Jump to content

Revisión de los 30.000 km en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

llegado el momento de la 1ª revisión de los 30.000 km del A3 2.0 tdi, he hecho algunas llamadas para saber los precios que me daban en Barcelona...Aqui os los dejo por si os sirve de algo:

 

Mogauto: (donde compré el coche): 360 € (BCN)

SuperWagen: 300-330 € (Sabadell)

Sarsa-Vallés: 240-270€ (Castellar del Valles) aqui lo llevo fijo...

Motorsol Mitre: 350-400€ (BCN)

Catalunya Wagen: 300-320 € (BCN)

Auco Valles: 300-320€ (Sant Cugat del Vallés)

Automoviles Dimaran: 350€ (BCN)

Rahn Auto: 380€ (BCN)

Barna Wagen: 350€

 

Pues si que son dispares si... :drool:

 

Habra que ir a Castellar no??

 

Yo lo llevo la semana que viene, ya os diré el precio "real"

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios menudas estalladas les dan a ustedes en la peninsula :)

 

La verdad me tendrán q explicar de donde salen tantos € por un cambio de aceite y 2 filtros por mucho long life q sea, a mi me salio en mi concesionario 150 € el servicio long life de mi a3 a los 30.000 km

La unica forma q tengo de entenderlo es que le manden para arriba en la mano de obra

xq en otra cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pregunta también en:

 

Can Bruixa

 

Servicio oficial postventa del Grupo Volkswagen.

Audi, Seat, VW, Skoda

Ubicado en Sant Joan Despí

c/Montilla, nº 3 bis

telf. 93 477 65 40

fax 93 477 60 05

 

Tiene muy buena pinta y será donde lleve el mío.

 

Está tan sólo 5 minutos de la Diagonal.

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hos pasais por el taller de can bruixa.... pasarme a ver! trabajo en el nº 35!! esta tarde pasare por delante, pero me parece que dicho taller a cerrado y, no es que fueran mu finos a la hora de tocar audis....mas bien sus manos eran de seat malaga...etc...etc.... avaces vale la pena pagar un pokito mas pero saber que estas en manos de un experto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han cerrado Can Bruixa !!!!! Qué me dices??? pero si las instalaciones eran enormes y el taller estaba siempre lleno.

 

Estoy hablando del que está en Sant Joan Despí, creo que hay otro por Barna pero no sé donde.

 

Hace 10 días estuve comprando varias cosas para el bicho y no me digeron nada.

 

;)

 

:lol:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adictos de Audi yo pase la revisión de mi A3, un TDI 105 cv, el verano pasado en el concesionario Castellana Wagen (mas arriba del nudo de castellana, en el distrito de Fuencarral) en Madrid y me cobraron 240 euros, en Avila el precio era similar.

 

Las actuaciones fueron las típicas revisiones de liquidos,luces,ruedas... cambios de filtros de aceite y del polen, cambio aceite long life II y poco más, tardaron una mañana y parte de la tarde, algo excesivo para lo que era.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte (o por desgracia), aún no tengo los kms. necesarios para llevar el coche a revisión y claro está, no soy el más indicado para asesorar... :ph34r:

 

Pienso yo... qué, en estos casos (no es una vez al mes), no vale la pena ir buscando un ahorro de 30/40 Eurines, si no por el contrario, primar la mayor experiencia y servicio del taller o concesionario en cuestión. :unsure:

Muy probablemente, esto es “de cajón” y sobra “remarcarlo” por mi parte.

 

Mi corta pero intensa experiencia, incluyendo las “voces” que he podido contrastar, puedo aconsejarte Catalunya Waguen (Zona Franca) como primera opción (experiencia personal muy positiva) y Rhan (Enteza).

De esta última, he recibido “de oídas”, comentarios muy buenos.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.

 

Edito: Me "como" las palabras... icon2.gif:D

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya Wagen (Zona Franca) compré yo mi S3 225 Ponis en Diciembre de 2001.

 

El trato comercial fué realmente excelente (MARISOL :lol2: ) y el precio también estuvo muy bien, un 8% descuento creo recordar.

 

Después como tuve varios problemas, entre ellos las famosas BOBINAS y en la dirección, pues claro.... siempre que un coche te da problemas el taller no te cae muy bien, pero eso es lógico.

 

Es cierto que las instalaciones mejoraron mucho, yo pude ser testigo del cambio brutal que hizo el conce y zona talleres de lo que era antes a lo que es ahora.

 

Las chicas de recepción muy simpáticas, y había un mecánico muy joven pero que el tío dominaba mucho.

 

De los jefes de taller.... al menos el que me tocó a mí era otra historia, o estaban muy quemados y iban muy sobrados y algo borde, pero bueno.... en todos sitios hay gente de esta calaña.

 

:kss1:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me encanta volver por el foro y ver a muchos nicks conocidos. Sinto haber estado ausente tanto tiempo, pero llevo una temporada de curro que no paro. Es agradable volveros a leer.

 

En fin, viendo vuestros post me ha surgido una duda y agradecería que alguien me echase una mano. Tengo el coche asegurado en la Mutua Madrileña, y como sabéis trabajan solo con talleres concertados <_< .....el caso es que los talleres con servicio Audi disponibles en Barcelona son Brimovil y ese Can Bruixa (sant Joan d'Espí) que comentáis algunos de vosotros. ¿A cual lo llevo? ¿cual me recomendáis para un tema de Chapa? ¿Alguien conoce Brimovil? La verdad es que lo único que le tienen que hacer es desmontar le parachoches trasero pintarlo y volverlo a montar......un despistado me dió un pequeño toque el otro día (hay que jod**se la de tiempo que te hacen perder por un pequeño toque: partes, talleres....)

 

Saludos a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.