Jump to content

Allroad en el suelo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos..os explico un poco lo que me pasa con el coche que ya no se ni que hacer,no me da mas que problemas.El caso es que le cambie los amortiguadores delanteros porque estaban ya mal y al ir a subirle,el compresor habia pasado a mejor vida...puse uno nuevo y se soluciono el problema. A los 15 dias le noto que a veces no me mantiene el modo automatio,le subo yo manual y para ser nuevo le cuesta.Le llevo al taller y se revisan poro por poro las balonas...tienen 1 año y algo y estan perfectas.Ayer se baja de la posicion 3 a la 2..le doy y ya no sube,se queda la luz del coche amarilla encendida,hoy se ha bajado de la 2 a la 1 y finalmente abajo del todo..al taller de nuevo y me dice el mecanico que se ha fundido el fusible..ponemos uno nuevo y lo vuelve a fundir,otro mas y se mantiene funcionando el compresor ( o al menos se le oye ) y no sube nada..es posible que se haya estropeado el compresor nuevo? no da errores de nada ni valvulas ni fugas..hasta ahi estoy ya!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo el vagcom pero en la maquina del taller no da error por lo que hemos deducido que se ha ido el relé y ha jodido el compresor...es que poco mas puede ser..balonas perfectas,caja de valvulas comprobada y perfecta,todo da bien..sin fallos,ademas se ha ido abajo de las cuatro ruedas a la vez y poco a poco.El compresor no va y evidentemente se ha desinflado como un globo..un mes tiene el compresor comprado nuevo,asi que ahora a reclamar la garantia de dos años que me dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.