Jump to content

Apreciaciones DSG


Fondri

Publicaciones recomendadas

Ante todo, muchos ánimos a gente como Gabycom que todavía está esperando su cochecito, pero eso tiene los días contados :)

Los que esperan el Open Sky, no se van a arrepentir porque como bonito, es precioso, pero lo que me tiene sin vivir en mí es el DSG <_<

No puedo decir muchas cosas que no se hayan dicho ya salvo, que:

 

Las levas (de las que mucho se ha hablado, pero casi no había visto ...) son mucho más robustas que lo que se había comentado por ahí. Como se aprecia en las fotos, están cogidas totalmente por detrás y se meten en el cuerpo del volante.

Su tacto es muy preciso, "un tick" rápido y ya está la marcha engranada, antes de que te des cuenta.

 

dscf01491wf.jpg

 

Las utilizo muchísimo, quizá porque voy en D y el coche se lo piensa mucho a la hora de reducir, y siempre me gusta hacerlo de motor para no masacrar los frenos.

El hecho de tener que usar las levas aún cuando vas en modo automático, es para mí una gozada, más que un inconveniente. Es más, lo hago desde que salí por la puerta del conce, sobretodo la izquierda para reducir, y se podría decir que ya estoy acostumbrado :lol::lol: .

 

Lo que verdaderamente me alucina es la suavidad del cambio, es casi imperceptible. Tienes que mirar las revoluciones para saber si has cambiado o no ... o poner el oído muy fino.

 

La D perezosa? Para nada.

Es conservadora para el bolsillo, pero si le exiges el sólito te dice ¿quieres guerra? Pues toma .... :o

La D en secuencial, es totalmente manual y la he utilizado sólo para probar pero te asiste cuando no lo llevas de manera correcta. Qué más se puede pedir?

 

Y la S no la he probado, de momento. Hay que darle tiempo al bicho.

 

Un saludo.

 

dscf01514oc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas fondri :lol2:

joer no sabes la envidia k me das .. . .. B)

 

despues de unos meses viendo comentarios, y tal, estoy acabando de decidir lo k me kiero pillar.

hay una cosa k me tiene exo un lioooo: el color!!!, en el concesionario, aki en valladolid, pregunte x el azul likido, y me dijeron k aki no se habia vendido nunca :kss1: asi k k no me lo recomendaba. y es el k mas me gustaba, total k al final no se si es k las fotos k he visto no son de ese color o k.

Por eso pense en el azul mauricio (k ya se k no tiene na k ver)

 

Tu k le tienes en azul likido, k tal keda? si puedes pon alguna fotillloooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss :lol2:

acabo de ver k pusiste hace na un post con fotos jejejej

xuliiiiiiiisimo

 

en serio ahora si k ya no se si mandar al tio del concesionario a la m, y pedirme el azul likido .... :kss1:

 

 

(ah y ni me presente, jejeje soy ALEX de valldolid, y llevo leyendo el foro desde septiembre del año pasao mas o menos, a ver si me decido ya a pedirlo, aunk con los tiempos de espera .... en fin, no hay palabras... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.