Jump to content

nuevo con a8 2008 w12


carlosv8

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

 

Tú eres un vicioso. ¿No habrás visto por ahí algún W12 que te haya hecho tilín?

 

 

Que vá que vá!!!! Ya te comenté que el w12 no está en mi nivel :unknw: jejjeej, hay que ser honesto con uno mismo jijiji. Yo se lo he preguntado porque ya que tiene un v8 y ahora un w12 quien mejor que él para hacernos una comparativa tipo car and driver :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, coronar32 dijo:

 

Que vá que vá!!!! Ya te comenté que el w12 no está en mi nivel :unknw: jejjeej, hay que ser honesto con uno mismo jijiji. Yo se lo he preguntado porque ya que tiene un v8 y ahora un w12 quien mejor que él para hacernos una comparativa tipo car and driver :p

Igual te interesa su V8.........si es que lo vende.  jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, coronar32 dijo:

 

Todo seria hablarlo jeje, v8 es lo que estoy buscando

Creo que es un A6.

Tu buscas un D3 ¿nó?¿ o también puede ser un D2? 

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, coronar32 dijo:

Exacto, yo busco un D3, lo tengo ya clarismimo.

!!BIEEEEEEENNNNN!!  Jejejejeje

Bienvenido a la secta, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: espera que me lo pille que no hay manera a encontrar uno que convenza, y mira que tiburon me está ayudando...pero no llega el ideal.

 

En cuanto lo tenga haber si lo celebramos, yo os invito a unas cervezas, mi mujer os mata por incitarme a esta osadia :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, coronar32 dijo:

:frusty: espera que me lo pille que no hay manera a encontrar uno que convenza, y mira que tiburon me está ayudando...pero no llega el ideal.

 

En cuanto lo tenga haber si lo celebramos, yo os invito a unas cervezas, mi mujer os mata por incitarme a esta osadia :fisch:

A mi no me metas en líos con tu mujer.........cada perro se lame su picha.........decimos por Castilla . jejeje

Eso sí, unas cervecitas y un poquito de Jabugo, en los bajos de la plaza de toros........ a eso si que me apuntaba......jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo......decía @coyotenegro, que su hijo no se quería bajar del coche, que tenía más canales de televisión que en casa, hace ya tiempo ........jejejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, coyotenegro dijo:

Buenos dias carlos w12

enhorabuena lpor la adquisicion, a mi me viene a gastar 12l/100 km a 130 de crucero por autopista, no esta mal, ahora, por ciudad mejor ni sacarlo. Es como una fiera enjaulada. Detras de esa parrilla. Un lobo con piel de cordero.

yo tengo uno desde 2012 en este enlace esta mi presentacion

 

Los discos llevan cada uno su peso de origen gravado en el plato de acero 

que los sujetan junto con la fecha de fabricacion y numero de serie.

Saludos.

 

hola coyote jeje parece ser que somos los unicos que tenemos este motor por aqui no? un buen coche me encanta. al parecer los asientos son iguales que los mios. yo tambien hare una presentación en breve para deleite de todos los foreros jejje.

el coche solo tiene 55mil km asi que segun veo deverían estar todavia bien los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gava dijo:

Cuéntanos más sensaciones de ese W rugiendo. ¡¡Cuántas veces he estado tentado yo, pero la cabeza ha podido!!

pues a ver como lo explico...  ya se nota al arrancar. el sonido del arranque impone el que no entiende de coches se da cuenta de que algo se cuece ahi xd. al acelerar se escucha una sinfonia no ronca ni bruta, si no suave pero a la vez contundente, un sonido señorial acompañado de un empuje brutal a cualquiera de las velocidades en la que vayas que se va acentuando mas y mas al mismo ritmo al que sube de vueltas.

 

si yo hiciese caso a la cabeza no tendría este coche ahora :p. pero es un capricho acompañado por la pasión hacia los coches en concreto audi.

Editado por carlosv8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.