Jump to content

Suspension deportiva


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mad-i dijo:

Ya he podido probar la neumática y el comportamiento es sobresaliente, al menos en carretera y autovía. Os recomiendo ponerla si tenéis opción, aunque estoy seguro que con la suspensión de serie tiene que ir muy bien también.

 

Saludos.

Tengo la de serie y puedo decir que va de lujo, no sé cómo irá la neumatica estoy seguro que será una pasada pero en mi caso ya se me iba del presupuesto y opte por otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, me estoy debatiendo entre repetir a4 o pasar al q5, estos días he estado probando un q5 ( acabado básico y suspensión de serie) y la suspensión en ciertos momentos ha mareado a los ocupantes incluso a mi, conducción muy tranquila.

 

Estoy pensando si ese comportamiento cambiaría con la suspensión damper o con la neumática, y de entre las dos cual me recomendáis?, la neumática la veria si fuera a entrar en zonas de campo y necesito más altura puntual pero si mi necesidad es más firmeza y no altura superior, será suficiente con la damper?.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he estado en la misma tesitura: neumática/damper/serie.

 

Aunque tenía claro poner la neumática, al final la descarté. No dudo de que tiene que ser la más cómoda de todas, pero buscaba una mayor altura de la carrocería y la neumática baja el coche a no ser que te pongas en el modo allroad. De hecho, el modo allroad deja el coche a la altura de la suspensión de serie. Con el lift allroad la sube 20 mm más:

 

Neumática:

Modo normal: -22 mm que la de serie. 

Modo dinamic: -37 mm que la de serie.

Modo allroad: + 3mm que la de serie.

Modo lift allroad: +28 mm que la de serie.

 

Luego tuve en cuenta que la suspensión neumática lleva una serie de complejidades tales como un compresor debajo del maletero, un depósito de aire comprimido...y que se han reportado averías en la misma en otros modelos. Si en alguna parte del circuito se produce alguna pérdida es un problema. Y el mantenimiento es mayor. Total que la descarté.

 

La damper control cambia únicamente la dureza de los amortiguadores, mediante unas válvulas que dejan pasar más o menos cantidad de aceite a los mismos. Puede ser la mejor solución para aquellos que queréis mayor dureza de suspensión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Atresito de mi vida dijo:

Hola, yo he estado en la misma tesitura: neumática/damper/serie.

 

Aunque tenía claro poner la neumática, al final la descarté. No dudo de que tiene que ser la más cómoda de todas, pero buscaba una mayor altura de la carrocería y la neumática baja el coche a no ser que te pongas en el modo allroad. De hecho, el modo allroad deja el coche a la altura de la suspensión de serie. Con el lift allroad la sube 20 mm más:

 

Neumática:

Modo normal: -22 mm que la de serie. 

Modo dinamic: -37 mm que la de serie.

Modo allroad: + 3mm que la de serie.

Modo lift allroad: +28 mm que la de serie.

 

Luego tuve en cuenta que la suspensión neumática lleva una serie de complejidades tales como un compresor debajo del maletero, un depósito de aire comprimido...y que se han reportado averías en la misma en otros modelos. Si en alguna parte del circuito se produce alguna pérdida es un problema. Y el mantenimiento es mayor. Total que la descarté.

 

La damper control cambia únicamente la dureza de los amortiguadores, mediante unas válvulas que dejan pasar más o menos cantidad de aceite a los mismos. Puede ser la mejor solución para aquellos que queréis mayor dureza de suspensión.

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.