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Sobre Rs4 B7


Cranck

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hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Yo creo que en esos lugares llegara a los 1000 euros.

¿tu la has realizado?

 

y respecto a las mariposas de admisión, ¿algún problema?

 

Llama, que te presupuesten y saldrás de dudas.

 

Si.

 

Mariposas mayor parte del tiempo cerradas y como resultado falta de potencia.

 

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hace 18 horas, Odin dijo:

 

De todos modos insisto, desmontar medio motor dista mucho de desmontar un colector de admision.

 

Por otro lado dices que es una actuación bastante cara, 600-800 euros es caro?? discrepo totalmente,  es un Rs4, no un Ibiza, ya sabemos lo que eso conlleva, no creo que haga falta decir nada más.

 

Si queremos una buena unidad y que funcione en optimas condiciones hay que realizar todos los mantenimientos que se requieren.

 

Y sobretodo muchos olvidais o desconoceis el fallo que tenían algunas unidades en las mariposas de escape.

 

Saludos.

 

hace 18 horas, Odin dijo:

 

 

 

 

 

Se lo que es un rs4 y cuál es su mantenimiento,hace más de 10 años que lo tengo,lo cual no quita que tener que gástarme 1000€ en una limpieza porque acumula carbonilla por la inyección directa,me parezca caro.

 

Acerca de las mariposas cuál es el fallo? Las de mi unidad abren y cierran sin problema aparente....,

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Entended cuando digo lo de que el coche "no anda",repito anda mucho pero bajo mi punto de vista no lo que 420cv deberían proporcionar.

 

No sé si es por el problema de la carbonilla,mariposas o lo que pueda tener o ambas cosas sumadas a cómo es el propio coche en sí,algo pesado y "perezoso" pero a mí, no me pone los pelos de punta.

 

A pesar de todo,para mí es "el coche".

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hace 34 minutos, Cranck dijo:

Entended cuando digo lo de que el coche "no anda",repito anda mucho pero bajo mi punto de vista no lo que 420cv deberían proporcionar.

 

No sé si es por el problema de la carbonilla,mariposas o lo que pueda tener o ambas cosas sumadas a cómo es el propio coche en sí,algo pesado y "perezoso" pero a mí, no me pone los pelos de punta.

 

A pesar de todo,para mí es "el coche".

Cranck, no te olvides que llevas 10 años con el. Te los ponia al primer dia ?

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hace 2 horas, LukasS dijo:

Cranck, no te olvides que llevas 10 años con el. Te los ponia al primer dia ?

Es algo que siempre noté desde el 1º momento.

La 1ª vez que probé el coche "en condiciones", me bajé con la sensación de que no transmite para nada que llevas 420cv bajo el pedal.

Editado por Cranck
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Entiendo que a muchos propietarios les puede "fastidiar" tener que reconocer algo así, pero a mi es la sensación que siempre me ha dado este coche comparadolo con otros que tuve/tengo con potencias similares o incluso de menor potencia.

Editado por Cranck
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hace 5 horas, Cranck dijo:

 

Se lo que es un rs4 y cuál es su mantenimiento,hace más de 10 años que lo tengo,lo cual no quita que tener que gástarme 1000€ en una limpieza porque acumula carbonilla por la inyección directa,me parezca caro.

 

Acerca de las mariposas cuál es el fallo? Las de mi unidad abren y cierran sin problema aparente....,

 

hace 4 horas, Cranck dijo:

Entended cuando digo lo de que el coche "no anda",repito anda mucho pero bajo mi punto de vista no lo que 420cv deberían proporcionar.

 

No sé si es por el problema de la carbonilla,mariposas o lo que pueda tener o ambas cosas sumadas a cómo es el propio coche en sí,algo pesado y "perezoso" pero a mí, no me pone los pelos de punta.

 

A pesar de todo,para mí es "el coche".

 

No sabes cual es su mantenimiento y a la vista está,  sabrás cuando tienes que cambiar filtros y liquidos pero si pretendes tener una buena unidad realizando sólo esos mantenimientos y dejar de lado los mantenimientos citados anteriormente no tendrás un buen Rs4 ni de lejos.

 

Una unidad en óptimas condiciones ronda los 390-410 cv medidos en banco, sin modificación de electrónica ni inventos varios, única y exclusivamente realizando todos los mantenimientos, incluidos los que el fabricante no indica.

Esto no es nuevo ni exclusivo de este modelo, esto pasa en muchos vehículos de diferentes marcas y de similares características.

 

Saludos.

