Jump to content

tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

Las tiras led de la consola central hay ke conectarlas a las lamparas led de debajo de guantera del copiloto, y en el conductor encima de los pedales en el led....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
En 14/6/2018 a las 15:31, jota_allroad dijo:

gracias, pense que era mas complicado.😉

Te ponen mil pegas,que si estas loco que estos coches van con microfaradios ,que no se puede,que vas a quemar la centralita.

Una pregunta?torrebasetes has puesto la luz de la consola central?hay que desmontar la consola o quitando las tapas de los laterales es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
On 5/23/2018 at 5:42 PM, torrebasetes said:

Bueno, pues me he animado a montar las tiras leds y los cuadraditos leds de la luz ambiente original de audi....................

 

Desmontamos la puerta, en este caso es la del copiloto, como pone en los manuales.... hay tres tornillos..... se quita el cable del cierre y el conector se desconecta.... todo después de haber dejado que el coche se desconecte entero (dejamos abierta alguna puerta.... y se corta corriente)..................

a.jpg

b.jpg

c.jpg

d.jpg

e.jpg

f.jpg

g.jpg

h.jpg

i.jpg

j.jpg

k.jpg

l.jpg

m.jpg

 

 

 

 

Hola Torrebasestes, EL conector del led de las tiras de led que referencia es ? es esta 8W0 971 832? lo venden ya hecho o lo fabricaste tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el conector de las luces blancas, rojas, consola, puertas.....con sus cables y pines...tengo yo....si te hacen falta me lo dices.

 

Para las luces consola central hay k desarmarla y se conectan a las luces de pies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @torrebasetes 

Para las luces roja y blancas de las puertas ya compre en Aliexpress un kit para requiparlas que ya viene con el cable y todo.

Mi coche solo trae luz blanca en las puertas delateras pero no roja, asi que reequipare las traseras tambien con este kit.
https://es.aliexpress.com/item/32841255315.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.700d63c0EmfIJn

 

Solo me falta el conector para  el led que ilumina las tiras de led.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 8:33, ondevimai dijo:

 

Hola torrebasetes.

En otro foro extranjero he encontrado información al respecto de luces ambiente instaladas+activadas a posteriore en vehículos con MMI RMC: Al parecer, como tu ya has dicho, no es posible activar el menú de regulación de luces ambiente en el MMI RMC. Para tener esta opción en el MMI es obligatorio tener la versión MMI High 3G+.

 

Pero lo que si es posible en nuestros RMC es activar vía VCDS (un usuario con A6 C7 2011 lo ha conseguido) las luces ambiente y después regular su intensidad modificando el valor del canal 52 del módulo "Cent. Elect". Con esto se podría tener activa la luz ambiente en coches con RMC pero no la comodidad de regular su intensidad via MMI. En caso de querer atenuar o intensificar pues habría que volver a VCDS y modificar de nuevo ese canal según se desee.

 

Aunque seguro que esto tú ya lo conocías, pero bueno lo coloco por aquí por si le sirve a alguien ahora o en un futuro. Quizás yo me anime a probarlo este verano.

 

Un saludo.

Yo tengo RMC y puedo regular luz ambiente d puertas de origen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2018 a las 18:00, lanekosoldador dijo:

Te ponen mil pegas,que si estas loco que estos coches van con microfaradios ,que no se puede,que vas a quemar la centralita.

Una pregunta?torrebasetes has puesto la luz de la consola central?hay que desmontar la consola o quitando las tapas de los laterales es suficiente

Hay que desmontar la consola central entera, sacarla del coche y ponerle las tiras led a cada lado. Tiene bastante trabajo el montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/28/2019 at 3:11 PM, torrebasetes said:

Ese es el conector de las luces blancas, rojas, consola, puertas.....con sus cables y pines...tengo yo....si te hacen falta me lo dices.

 

Para las luces consola central hay k desarmarla y se conectan a las luces de pies...

 

 

Hola si , si me hacen falta ya me dices como hacemos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.