Jump to content

Comprobar cuadro de instrumento o aforador


mhmhmh

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos.

Hace unos meses estoy pendiente del nivel de gasolina.

Resulta que desde hace dos meses, la aguja hace cosas raras. Cuando arranco el coche a veces la aguja marca  de mas aunque con el tiempo (un buen rato) sule volver a su sitio. Cuando paso de medi deposito baja mucho y se queda mucho rato en antes de entrar en reserva, de hecho ahora tarda mas en avisar (y con el panico por si esta marcando mal no espero a que avise).

Ah, tambien avisar que hace como tres años mande el cuadro a reparar a Menijar y todo iba bien.

 

Bueno la consulta realmente despues de la descripcion es si hay alguna forma de ver los valores con el vagcom de lo que marca el aforado y lo que marca el cuadro (los test del cuadro salen bien). Para ir descartando cosas.

 

Un saludo a todos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido fallos y era por falta de voltaje, estaba mal el fusible de encima de la bateria, pero daba mas fallos a parte de ese, en el módulo del cuadro de instrumentos (no me acuerdo del número) puedes ver los bloques en means -block o algo así, vas pasando módulos 001, 002, 003, y pone los parámetreos de la bomba, los litros que hay en el depósito etc

De todas maneras te aviso que es normal que a partir de medio tanque baje mas rápido el nivel, es como si tuviese forma de cono y la parte pequeña se vácia antes... creo que adecuas tu conducción: Cuándo está lleno le metes pelo y cuando ves que te toca llenar te vas controlando y dura mas, al mio le pasa igual, prueba a ir a 120 y cambiando a 2500 vueltas siempre "sueave" y verás como se regula :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.