 

 

 

 

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hace 1 hora, Odin dijo:

 

 

No sabes cual es su mantenimiento y a la vista está,  sabrás cuando tienes que cambiar filtros y liquidos pero si pretendes tener una buena unidad realizando sólo esos mantenimientos y dejar de lado los mantenimientos citados anteriormente no tendrás un buen Rs4 ni de lejos.

 

Una unidad en óptimas condiciones ronda los 390-410 cv medidos en banco, sin modificación de electrónica ni inventos varios, única y exclusivamente realizando todos los mantenimientos, incluidos los que el fabricante no indica.

Esto no es nuevo ni exclusivo de este modelo, esto pasa en muchos vehículos de diferentes marcas y de similares características.

 

Saludos.

 

 

 

 

Discrepo totalmente.

1º No me conoces de nada para asegurar lo que conozco o no conozco de mi coche.

2º Actualmente tengo tres audis, dos S y el RS,desde el 99 el más viejo y con 300.000km a sus espaldas.

3º A los otros dos Audi jamás he tenido que hacerles ninguna actuación/reparación adicional fuera del mantenimiento normal y corriente o de reparación derivada de cualquier avería normal.

4º El tema del rs4 no es una avería,es un defecto de fabrica/fabricación y me parece lógico y normal no querer soltar más de 1000€ por ello y/o tener que estar pendiente toda la vida de este tema.

5º Si tú como propietario lo ves normal y no te supone ningún problema,perfecto,pero no hables por los demás usuarios porque los mantenimientos "obligados" que el fabricante no indica,no se deben asumir como normales.

6º Ya por último,estoy de vuelta en esto de los foros (es más,en este mismo foro estuve muchos años registrado y como miembro bastante activo casi desde sus inicios) y los talibanismos que existen en todas las marcas,por eso,a mí nadie me va a convencer de que un coche que declara 420 cv y que costó casi 90mil€,demos por bueno que tenga 390-410cv en el mejor de los casos y siempre que los tengamos en estado de "mírame y no me toques" y revisándolo todo con lupa para que casi llegue a la potencia por la que pagué en su día.

 

Además,he dicho que a pesar de todo el coche me llega lo que anda y que se le perdona todo por lo bonito que es pero lo que es,es.

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hace 3 horas, Cranck dijo:

Es algo que siempre noté desde el 1º momento.

La 1ª vez que probé el coche "en condiciones", me bajé con la sensación de que no transmite para nada que llevas 420cv bajo el pedal.

 

Un Kompresor y seguro que te empieza a transmitir, quizás un poco te pase eso por ser atmosférico.

 

hace 6 minutos, Cranck dijo:

El tema del rs4 no es una avería,es un defecto de fabrica/fabricación y me parece lógico y normal no querer soltar más de 1000€ por ello y/o tener que estar pendiente toda la vida de este tema.

 

El problema lo están generando muchas marcas por intentar reducir consumos y contaminación, a dia de hoy hay bastantes modelos de varias marcas con bastante acumulación de carbonilla.

 

hace 8 minutos, Cranck dijo:

Actualmente tengo tres audis, dos S y el RS,desde el 99 el más viejo y con 300.000km a sus espaldas.

 

No es por no creérmelo, si no por que me encantan las fotos de estos modelos... ¿Tienes presentación o algo para poder admirarlos?

 

Un saludo.

 

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hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Un Kompresor y seguro que te empieza a transmitir, quizás un poco te pase eso por ser atmosférico.

 

 

El problema lo están generando muchas marcas por intentar reducir consumos y contaminación, a dia de hoy hay bastantes modelos de varias marcas con bastante acumulación de carbonilla.

 

 

No es por no creérmelo, si no por que me encantan las fotos de estos modelos... ¿Tienes presentación o algo para poder admirarlos?

 

Un saludo.

 

Me gustan mas los coches atmosfericos.

No tengo fotos de ellos ahora a mano,pero no tengo porque mentir en cosas de estas.

Se tratan de un s3 1.8t del 99,un s3 sb 2.0 T del 2011 y el Rs4 Avant del 2008.

Soy un gran amante de la marca,lo cual no quita que muestre mis impresiones negativas de la misma cuando las tengo,tambien es justo decir que en estos casi 20 años como cliente,mi unica "pega" si se puede decir asi,pues tampoco me quita el

sueño (por asumido) es el tema este relacionado con el rs4 y su potencia.

En lineas generales los tres coches se encuentran en un estado mas que optimo y me han dado/me estan dando un gran resultado,entre los 3 suman 600.000km,con lo cual algo acerca de los mantenimientos y lo que es "normal" o no dentro de los mismos, podriamos decir que lo tengo controlado como para que te digan lo contrario.

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