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Sobre Rs4 B7


Cranck

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hace 9 horas, Odin dijo:

Una limpieza de admision de Rs4 b7 oscila entre 600-800 euros.

 

¿Donde? 

 

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

enserio que desmontar la admision de un V8 y limpiarla sobrepasa los 500 lereles??  

 

Esto es cuando he preguntado a Vagspeed sobre el asunto

 

el proceso consiste en desmontar el colector de admision, ir cerrando las valvulas con el diagrama de distribucion y limpiar con productos descarbonizantes y rotaflex toda la admision , valvulas etc..., restituir colector con juntas, asi como aceite y filtro.
 
Siempre todo ello con pruebas en banco antes y despues para verificar la limpieza y su correspondiente incremento de potencia.
 
En mano  de obra, mas o menos tardamos de 8 a 10 horas, a sumar los consumibles, aceites, juntas etc... que con bastidor le dariamos en presupuesto cerrado.
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En 5/7/2017 a las 22:24, Cranck dijo:

Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

 

 

Segun he leido en algun sitio, los 420cv los da, pero a un regimen de giro muy alto, vamos, que los da pero casi en la zona roja.

 

Sobre como sacarle mas chicha.... limpieza en profucndidad (es conocido el problema de la carbonilla) y filtros encondiciones asi como buenas bujias haran mejorar ese motor, pero no esperaria grandes cosas.

 

No soy especialista ni mucho menos en ese motor, hablo de lo que he ido leyendo por aqui y por alli.

 

s2.

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hace 55 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Segun he leido en algun sitio, los 420cv los da, pero a un regimen de giro muy alto, vamos, que los da pero casi en la zona roja.

 

Sobre como sacarle mas chicha.... limpieza en profucndidad (es conocido el problema de la carbonilla) y filtros encondiciones asi como buenas bujias haran mejorar ese motor, pero no esperaria grandes cosas.

 

No soy especialista ni mucho menos en ese motor, hablo de lo que he ido leyendo por aqui y por alli.

 

s2.

 

No no.

 

El problema es por la acumulación de carbonilla que por ella no llegan a esos cv, 3.000 o a 8.000 rpm 

 

mira aqui 

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361737-descarbonizacion-motores-fsi-tfsi/

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hace 4 minutos, Serjio dijo:

 

No no.

 

El problema es por la acumulación de carbonilla que por ella no llegan a esos cv, 3.000 o a 8.000 rpm 

 

mira aqui 

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361737-descarbonizacion-motores-fsi-tfsi/

 

 

Entiendo :thumbsup:

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En 8/7/2017 a las 0:08, Odin dijo:

 

Desmontar el colector de admisión y proceder a la limpieza de sus componentes es desmontar medio motor? No.

 

Una limpieza de admision de Rs4 b7 oscila entre 600-800 euros.

 

Saludos.

Lo de "medio motor",es una forma de hablar.

Me refiero a que es una actuación bastante cara para tratarse de una "simple limpieza" de un conducto que con el tiempo se supone se va a volver a poner igual, porque la limpieza no implica que se solucione el problema que ocasiona esa acumulación de carbonilla.

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En 8/7/2017 a las 13:05, RomuloTDI dijo:

 

 

Segun he leido en algun sitio, los 420cv los da, pero a un regimen de giro muy alto, vamos, que los da pero casi en la zona roja.

 

Sobre como sacarle mas chicha.... limpieza en profucndidad (es conocido el problema de la carbonilla) y filtros encondiciones asi como buenas bujias haran mejorar ese motor, pero no esperaria grandes cosas.

 

No soy especialista ni mucho menos en ese motor, hablo de lo que he ido leyendo por aqui y por alli.

 

s2.

Yo como propietario de una unidad Avant desde que salió el modelo, certifico que es un coche que para nada transmite lo que a mi modo de ver debería transmitir un coche con esa potencia.

 

El coche anda y mucho, pero no impresiona y transmite al que lo condcue que algo falla al respecto de la potencia que declara.

 

Aunque es tan bonito que se le perdona todo.....jejejjee

 

Editado por Cranck
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hace 41 minutos, Cranck dijo:

Lo de "medio motor",es una forma de hablar.

Me refiero a que es una actuación bastante cara para tratarse de una "simple limpieza" de un conducto que con el tiempo se supone se va a volver a poner igual, porque la limpieza no implica que se solucione el problema que ocasiona esa acumulación de carbonilla.

 

Yo he leido de dos opciones para prevenirlo en el futuro:
- El uso de aditivos limpiadores a modo de mantenimiento. Hablan de que con los aditivos tan solo se va una parte, pero la que lleve ahí mucho tiempo incrustada no suele salir, y lo que sale va al motor... Siendo de mantenimiento los residuos estarán medio blandos y se han de disolver y quemar sin atascarse en catalizador.

- En algún sitio hacían una modificación que prevenía en gran parte la acumulación. No se en que consta.

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hace 1 hora, Cranck dijo:

Yo como propietario de una unidad Avant desde que salió el modelo, certifico que es un coche que para nada transmite lo que a mi modo de ver debería transmitir un coche con esa potencia.

 

El coche anda y mucho, pero no impresiona y transmite al que lo condcue que algo falla al respecto de la potencia que declara.

 

Aunque es tan bonito que se le perdona todo.....jejejjee

 

 

vente un dia hasta Pontevedra y vamos a dar una vuelta que no me fio yo mucho de eso que no impresiona :fisch::laugh:

 

Un saludo.

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hace 2 horas, Cranck dijo:

Lo de "medio motor",es una forma de hablar.

Me refiero a que es una actuación bastante cara para tratarse de una "simple limpieza" de un conducto que con el tiempo se supone se va a volver a poner igual, porque la limpieza no implica que se solucione el problema que ocasiona esa acumulación de carbonilla.

 

De todos modos insisto, desmontar medio motor dista mucho de desmontar un colector de admision.

 

Por otro lado dices que es una actuación bastante cara, 600-800 euros es caro?? discrepo totalmente,  es un Rs4, no un Ibiza, ya sabemos lo que eso conlleva, no creo que haga falta decir nada más.

 

Si queremos una buena unidad y que funcione en optimas condiciones hay que realizar todos los mantenimientos que se requieren.

 

Y sobretodo muchos olvidais o desconoceis el fallo que tenían algunas unidades en las mariposas de escape.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

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hace 4 minutos, GoNzCiD dijo:

Exacto, de ese lo vi... lo que no se en que costa, creo que portean un poco pero no se muy bien hasta que punto, ni si cambian alguna pieza. Tu lo sabes?

Si, realizan varias modificaciones a elegir por el cliente, claro está que con diferente coste.

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hace 3 horas, Cranck dijo:

Yo como propietario de una unidad Avant desde que salió el modelo, certifico que es un coche que para nada transmite lo que a mi modo de ver debería transmitir un coche con esa potencia.

 

El coche anda y mucho, pero no impresiona y transmite al que lo condcue que algo falla al respecto de la potencia que declara.

 

Aunque es tan bonito que se le perdona todo.....jejejjee

 

 

Revisa las mariposas de escape.

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