Jump to content

Dudas antes de una posible compra


roboto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, este es mi primer post en el foro ( "espero ponerlo en el lugar correcto").

Tengo intención de comprar un Audi A3 sedán o A4 sedán y he estado mirando audi selection plus y tengo una serie de dudas que no logo entender y os las explico un poco aquí a ver si me podéis orientar, decir que lo que me interesa son extras y de ahí a que intente ir por Audi Selection Plus:

 

 

1º- Por qué la mayoría de Audis A3 sedán cuestan en Audi selection premium entre 27k y 30k y luego los Audis A4 que se supone que son más coche te los encuentras desde 26k , vamos.. en lo bueno están mas baratos y en lo malo están casi igualados de precio. Es por la cantidad de A4 frente al A3 ?

 

2º. os pongo 2 ejemplos de coche que he visto real :

 

- Audi A4 2.0 TDI S Tronic Advanced Edition 110 kW (150 CV) Diesel Blanco    |   Automático 2016 - 22.000 KM ---> 26.200 €  ( PVP NUEVO 43.000€ )

 Extras interesantes : Audi Virtual Cockpit

 

- Audi A4 2.0 TDI Sport Edition 110 kW (150 CV) Diesel Azul  | Manual 2016  - 7.000 Km ----> 31.100€  ( PVP NUEVO 4000€).

Extran interesantes : Pintura metalizada + LED

 

Por ejemplo, este 2º Audi es mucho más caro que el primero , 5000€ , tiene pintura y leds pero es manual y no tiene un virtual cockpit que ponerlo vale mas de 2000€.

Tiene 14.000km menos que el 1º, sería esa la razón de su precio ?

Relamente no entiendo muy bien la relación descuento x KM.

 

 

Ustedes que me recomiendan, he leido mucho sobre el selection plus y tengo gana de por 23k - 25k llevarme uno de estos " cochazos " pero siempre me meten miedo sobre los chanchullos de concesionarios y del audi selection plus.

 

Sobre los coches de renting y las quemadas de motor... se supone que al ser automático va a estar mucho más cuidado que un manual no ??

 

Me pueden orientar un poco ? ando un poco perdido THX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, el tema de precios y Km depende de lo que quiera sacar el concesionario por el coche, también varia el mes de matriculación, estos coches tienen diversas procedencias ( todas Contrastadas y certificadas), los concesionarios pagan por ellos X y luego ponen el precio que consideren oportuno, puedes ver dos coches gemelos y haber 3000€ de diferencia. El tema de que el A3 sea algo mas caro imagino que sea por el mismo motivo y que tienen menos unidades. 

En mi caso compre un selección plus en marzo17 modelo A4 ultra Advance S-tronic 150 y de momento  ningún problema y espero que siga así la cosa. Ten en cuenta que te vas a llevar un coche que esta usado ( en perfecto estado pero usado) por bastante menos de lo que vale nuevo, ademas casi seguro que tiene mas de 24 meses de garantía y si lo financias también te dan 2 revisiones, eso tu mismo pero yo ahora mismo repetiría la misma operación, también te digo que seria un poco mas escrupuloso y miraría mejor las cosas aunque con el mío estoy contento y satisfecho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.