Jump to content

PROBLEMAS CON LA BATERÍA A1 TFSI


alvaruko

Publicaciones recomendadas

Tengo un A1 Tfsi  de febrero de 2014, en Diciembre de 2015 al entrar el Star-Stop se quedó sin energía, en medio de un cruce. Audi la cambio sin coste (estaba dentro de la garantía) dijeron que había salido defectuosa. Hace tres días fui a coger el coche a mediodía para ir desde el trabajo a casa a comer (15 km) y el coche estaba muerto. Cuesta abajo lo arranque y me fui derecho al concesionario, (el coche ya no tiene garantía), comento con el agente lo sucedido y lo primero que me dice es que no existe garantía sobre garantía, 240 euros me cobra por la instalación de una nueva y me dice que ponga primero por escrito que aceptó el trato. Una vez cambiada la batería me revisarán si es un problema del coche. 

 

¿Como es posible que se fundan dos baterías en tres años? 

 

El concesionario es MCONDE en la ciudad del automóvil Leganés.

Editado por alvaruko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo deje en MCONDE el lunes 25-6 por la tarde, el JUEVES 29-6, ya mosqueado al no recibir ninguna llamada me puse en contacto con el agente, me conenta que para poder revisar la avería tengo que autorizarle por escrito que me va a cobrar 240 € y que luego valorarán la avería. Este es el correo que tú e que enviar: 

 

Buenos días,
Según conversación telefónica mantenida, autorizó la instalación de batería nueva, con coste aproximado de 240€, para el Audi A1 TFSI. Quedo a la espera de valoración posterior.
Saludos,
Hoy viernes 30, llamo esta mañana y me dicen que el agente se pondrá en contacto lo antes posible:
Adjunto SMS que he recibido a las 19:21 h.:
Buenos dias, soy Javier su asesor de servicio Audi, confirmarle que estamos verificando si tiene alguna anomalia en alternado o algun cable masa el lunes le confirmaremos  Gracias, un saludo.
... continuara. 
Editado por alvaruko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 22:45, alvaruko dijo:

Tengo un A1 Tfsi  de febrero de 2014, en Diciembre de 2015 al entrar el Star-Stop se quedó sin energía, en medio de un cruce. Audi la cambio sin coste (estaba dentro de la garantía) dijeron que había salido defectuosa. Hace tres días fui a coger el coche a mediodía para ir desde el trabajo a casa a comer (15 km) y el coche estaba muerto. Cuesta abajo lo arranque y me fui derecho al concesionario, (el coche ya no tiene garantía), comento con el agente lo sucedido y lo primero que me dice es que no existe garantía sobre garantía, 240 euros me cobra por la instalación de una nueva y me dice que ponga primero por escrito que aceptó el trato. Una vez cambiada la batería me revisarán si es un problema del coche. 

 

¿Como es posible que se fundan dos baterías en tres años? 

 

El concesionario es MCONDE en la ciudad del automóvil Leganés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han entregado el A1, no han detectado ningún problema, me comentan que me han cambiado un cable masa ya que han tenido problemas similares y cambiando ese cable que cuesta 20 € , se ha subsanado el problema. ¡¡¡ Pero ahora sí que tengo garantía de la batería y por ser yo me han rebajado 250 €, según ellos la reparación en condiciones normales sería de 500 €. !!!

Vamos que encima les tengo que dar las gracias.

Aaaah y no se olvide de decir en la encuesta que todo atutiplen.

Me da miedo hasta poner el mechero, (y eso que no fumo). Me voy de vacaciones ca ga o con mi coche Premium.

Editado por alvaruko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.