Jump to content

Suspension neumatica problemas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la suspension neumatica de mi Audi a6 2.7 tdi.

me gustaría saber si ha alguien le ha pasado.

se enciende Luz amarilla con flechas y el verde con flecha para abajo, el coche se ha venido abajo de la parte delantera y inclinado de la parte derecha, no me deja seleccionar ninguna opción de la suspension.

lo he llevado a un Mecanico y me dice que es el amortiguador derecho que está roto me piden 1600€ por un amortiguador 

¿es su precio?

¿los hay de segundas marcas?

 

muchas gracias 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que tienes mal es la balona( lo que sería el muelle en un coche normal) las tienes desde ciento y pocos euros. Echa un vistazo en la web poniendo balona delantera Audi  a6 c5 allroad . Si estás bien de pasta te aconsejo poner las dos y de la marca arnott de segunda generación reforzadas y si no , pues una normal y tira millas. No lo dejes mucho , pues se estropeara el compresor de intentar subir el coche y no poder al tener fuga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@guerrillero1975 entiendo que el suyo es un c6, aunque el fallo viene de igual manera del mismo lugar.

 

Ya que estamos, por curiosidad, esa gente que le pierde altura poco a poco, es por la valona estropeada o alguna junta? Por qué se recomienda cambiar las dos?

 

Yo de todas formas, metería el ordenador y vería que fallo le detecta, a parte de en el cuadro, creo que debería tener fijo sin poder mover la altura del coche en el MMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

@guerrillero1975 entiendo que el suyo es un c6, aunque el fallo viene de igual manera del mismo lugar.

 

Ya que estamos, por curiosidad, esa gente que le pierde altura poco a poco, es por la valona estropeada o alguna junta? Por qué se recomienda cambiar las dos?

 

Yo de todas formas, metería el ordenador y vería que fallo le detecta, a parte de en el cuadro, creo que debería tener fijo sin poder mover la altura del coche en el MMI.

 

Un saludo.

la verdad es que de c6 no tengo experiencia,pero en el nuestro suele ser balona pinchada y rara vez perdida por circuito o caja de valvulas,que tambien son los otros fallos en nuestro modelo.pero lo de siempre ..... agua jabonosa y a esperar la burbuja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

Yo empezaría revisando el compresor que casca fácilmente.

 

Luego latiguillos a ver por donde pierde aire.

 

Hace amago de elevarse? Igual pierdes el aire por algún amortiguador o latiguillo.

Efectivamente, hace amago de levantarse pero cuando llega a una determinada altura (demasiado baja todavia) suena un puf como de descarga de aire seguido del tipico silbido de fuga de aire (en la parte de la rueda) hasta q vuelve a caerse al suelo. Por eso mismo, dudo entre latiguillo, junta torica, balona...

El compresor no creo porq manda aire, por eso lo descarto. Aunq tampoco puedo asegurar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 24/8/2017 a las 15:11, goodwines dijo:

Pues nada señores, ya hay otro mas con el mismo problema...:frusty:

20170824_143108.jpg

Hola se que a pasado mucho tiempo pero e estado buscando y me encuentrado este sitio tengo el mismo problema con el Audi A6 C6 2006 3.TD 225C automático tengo la suspensión neumática y a bajado como tú y lo e llevado a varios mecánicos y no encuentran el falló cambié 2 balonas traseras que estaban pinchadas en la pantalla no me deja pulsar nada de la suspensión porfavor que alguien me ayude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, abdessamad51 dijo:

Hola se que a pasado mucho tiempo pero e estado buscando y me encuentrado este sitio tengo el mismo problema con el Audi A6 C6 2006 3.TD 225C automático tengo la suspensión neumática y a bajado como tú y lo e llevado a varios mecánicos y no encuentran el falló cambié 2 balonas traseras que estaban pinchadas en la pantalla no me deja pulsar nada de la suspensión porfavor que alguien me ayude 

 

Te funciona el compresor? Le has realizado ajuste o calibrado de la suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.