar en el enlace que puse en bricos. Creo que es necesario tener el MMI Plus touch 3g+, ya que hay que activar las luces ambiente para poder regularlas. Estan esas tiras y también hay debajo del asidero

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Ambientebeleuchtung-Lichtpaket-Tuere-Nachruestpaket.html

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Tuerablagenbeleuchtung-LED-Nachruestpaket.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, torrebasetes dijo:

Para eso tengo que cambiar MMI 3G+.....veremos

 

Hola torrebasetes.

En otro foro extranjero he encontrado información al respecto de luces ambiente instaladas+activadas a posteriore en vehículos con MMI RMC: Al parecer, como tu ya has dicho, no es posible activar el menú de regulación de luces ambiente en el MMI RMC. Para tener esta opción en el MMI es obligatorio tener la versión MMI High 3G+.

 

Pero lo que si es posible en nuestros RMC es activar vía VCDS (un usuario con A6 C7 2011 lo ha conseguido) las luces ambiente y después regular su intensidad modificando el valor del canal 52 del módulo "Cent. Elect". Con esto se podría tener activa la luz ambiente en coches con RMC pero no la comodidad de regular su intensidad via MMI. En caso de querer atenuar o intensificar pues habría que volver a VCDS y modificar de nuevo ese canal según se desee.

 

Aunque seguro que esto tú ya lo conocías, pero bueno lo coloco por aquí por si le sirve a alguien ahora o en un futuro. Quizás yo me anime a probarlo este verano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que disponiendo del MMI 3g+ se abre un abanico muy grande de cosas a abrir al coche....luces ambiente, reconocimiento señales, etc...etc....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/27/2017 a las 10:41, lanekosoldador dijo:

Hola a todos me e comprado el vag com y he hecho varias cosas lo primero a sido lo del starp-stop conseguido tambien he puesto el lamtimer la verdad que queda guapo a parte de ver la presion del turbo cuando vas en maual o com las levas queda guapisimo cuando empiezan a papadear en rojo  y ves la temperatura del aceite luces encitado que alumbran cuando giras a baja velocidad barrido de agujas y que las luces traseras vayan siempre encendidas con los drl.

Ahora estoy haciendo el brico de poner las luces rojas al abrir las puerta las delanteras ya las e puesto porque no tenia que desmontar el panel .

Las de atras tengo que desmontarlos pues abajo no tengo la luz y ya que tengo que desmontarlos igual voy mas a ya y quisiera poner la tira de led de la luz ambiente alguien me puede ayudar donde se conecta y como hay que codificarla con vag com estoy vega mirar y no busco nada 

Hola. Me puedes decir donde puedo ver para seguir los pasos del turbo y el aceite porque estoy deseando pero no se que tengo que modificar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Me puedes decir donde puedo ver para seguir los pasos del turbo y el aceite porque estoy deseando pero no se que tengo que modificar. Gracias

HOLA JORGE YO ESTUVE VEGA MIRAR A VER SI VEIA ESE CABLE Y NO LO ENCONTRE AL FINAL PEDI LAS LUCES ROJAS EN ALIEXPRES CON LOS CABLES Y LO QUE HICE ES FABRICARME UNA ESPECIE DE Y EN PARALELO Y LUEGO TIENES QUE CODIFICARLO CON EL VAG COM

IR A PUERTAS DELANTERAS 42 Y 52

 

Byte 1

 

bit 0 ............ de 0 a 1 (activar)

bit 2............. de 0 a 1 (activar)

https://tr.aliexpress.com/item/High-Quality-4Pcs-OEM-Door-Panel-Warning-Light-For-VW-Skoda-Octavia-A3-S3-A4-A5/32793633425.html?spm=2114.13010608.0.0.gf0Zkd

 

https://tr.aliexpress.com/item/2x-LED-Laser-Projector-Car-Courtesy-Logo-Light-For-Audi-A4-B6-B8-B7-B5-A3/32820343140.html?spm=2114.010208.3.138.xSoshg&ws_ab_test=se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me mandas tu imeil te mando todo el brico porque me lo pae a word y no me deja adjuntalo y no lo encuentro en el foro 

En 28/6/2017 a las 9:48, torrebasetes dijo:

Las luces led ambiente las puedes encontrar en el enlace que puse en bricos. Creo que es necesario tener el MMI Plus touch 3g+, ya que hay que activar las luces ambiente para poder regularlas. Estan esas tiras y también hay debajo del asidero

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Ambientebeleuchtung-Lichtpaket-Tuere-Nachruestpaket.html

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Tuerablagenbeleuchtung-LED-Nachruestpaket.html

si he preguntado en audi y me dicen lo mismo que solo iria con el mmi 3g y por 4 euros que valen las de atras voy a intentar ponerlas aunque no las pueda regular las dejare auna intensidad y listo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Me puedes decir donde puedo ver para seguir los pasos del turbo y el aceite porque estoy deseando pero no se que tengo que modificar. Gracias

Tienes que activar el lap timer con vag com

2. Activación Lap Timer
[Seleccionar] 
[17 - Instrumentos] 
[Codificación - 07] 
[Codificación largo ayudante] 
Haga clic en el byte 1 y verá la opción seleccionable: "Lap Timer activa" 
Marque esta opción 
[! hacerlo] 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 8:33, ondevimai dijo:

 

Hola torrebasetes.

En otro foro extranjero he encontrado información al respecto de luces ambiente instaladas+activadas a posteriore en vehículos con MMI RMC: Al parecer, como tu ya has dicho, no es posible activar el menú de regulación de luces ambiente en el MMI RMC. Para tener esta opción en el MMI es obligatorio tener la versión MMI High 3G+.

 

Pero lo que si es posible en nuestros RMC es activar vía VCDS (un usuario con A6 C7 2011 lo ha conseguido) las luces ambiente y después regular su intensidad modificando el valor del canal 52 del módulo "Cent. Elect". Con esto se podría tener activa la luz ambiente en coches con RMC pero no la comodidad de regular su intensidad via MMI. En caso de querer atenuar o intensificar pues habría que volver a VCDS y modificar de nuevo ese canal según se desee.

 

Aunque seguro que esto tú ya lo conocías, pero bueno lo coloco por aquí por si le sirve a alguien ahora o en un futuro. Quizás yo me anime a probarlo este verano.

 

Un saludo.

HOLA ME PODIAS PASR EL ENLACE DONDE HAS ENCONTRADO PARA ACTIVAR LA LUZ AMBIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.