Jump to content

tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de la luz ambiente que seguro alguien que lo tenga equipado de serie me lo puede aclarar. Me refiero a la luz ambiente en las puertas, bolsillos, reposapiés, consola central y demás...

¿Cómo funciona el encendido y apagado de estas luces? Lo que me gustaría saber es si el encendido y apagado se hace de forma automática (al igual que la luz de cruce cuando se hace de noche) o bien si están siempre encendidas, o bien si se encienden y apagan según se desee a través del menú MMI o algo...

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo tengo la luz 'ambiente' pero el plus, y desde el MMI se regula la intensidad, lo de encenderse es cuando abres las puertas, paras el contacto (si hay poca iluminación fuera del coche), no cuando vas circulando, otra cosa es que tu o tus acompañantes utilicen la luz de lectura. Yo esta luz de ambiente (que, por cierto, es toda en LED), apenas la he modificado desde el MMI, pero puedes cambiar la intensidad, ya no recuerdo si algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

22224629d0a4610a3058d2d4d6fcc55526e3c992.jpg.6b56834105be080dbfb71a19d4b4fb6d.jpg

 

Paquete de iluminación exterior e interior

340,00 EUR
Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera

.

 

 

 

............................................................................................................................

 

 

 

.

222246286ffd4dc8ae45f9fd4f5cc4aaf31629e2.jpg.045d30ef6d522107978a07b005258753.jpg

 

Iluminación de ambiente

695,00 EUR
Incluye paquete QQ1 y adicionalmente:
- Iluminación antideslumbrante del interior del vehículoen tecnología LED.
- Iluminación contorno consola central (efectosuspensión) portaobjetos y superficie de puertasSe configura a través del MMI

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no recuerdo haberlo visto encendido como tal durante la marcha, más bien al contrario, si alguien lo tiene así, pues supongo que si lee esto te lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

000p11.jpg.f8e3c56d37355ef4327be216de54c1d8.jpg

 

.

 

No creo que conducir así sea muy aconsejable.

 

Yo lo tengo y prefiero conducir apagado, luego otra cosa es cuando subes o bajas del coche o estas parado.

Por cierto, se ve el interior muy bonito, parece una nave espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por si a alguien le sirve:

Sobre las luces ambiente de los paneles laterales de puerta que venden en la tienda k-electronic que puso torrebasetes, me puse en contacto con ellos y me confirman esto sobre la compatibilidad con los sistemas RMC y MMI3G+:

 

"RMC = the light is always on / 100%. ON when all of the other lamps in the inside are on, yes (at night).

MMI3G+ = with new menu point "ambient lightning"."

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-A6-4G-Ambientebeleuchtung-Lichtpaket-Tuere-Nachruestpaket.html

 

Un saludo.

Editado por ondevimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te han comentado que solo se encienden por la noche, los que llevamos RMC.....

Estamos hablando siempre de la tira led y el cuadradito led? ..... se supone que esto seria en todas las puertas.?

Yo llevo las luces también led debajo en zona de pies del conductor y copiloto, al igual que detrás de los asientos de estos...

Se supone que todas estarían interconectadas con el MMI 3g+?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

Entonces te han comentado que solo se encienden por la noche, los que llevamos RMC.....

Así es. El funcionamiento sería igual que los que lo llevan equipado de serie con MMI 3g+ según lo descrito por ocio, clones y alguno más... Lo único diferente sería que con RMC no se podría regular la intensidad a través del MMI. Pero la regulación sí es posible modificando vía VCDS el valor del canal que puse varios mensajes atrás en este hilo.

 

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

Estamos hablando siempre de la tira led y el cuadradito led?

Sí.

 

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

se supone que esto seria en todas las puertas.?

No lo sé y no lo he preguntado, pero entiendo que sí.

 

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

Yo llevo las luces también led debajo en zona de pies del conductor y copiloto, al igual que detrás de los asientos de estos...

Yo igual.

 

hace 59 minutos, torrebasetes dijo:

Se supone que todas estarían interconectadas con el MMI 3g+?

Sí, todas las que cada uno tenga instaladas: zona de pies, tira de panel de puerta, cuadradito led para bolsillo de puerta, tira led para consola central...

Editado por ondevimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora falta animarse.......para hacerlo.......las puertas se desarman fáciles.....pero molaria regularlos desde mmi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, estaría bien que la opción de ajustar luminosidad también pudiese ser activada también para el mmi RMC en vez de tener que ajustar via vag-com...

Por otro lado, estoy casi seguro que la intensidad de la luz ambiente es un parámetro que se regula la primera vez para dejarlo a tu gusto y después pocas veces se tendrá la necesidad de modificarlo. En definitiva, no creo que se echara mucho de menos la opción de regular via mmi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.