Jump to content

BLOQUEO AUTOMATICO DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Haber si hay alguien por favor que me ayude sobre un tema que me tiene loco y no logro dar con la solución. He buscado en el manual, foros e internet y no he encontrado nada. Es sobre el bloqueo automático de las puertas al iniciar la marcha. Como todos sabéis se bloquea automáticamente al iniciar la marcha, pero hay alguna manera de desactivarlo?, ya que no soporto por ejemplo salir del coche e intentar abrir otra puerta trasera para sacar algo y estar bloqueada, tener que abrir otra vez la puerta del conductor y dar el botón antibloqueo que esta en la misma puerta. También me parece peligroso por si hay algún accidente y no pueden abrir por fuera. Pensaba que se desactivaría dejándolo pulsado, pero no. Tiene que haber alguna forma para desactivarlo. Por favor ayudarmeeeeee. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, JAVILONGO dijo:

Muy buenas a todos. Haber si hay alguien por favor que me ayude sobre un tema que me tiene loco y no logro dar con la solución. He buscado en el manual, foros e internet y no he encontrado nada. Es sobre el bloqueo automático de las puertas al iniciar la marcha. Como todos sabéis se bloquea automáticamente al iniciar la marcha, pero hay alguna manera de desactivarlo?, ya que no soporto por ejemplo salir del coche e intentar abrir otra puerta trasera para sacar algo y estar bloqueada, tener que abrir otra vez la puerta del conductor y dar el botón antibloqueo que esta en la misma puerta. También me parece peligroso por si hay algún accidente y no pueden abrir por fuera. Pensaba que se desactivaría dejándolo pulsado, pero no. Tiene que haber alguna forma para desactivarlo. Por favor ayudarmeeeeee. Muchas gracias y un saludo a todos.

Se hace desde el MMI la configuración la tienes allí .... pero lo que no entiendo es lo de la puerta trasera.

En mi caso al iniciar la marcha en el coche se cierran todas la puerta pero si bajo de este y abro la mía se abren todas, mírate lo dicho la configuración en el MMI que algo tienes mal configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, zZarZiLLoSs dijo:

Se hace desde el MMI la configuración la tienes allí .... pero lo que no entiendo es lo de la puerta trasera.

En mi caso al iniciar la marcha en el coche se cierran todas la puerta pero si bajo de este y abro la mía se abren todas, mírate lo dicho la configuración en el MMI que algo tienes mal configurado.

Ya lo he mirado en el manual de instrucciones no viene nada y eso no lo dice. Y ya te digo, yo abro mi puerta y se quedan cerradas todas las demás. No se. Y me da que solo se puede quitar desde el VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JAVILONGO dijo:

Ya lo he mirado en el manual de instrucciones no viene nada y eso no lo dice. Y ya te digo, yo abro mi puerta y se quedan cerradas todas las demás. No se. Y me da que solo se puede quitar desde el VAGCOM.

Luego te lo miro en el coche y te digo como se hace te paso un vídeo si es necesario pero te aseguro que se hace desde el MMI en la configuración .... le das a la tecla Car y Setup sino recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia. El MMI te refieres al navegador del coche? la tecla CAR del navegador?. Adjunto fotos.

 

Para mi que se va a hacer con el vagcom

 

 

 

 

CAR.jpg.643c27e601056521dbef26522735c51e.jpg59537d9546123_Carnavegador.jpg.76fce64a4d7942fded5dd7b5cf1503d5.jpg.

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Serjio dijo:

Si tu vehículo es un B7 se hace desde vagcom.

 

En destacados del subforo hay un post sobre activaciones de vag-com, ahí explican cómo se hacía.

 

Un saludo.

Gracias Serjio. Si es un B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.JPG.2495d3baafe87a6b3954c61bf7aab694.JPG2.JPG.054099394f8a62eca1b39959362d7004.JPG3.JPG.f5366fb183d05a75490520206d39ba29.JPG

 

 

Lo he comprobado, desde la tecla CAR, al pulsarla sale en pantalla solo VERSION. Luego pulsando la tecla SETUP sale solo Idioma-Distancia KM - Ajuste de la Hora - Ajuste predefinidos y Borrar datos de usuarios. NO HAY MAS...

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. Sólo informar que este tema ya está solucionado. Lo quité desde el Vag-com, ademas se me sumó un pitido cuando se cierra el coche. :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola yo tengo el mismo problema pero algo mas raro aun. Yo active con el vagcom de un amigo que se me cerraran las puertas solas y resuelta que me funcionaba perfecto, se activaba al ir a mas de 15 por hora y cuando quitaba la llave del contacto se desbloqueaban todas las puertas, pues resulta desde hace dos dias que no me lo hace y no se porque es bastante raro la verdad. En cuanto tenga de nuevo el vagcom probare a quitar y volver a poner pero es super raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad, es bastante raro. Lo único que puedes hacer es meterle el vagcon otra vez, no te queda otra... Yo lo de las puertas lo quité, ya que para mi era un poco coñazo, ya que cuando parabas a recoger a alguien o te salias del coche para coger algo de los asientos de atrás, las puertas estaban cerradas, y al final opté por quitarle y poner un pitido al cerrar el coche junto si mantienes pulsado el mando de cierre se suben todos los cristales (si están abiertos), y estando cerrado si mantienes abierto, se bajan todos los cristales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JAVILONGO dijo:

Pues si, la verdad, es bastante raro. Lo único que puedes hacer es meterle el vagcon otra vez, no te queda otra... Yo lo de las puertas lo quité, ya que para mi era un poco coñazo, ya que cuando parabas a recoger a alguien o te salias del coche para coger algo de los asientos de atrás, las puertas estaban cerradas, y al final opté por quitarle y poner un pitido al cerrar el coche junto si mantienes pulsado el mando de cierre se suben todos los cristales (si están abiertos), y estando cerrado si mantienes abierto, se bajan todos los cristales. Un saludo.

 

Pues ayer estuve haciendo pruebas y misteriosamente, no me expliques el motivo, se arregló solo y ya cuando aparco y quito la llave del contacto se abren todas las puertas y así puedo cómodamente bajarme y abrir el maletero y puertas sin que estén cerradas, puede ser que haya fallado estos días, pero ha sido súper raro. Yo tengo igual las ventanillas pero el pitido no porque yo no llevo alarma. No obstante os comentare en cuanto le pase el Vag-com por si las moscas y si me vuelve a pasar buscar solución.

UN SALUDO ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.