Jump to content

Nuevo Audi Sportback 2013


x6Donald

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, x6Donald dijo:

Pues aún no las he probado, a ver si hoy puedo. Una pregunta, sabes si tras las molduras hay que hacer algún agujero para pasar el cable o tiene alguno?

 

tambien está por llegar La Luz posavasos, sabes donde encontrar él tutorías?

 

Pues pruebalas si puedes, aunque sea conectándolas a bateria para ver que color te ha llegado. Me interesa saber :p

 

El tema de los aros del posa-vasos no hay brico, saqué la información a cuenta gotas entre foros extranjeros y el elsawin:

El positivo no se conecta al mismo sitio. Depende si llevas faros halogenos, bixenon o led.

Según la foto de tu coche llevas bixenon, así que tienes que conectarlo al pin 2 del conector B de la centralita que tienes justo encima del reposapies (una grande con 3 conectores grandes). Después activarlo via vag-com en el 09-central electronica/07/ byte17/ bit2

 

Espero que te sirva ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, lauci dijo:

 

Pues pruebalas si puedes, aunque sea conectándolas a bateria para ver que color te ha llegado. Me interesa saber :p

 

El tema de los aros del posa-vasos no hay brico, saqué la información a cuenta gotas entre foros extranjeros y el elsawin:

El positivo no se conecta al mismo sitio. Depende si llevas faros halogenos, bixenon o led.

Según la foto de tu coche llevas bixenon, así que tienes que conectarlo al pin 2 del conector B de la centralita que tienes justo encima del reposapies (una grande con 3 conectores grandes). Después activarlo via vag-com en el 09-central electronica/07/ byte17/ bit2

 

Espero que te sirva ;)

 

 

Gracias, inveastigare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un huevo reto conseguido, si bien es verdad que las puertas delanteras sin problemas, las traseras han dado su buena guerra y en un foro internacional tras mucho buscar me encontré la solución, si queréis saber más visitar el Brico de @lauci en la última página veremos la solución F7C8B2B5-7B01-4968-B31B-0371C998D742.jpeg.22d274fff05822bdda150d419b0a9c1a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, x6Donald dijo:

Bueno un huevo reto conseguido, si bien es verdad que las puertas delanteras sin problemas, las traseras han dado su buena guerra y en un foro internacional tras mucho buscar me encontré la solución, si queréis saber más visitar el Brico de @lauci en la última página veremos la solución F7C8B2B5-7B01-4968-B31B-0371C998D742.jpeg.22d274fff05822bdda150d419b0a9c1a.jpeg

 

Maquina!!! Ves como no era tan dificil? :p

He leído por otro lado que la puerta del acompañante no se encendía. Lo has conseguido solucionar? Te funcionan ya las 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, lauci dijo:

 

Maquina!!! Ves como no era tan dificil? :p

He leído por otro lado que la puerta del acompañante no se encendía. Lo has conseguido solucionar? Te funcionan ya las 4?

Aún no, desmonte la puerta y revise el cableado y está bien, volveré a pasar el vagcom a ver, y cambiar iluminaciones por las de otra puerta, no creo que estén fundidas :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, x6Donald dijo:

Aún no, desmonte la puerta y revise el cableado y está bien, volveré a pasar el vagcom a ver, y cambiar iluminaciones por las de otra puerta, no creo que estén fundidas :7_sweat_smile:

Eso es, comprueba 3 cosas. Que primero esté bien configurado con el vagcom la puerta del acompañante. Después de eso, ver si le llega corriente al plafon, así sabrás si está fundida la luz o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, x6Donald dijo:

Solucionado!!, pensaba que solo había que activar un bit y por lo que he visto es en cada puerta door Driver y door passanger:7_sweat_smile:

1FB9536F-9216-4058-930F-C845200EBCD7.jpeg.b0568e96fc555cd2b651f0571e80b92b.jpeg 

 

Claro!! xD

Cada puerta va por separado. Me alegro que hayas encontrado el fallo rápido ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lauci dijo:

 

Claro!! xD

Cada puerta va por separado. Me alegro que hayas encontrado el fallo rápido ;) 

Gracias, lo del vagcom es un mundo nuevo

para mi :7_sweat_smile:,  ahora a por las luces de pies y bajo asientos :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una nueva actualización con sorpresa, resulta que me compre La Luz posavasos en la página que todos conocéis y me llego, acto seguido me puse a mirar Bricos y vídeos de YouTube, y me puse manos a la obra, me compre un soldador para soltar las piezas según indica el vídeo y loctite para Lugo sellar,. Ya con todo el material, me p go manos a la obra, y cuál es mi sorpresa!, que mi posavasos ya tiene La Luz, lo que no está conectada!!!, faltaba el cable!!!, así que ni tuve que desollar, ni hacer ningún Brico más que conectar el cable y dar luz al posavasos :7_sweat_smile:

91E714CF-D934-4E60-82DE-F501BB00F64D.jpeg.eea050571da6eee5be8b58afaedf90cf.jpegEB441E3C-D9B9-4EFE-9EEF-77AA72CADA87.jpeg.7e7dc85fc1de2c99870edb0f15d42633.jpegA8C62DFB-D477-4FC4-B994-DA070ECB076E.jpeg.0d0230d9f082223d4af941e4bb6c85cf.jpeg8AA02973-2E63-4331-929F-63B916A2FD1F.jpeg.751ce4b0cd7f0c5b2be2cbadc4fa9d0e.jpeg

 

2276CB41-BD17-4DD8-9DE6-946B2B3A0DFC.jpeg

EEA7BE4A-42A3-43E4-8AEC-4BDA197FB7AB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FelipeM_tw dijo:

Jajaja vaya tela... 

 

Odio estas cosas que las tiene el coche, y que vienen desactivadas... Aunque esto me parece mas un fallo de montaje o algo del estilo.

La verdad es que no se que ha pasado, pero me parece raro que exista La Luz, también puede ser que sea más fácil dejarla pre instalada y nonactivada 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.