Jump to content

sincronizar mando distancia


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Hola buenas he leido como codificar mandos a distancia con el vag-com ya que la otra opcion (metiendo la llave al contacto y desde la puerta con la otra llave tampoco va) no me deja y con vagcom tampoco entre en el 46 y adaptacion y no hay manera de que reconozca los mandos a distancia alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene tiene pila el mando 

 

Berradre-bua osea que sino tengo el odis no voy a poder sincronizar los mandos yo llevo como 3 dias probando con el vag con hacelo con la puerta con la llave en el contacto y miles de opciones que encontre aqui en el foro y fuera y nada de nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, manupamplona dijo:

si tiene tiene pila el mando 

 

Berradre-bua osea que sino tengo el odis no voy a poder sincronizar los mandos yo llevo como 3 dias probando con el vag con hacelo con la puerta con la llave en el contacto y miles de opciones que encontre aqui en el foro y fuera y nada de nada :(

 

Con el vagcom deberia de funcionarte si el mando funciona. Antes te funcionaba el mando? Lo pregunto porque no vaya ser que tengas un mando de otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno uno de ellos ya me va os esplico que hice cojer el soldador y darle una capa de estaño donde hace contacto las patillas de la bateria bueno una foto vale mas que mil palabras :)  el otro no va creo que esta jodida la placa pero bueno ya con este me apaña para no tener que abrir desde la puerta.Porque estos mandos no vienen con lucecita para saber si funcionan o no es un poco coñazo cuando te falla buscar el fallo en fin

2j4u8up.jpg

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos

Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 CV sline del año 2002

Como solo disponía de una llave-mando compré 2 nuevos en Ebay. Los llevé a tallar el espadín y codifiqué las 2 nuevas llaves con el Vag Com, de modo que con la llave abro y cierro las puertas y arranco el coche, funcionando todo menos el mando a distancia.

Para sincronizar el mando lo intenté de muchas formas que ví en internet, abriendo la puerta del conductor con la llave nueva y pulsando botón de cerrar con la llave original en el contacto, y otros movimientos y otras formas, pero no soy capaz.

creo que he conseguido lo más complicado, que es codificar la llave pero no consigo sincronizar el mando.

¿Alguien me puede dar la idea o forma de conseguir sincronizar mis mandos nuevos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.