Jump to content

Aplicación portón trasero


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Ok. El día que se me estropee la apertura, que no desbloqueo, eléctrico del portón y en el concesionario me digan que hay que sustituir el motor eléctrico y que son 800 pavos les diré que es algo parecido a un muelle y que cobren 150.

 

Jeje que buena compañero.

Saludos y sigamos con el tema del hilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

A mí, el comercial que me vendió el coche me dijo que en el paquete que abres el capó con el pie, se podía cerrar a través del mando. Siempre en el Avant. Así que se podrá programar, solo hay que encontrar "la tecla" que lo haga.

 

¿ha probado alguien lo de mantener apretado el botón de cerrar que hay en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 a las 23:03, egomemei dijo:

Hoy he descubierto una cosa que creo os puede interesar @YagoA4avant  @PatoAparato . Si mantenéis pulsado el botón del portón unos 4 segundos, la puerta se abre y se cierra a distancia. 

 

Un saludo.

 

:-)

@egomemei, seguramente tu modelo es diferente (era para el mercado alemán cómo dice Yago, o por otra causa), lo he vuelto a probar y no hay forma. No cierra.

 

Gracias por comentarlo,

 

¿Tienes algún medio para poder mirar la configuración de los bit que regulan eso? Tipo OBD11 o VAGCom.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, earrillaga dijo:

Buenas,

A mí, el comercial que me vendió el coche me dijo que en el paquete que abres el capó con el pie, se podía cerrar a través del mando. Siempre en el Avant. Así que se podrá programar, solo hay que encontrar "la tecla" que lo haga.

 

¿ha probado alguien lo de mantener apretado el botón de cerrar que hay en el maletero?

en el a6 no funciona, si cierras el coche con el portón abierto se queda abierto y si pulsas el botón de cerrar o maletero sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, earrillaga dijo:

Buenas,

A mí, el comercial que me vendió el coche me dijo que en el paquete que abres el capó con el pie, se podía cerrar a través del mando. Siempre en el Avant. Así que se podrá programar, solo hay que encontrar "la tecla" que lo haga.

 

¿ha probado alguien lo de mantener apretado el botón de cerrar que hay en el maletero?

Mantener apretado el botón que hay en el maletero?? Para qué? Ese botón lo tocas una vez y se cierra, no es necesario mantenerlo apretado a no ser que hayas averiguado que haciéndolo hace algo diferente.

 

Lo que sí averiguo un compañero hace ya meses es que manteniendo pulsado el botón de apertura del portón que hay en la puerta del conductor el portón desde ahí también puede cerrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Mantener apretado el botón que hay en el maletero?? Para qué? Ese botón lo tocas una vez y se cierra, no es necesario mantenerlo apretado a no ser que hayas averiguado que haciéndolo hace algo diferente.

 

Lo que sí averiguo un compañero hace ya meses es que manteniendo pulsado el botón de apertura del portón que hay en la puerta del conductor el portón desde ahí también puede cerrarse.

Por eso pienso que no puede ser "dificil" programar el mando para que cierre el portón. Ya que lo abre... ¿qué les costaría hacer que se cierre?

 

Estos de Audi, nos quieren sacar los dineros por todo. A ver si me compro el OBD11 para hacer unas cuantas cosillas. Y me hago un amiguito en la AUDI para que nos cuente sus libros secretos. Ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PatoAparato dijo:

@egomemei, seguramente tu modelo es diferente (era para el mercado alemán cómo dice Yago, o por otra causa), lo he vuelto a probar y no hay forma. No cierra.

 

Gracias por comentarlo,

 

¿Tienes algún medio para poder mirar la configuración de los bit que regulan eso? Tipo OBD11 o VAGCom.

 

Pato

 

Hola @PatoAparato,
Me he pedido ya el OBD11 así que cuando me llegue, le puedo echar un ojo a lo que me digáis.

Como curiosidad deciros que lo de cerrar automáticamente desde la llave no funciona siempre (por ejemplo en parkings pequeños no va). Aún no he deducido el patrón.

Si necesitáis os puedo hacer un video y colgarlo en YouTube.

 

S2

Editado por egomemei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, egomemei dijo:

 

Hola @PatoAparato,
Me he pedido ya el OBD11 así que cuando me llegue, le puedo echar un ojo a lo que me digáis.

Como curiosidad deciros que lo de cerrar automáticamente desde la llave no funciona siempre (por ejemplo en parkings pequeños no va). Aún no he deducido el patrón.

Si necesitáis os puedo hacer un video y colgarlo en YouTube.

 

S2

Donde lo pediste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2017 a las 17:50, egomemei dijo:

 

Hola @PatoAparato,
Me he pedido ya el OBD11 así que cuando me llegue, le puedo echar un ojo a lo que me digáis.

Como curiosidad deciros que lo de cerrar automáticamente desde la llave no funciona siempre (por ejemplo en parkings pequeños no va). Aún no he deducido el patrón.

Si necesitáis os puedo hacer un video y colgarlo en YouTube.

 

S2

El motivo porque a veces no funcione será la distancia. Nuestros coches puedes saber cómo de lejos está la llave y limitar ciertas funciones. De hecho, hay una función para codificar que quita la limitaciones de distancia para subir/bajar las ventanillas desde el mando.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16 de octubre de 2017 a las 13:29, YagoA4avant dijo:

Mantener apretado el botón que hay en el maletero?? Para qué? Ese botón lo tocas una vez y se cierra, no es necesario mantenerlo apretado a no ser que hayas averiguado que haciéndolo hace algo diferente.

 

Lo que sí averiguo un compañero hace ya meses es que manteniendo pulsado el botón de apertura del portón que hay en la puerta del conductor el portón desde ahí también puede cerrarse.

lo he probado en mi A6 y no funciona esa opción, será exclusiva del a4, una pena porque es cómoda, no entiendo porqué no la trae así también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PatoAparato dijo:

El motivo porque a veces no funcione será la distancia. Nuestros coches puedes saber cómo de lejos está la llave y limitar ciertas funciones. De hecho, hay una función para codificar que quita la limitaciones de distancia para subir/bajar las ventanillas desde el mando.

 

Pato

 

Puede ser :-)  En cualquier caso me encanta nuestro coche, cada vez más, ya que gracias a este foro voy aprendiendo cosas nuevas (ayer lo de programación de los botones de la radio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.