Jump to content

Llantas


tetelin

Publicaciones recomendadas


Joer xingu se nota k t gustan las BBS, jajaja, pareces un representante de la marca, la verdad eske todas estan muy chulas, eso si nose como kedara alguna en el A3.

Las RS4 como han dicho bonitas, pero mas vistas k... y a las RS6 les esta pasando lo mismo.

Yo ya sabes lo k t voy a decir, por mi mientras k no vivamos cerca ni nos crucemos a diario <_<

pesq0031nx.jpg

pesq0018cr.jpg

pesq0025ay.jpg

las nuvolary por supuesto, por bonitas, originales... pero tampoco t obcekes k hay millones de llantas y no tienen pk ser ninguna de las k hemos dicho, igual hay alguna k t gusta mas sin ser de audi... todo es tu gusto y es algo muy personal.

S2

 

PD:como vereis pinte las tapas como la llanta, solo me faltan las pegatinas y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,15 04 2005, 16:24] Tu mismo hiciste un post cargadito de llantas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=371439

pues ahora mismo he llegado e iba a poner fotos de enkei, oz y demas (pa que luego digan que soy representate :D aunque si, son mi devoción jajaja)

 

pero no podemos ir repitiendo siempre :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras que ha puesto Xingular, las BBS CH, son preciosas, además creo que también vienen el catálogo del A3...

 

Yo también tengo en mente montarle unas 18" al A3 (primero me tiene que llegar :( ), y las que más me han gustado hasta ahora son BBS CH, nuvolari y las rs4, ya sé que estás últimas están muy vistas, pero es que son simplemente preciosas :flwrs:

 

Aún así, no te canses de mirar todas las marcas, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.