Jump to content

Presentación de mi A6 Ultra TDI Sline !


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !

 

Hace un rato he recogido mi A6 S-Line de 2014, 100.000 kms, un año de garantia oficial, motor 2.0 TDI Ultra con 190 CVs, cambio S-tronic con levas de carbono en el volante, MMI 3G Plus, Audi pre Sense Rear, llantas 18" y varias cosillas más ... Acabo de hacerle 400 kms y la verdad he "flipao", con el cambio, potencia, estabilidad, comodidad ... Vengo de un BMW e90 serie 3 del 2007 y la verdad que el cambio es más que notable. Me han encantado los extras de pre Sense Rear y el active lane assist.

 

Aun no he tenido tiempo de hacerle un buen reportaje, ademas que me ha llovido y se ha ensuciado un poco,imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0 pero os dejo un pequeño anticipo, aunque prometo subir fotos con calidad cuando las tenga.

 

Tengo las siguientes dudas:

 

1) El coche solo tiene una conexión AUX bajo el reposabrazos, ni USB ni AMI, y me gustaría poder conectarle algún mirrorlink para poder hacer AirPlay y poder conectarle pendrives ... ¿Sabeis como podría solucionar esto? Es Pre-reestyling.

 

2) ¿Algún compañero de Sevilla o cercanía tiene el VagCom o el OBD para activarme el VIM? Me gustaría activarlo ya, no me importa pagar si es necesario.

 

3) En un futuro no muy lejano me gustaría cambiar las llantas por unas RS en 20",

 

En cuanto me recupere un poco económicamente empezaré con los MODS, pedales, AirPlay, molduras en carbono, paragolpes delantero tipo S6 y más cositas :)

 

Gracias a todos y encantado de incorporarme a la familia de estos impresionantes coches !

 

 

interior.jpg

lateral.jpg

 

 

trasera.jpg.6c3daee5181c46c30735358779c6a3c8.jpg

frontal.jpg.9306fd895225f8cb1223450c82e7c104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @AlvaroSev, muy wapo tu A6, seguro que lo disfrutas mucho. :thumbsup:

 

Te he editado las fotos que aparece visibles la matrícula de tu coche y la he borrado, así está mejor.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ocio dijo:

Hola @AlvaroSev, muy wapo tu A6, seguro que lo disfrutas mucho. :thumbsup:

 

 

 

Te he editado las fotos que aparece visibles la matrícula de tu coche y la he borrado, así está mejor.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

Muchas gracias por la edición !

 

Y gracias a todos por los comentarios. Os iré contando, lo próximo es OBDOleven y activar VIM y algunas cosillas más. También me voy a aventurar a equiparle el AMI, aunque para eso creo que necesitaré VAG-Com a la hora de codificar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.