Jump to content

Cambio DSG averiado con 70.000Kms


Chi

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Javiki dijo:

Me acaban de llamar del taller, cambio destruido!!!

 

Me parece increible que un cambio se destroce con 56.000 km.

 

Lo voy a arreglar y me cambio de marca, menuda estafa!!

 

¿Qué tanto vas a cambiarle al cambio y cuánto te va a salir?

 

Que mal esa situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final reparación del cambio, coste entorno a los 2.700 €, el cambio nuevo me cobraban más de 4.000 €.

 

Me dan garantía en la reparación, cuando vaya a vencer me deshago del coche, el cambio DSG de 7 velocidades da muchos problemas por lo visto.

 

 

Editado por Javiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En mi antiguo A3 8P 1.8TFSI stronic del 2010 me pasó algo parecido. Comentar que en mi caso, el stronic era en seco y no bañado en aceite (no sé a partir de cuando se volvió al bañado en aceite y reforzado debido a las averias que sufría). Con 50.000km me cambiado los embragues, dado que al salir en parado patinabana de pasar de 1a a 2a. Luego con 83.000km en un viaje, deperrente no me entraban las marchas (me paso en una carrtera de montaña) o derrepete entraba y era como si le dieran un buen castañazo al coche. Pero bueno conseguir llegar a mi destino. Tenia un error de fallo en un sensor selector de marchas, que me diagnosticaron en una seat que tenía, pero me borraron el error. Se llevaron el coche en grua a mi concesionario audi y alli me dijeron que no les había echo nada el coche y que no salia ningun error...ah, que no tiene nada nada? pues nada, lo lleve a mi garaje y ahi se quedo hasta que me entregaron un coche nuevo que me compré y lo entregue como forma de pago. En el caso de haber tenido averia de mecatronica, me hacian descuento de un 70% en la reparación eso si, el coche tenia 6 años y siempre las revisiones con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 19/9/2017 a las 7:52, Javiki dijo:

Al final reparación del cambio, coste entorno a los 2.700 €, el cambio nuevo me cobraban más de 4.000 €.

 

Me dan garantía en la reparación, cuando vaya a vencer me deshago del coche, el cambio DSG de 7 velocidades da muchos problemas por lo visto.

 

 

Ojo!!!!!! Especifica porque ahora hay cambios stronic de 7 velocidades con los embragues bañados en aceite... como el 2.0 TFSI de 190CV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Ojo!!!!!! Especifica porque ahora hay cambios stronic de 7 velocidades con los embragues bañados en aceite... como el 2.0 TFSI de 190CV

Saludos

Sin duda es en seco, 1.6 tdi 105 2013-2014, en 2015 subio a 110 y es una caja distinta (distinta numeracion) supongo que mejorada aunque mismo sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Sin duda es en seco, 1.6 tdi 105 2013-2014, en 2015 subio a 110 y es una caja distinta (distinta numeracion) supongo que mejorada aunque mismo sistema.

Si lo he entendido, pero si hay gente que no se lee el tema completo y ve que se comenta que la caja dsg o stronic de 7 velocidades está dando problemas, puede llevar a confusión..... por ello digo añadir al 7 velcidades “en seco”......pues ahora conviven con las de 7 velocidades bañadas en aceite .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.