Jump to content

[Vendo] - Llantas BBS Speedline 19" - Valencia - 1.200 €


tecmel

Publicaciones recomendadas

* Descripción del accesorio: 
LLantas Audi BBS Speedline 8,5jx19" 5x112 ET48 buje 57.1 ORIGINALES. Referencia 4F0 601 025 L
Válidas para A6 4F y A3 8P. Desconozco para que modelo más.

* Procedencia: Compradas de segunda mano.

* Estado de conservación: Su estado es de 10 sobre 10. Recién pintadas, impolutas, se pintaron y no se han estrenado.

* Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No.

* Precio: 1.200 €  (Conjunto de 5 llantas) Se estudiaría posible cambio por otras en 18" siempre que sean originales, 8j con ET no inferior a 45 o 8,5j con ET no inferior a 48. Preferiblemente con anchura 8,5j y en buen estado.

* Forma y gastos de envío: 
Se hacen envíos (no incluido en el precio, será a cargo del comprador) previo pago mediante transferencia o entrega en mano en Valencia.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

La verdad que son de las más bonitas, he mirado y remirado modelos y muy pocos me gustan tanto, mi intención es encontrar unas iguales pero en 18", algo casi imposible, por eso creo que lo más probable es que acabe quedándomelas si no las consigo, hasta ahora solo me han ofrecido cambiarlas por modelos muy antiguos (y feos) y encima con roces o hechas polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me las quedaba.......si llegas a ponerlas hace dos o tres meses me las habria quedado, pero ya conseguí unas que las llevo montadas.

 

la gente no quiere mas que barato aunque sean originales, tengo experiencia en ello:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, montte dijo:

Yo tengo una new rs4 recien pintadas en 18, color antracita (a una ya le he hecho un pequeño rasponazo, pero muy pequeño), si quieres hablamos.

 

Buenas, creo que me has contactado por otro sitio, te digo lo mismo, no me interesa ese modelo. Gracias igualmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tecmel dijo:

Buenas, creo que me has contactado por otro sitio, te digo lo mismo, no me interesa ese modelo. Gracias igualmente.

Saludos

En 16/7/2017 a las 20:06, tecmel dijo:

La verdad que son de las más bonitas, he mirado y remirado modelos y muy pocos me gustan tanto, mi intención es encontrar unas iguales pero en 18", algo casi imposible, por eso creo que lo más probable es que acabe quedándomelas si no las consigo, hasta ahora solo me han ofrecido cambiarlas por modelos muy antiguos (y feos) y encima con roces o hechas polvo.

Ya sé que no querrás, pero si te interesan cambiarlas por las que tengo yo a la venta que son en 19 las RS6.......:fisch: lo hablamos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.