Jump to content

Aplicación portón trasero


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, PatoAparato dijo:

 

Hola a todos:

 

Creo que ya han quitado la aplicación del OBD11 para modificar el portón del maletero. Yo no llegué a probar pero ya no está disponible, al menos en mi versión.

 

Supongo que la quitaron porque no funcionaba. He mirado en la wiki alemana y no está. Sí que me suena haber visto alguna codificación en foros extranjeros.

 

Seguiré buscando,

 

Luis

 

Cierto, la aplicacion esa la quitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 28/6/2017 a las 19:16, YagoA4avant dijo:

Alguien ha probado la aplicación de 10 créditos para cerrar el portón con el mando a distancia?

 

Yo lo he intentado y me devuelve un mensaje del tipo que no es compatible o algo así.

Hoy he descubierto una cosa que creo os puede interesar @YagoA4avant  @PatoAparato . Si mantenéis pulsado el botón del portón unos 4 segundos, la puerta se abre y se cierra a distancia. 

 

Un saludo.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, egomemei dijo:

Hoy he descubierto una cosa que creo os puede interesar @YagoA4avant  @PatoAparato . Si mantenéis pulsado el botón del portón unos 4 segundos, la puerta se abre y se cierra a distancia. 

 

Un saludo.

 

:-)

Lo de abrir con el mando sí, ni cuatro segundos necesita, pero lo de cerrar...estás seguro? Lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi porton y siendo berlina tambien se abre a distancia y con apretarlo dos segundos pero cerrar no. Tambien pasaba en el anterior audi que tube. 

 

Puede que esa activacion hiciera que si se suba a parte de poder bajarse a distancia

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

Mi porton y siendo berlina tambien se abre a distancia y con apretarlo dos segundos pero cerrar no. Tambien pasaba en el anterior audi que tube. 

Es que el berlina no tiene accionamiento eléctrico del maletero. Al menos de serie que yo sepa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Es que el berlina no tiene accionamiento eléctrico del maletero. Al menos de serie que yo sepa. 

 

Abrirse con el mando a distancia si se abre pero cerrarse no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, egomemei dijo:

 

Es comprado en España pero proviene de Alemania.

 

Todos los b9 vienen de Alemania pero puede ser distinto que el tuyo se haya fabricado para el mercado alemán y por ello sí tengas la posibilidad de cerrar el portón con el mando.

 

De todas formas sería buena noticia porque abre la posibilidad de que mediante codificación podamos conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

Se desbloquea, no se abre eléctricamente  y después se abre mecánicamente mediante los muelles que accionan las bisagras de apertura.

 

Pero abrirse se abre porque no necesitas darle al bombin o pulsador para que el porton se abra

A parte de desbloquearse el porton sube tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Pero abrirse se abre porque no necesitas darle al bombin o pulsador para que el porton se abra

A parte de desbloquearse el porton sube tambien

Ya, pero no se abre eléctricamente. Se desbloquea eléctricamente y se abre el solito mecánicamente.

 

En el avant se desbloquea, abre y cierra eléctricamente en todos los modelos de serie.

 

Hasta la bandeja que cubre el maletero se pliega y repliega eléctricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

Ya, pero no se abre eléctricamente. Se desbloquea eléctricamente y se abre el solito mecánicamente.

 

En el avant se desbloquea, abre y cierra eléctricamente en todos los modelos de serie.

 

Hasta la bandeja que cubre el maletero se pliega y repliega eléctricamente.

 

Bueno es algo parecido. Lo unico que no tiene es que se cierra pero abrir si aunque sea medio electrico medio mecanico. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Bueno es algo parecido. Lo unico que no tiene es que se cierra pero abrir si aunque sea medio electrico medio mecanico. 

 

Ok. El día que se me estropee la apertura, que no desbloqueo, eléctrico del portón y en el concesionario me digan que hay que sustituir el motor eléctrico y que son 800 pavos les diré que es algo parecido a un muelle y que cobren 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.