Jump to content

"Problemilla" con EGR, espero que ya resuelto


NanoIbi2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú mejor que nadie sabes la que llevo encima...

 

Con el cambio de turbo ha dado la cara del todo el problema porque ahora no para de echar humo. Casualidad?

 

El Lunes van a sacar los inyectores para cambiar las juntas y de paso hacer un reglaje, que no viene mal puesto que hay que acceder a ellos, y a cruzar los dedos! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando levanten veremos qué nos encontramos! Pero ya hay que dar con el problema sí o sí...

 

Lo que más rabia da es que el coche va PERFECTO, no hace ni un amago de fallar! jajajaja, es lo que más mosquea.

 

Hoy ya he apreciado en el polvo del culo (put** rancheras que sólo cogen m**** en la trasera :D) motitas de lo que parece ser gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 13:40, NanoIbi2 dijo:

Cuando levanten veremos qué nos encontramos! Pero ya hay que dar con el problema sí o sí...

 

Lo que más rabia da es que el coche va PERFECTO, no hace ni un amago de fallar! jajajaja, es lo que más mosquea.

 

Hoy ya he apreciado en el polvo del culo (put** rancheras que sólo cogen m**** en la trasera :D) motitas de lo que parece ser gasoil...

 

si son como "motitas" es posible que sea gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

si son como "motitas" es posible que sea gasoil

 

Sí, pero he observado que se han quitado... con el aceite se quedan, pero con el gasoil... se pueden evaporar? Y no dejar rastro tras un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio habeis comprobado el enfriador de valvula EGR? En el mío me tiraba humo a ralentí y le soltaron los manguitos de EGR y ya no tira, ahora la avería es que el enfriador tiene mas poros y se cuelan gases del escape, seguramente anule EGR, el mio es a4 2.0 tdi 170cv 292.000km (y tiene historial bonito si buscas por el foro) llevaba ya tiempo sin darme guerra. Mi solución es o sustituir enfriador o anularla.

 

Suerte con tu diagnostico!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, piercemachine dijo:

Hola tio habeis comprobado el enfriador de valvula EGR? En el mío me tiraba humo a ralentí y le soltaron los manguitos de EGR y ya no tira, ahora la avería es que el enfriador tiene mas poros y se cuelan gases del escape, seguramente anule EGR, el mio es a4 2.0 tdi 170cv 292.000km (y tiene historial bonito si buscas por el foro) llevaba ya tiempo sin darme guerra. Mi solución es o sustituir enfriador o anularla.

 

Suerte con tu diagnostico!

 

Un saludo.

 

Buenas!

 

Qué tipo de humo era? Se lo comentaré a los mecánicos porque tengan una vía más por donde mirar! Gracias ;)

 

Ayer apenas echó humo, con el coche al ralentí varios ratos, de repente me pongo en marcha y comenzó a soltar... pufff, es que no se ve, lo deja todo opaco! jajaja, y a los 5 minutos dejó de echar de nuevo... es incomprensible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lleva un par de días el coche en el taller de nuevo, esta tarde estaban sacando los inyectores para sustituir el juego de juntas de los 4.

 

Se ha hecho ya el reglaje de inyectores, parece ser que no estaba muy mal, pero ya se ha quedado perfecto.

 

Cruzad los dedos por mi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambiaron las juntas de los inyectores y en lugar de quemar gasoil empezó a quemar aceite 😄

 

Se ha pedido una nueva tapa de balancines porque la válvula estaba jodida; probamos con otra tapa de otro BPW ayer y parece que dejó de echar humo, pero ya no sé qué pensar y no las tengo todas conmigo...

 

La tapita de las narices 210€ + IVA.

 

Seguiremos informando!!!

 

Esto va a terminar con el coche perfecto, una lata de gasolina, un mechero y un video en Youtube como venganza 😄😄😄😄😄😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el coche rodando, y a falta de que termine de quemar el aceite que quede en el escape, creo que lo hemos solucionado!!! Cruzo los dedos... han sido varias las veces que creíamos tenerlo resuelto y volver a dar guerra.

 

Ahora volveré al taller porque noto que el coche corre menos, parece que le falta "algo" y no estira bien el motor, como si tuviera un tapón, es la sensación que me da.

A ver si canta algún fallo la máquina, luego actualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.