Jump to content

Presento el A4 cabrio


capamc

Publicaciones recomendadas

Compré el pomo oem del RS6 C5, a ver si lo instalo:

 

 

IMG_20171007_112923.jpg.874ccc09c8f2b65f73a424dc4b75f9d9.jpg

 

Ahí veis la referencia.

 

IMG_20171007_112943.jpg.7bd82b11b5bc733ee43a3b9ef8a8e2df.jpg

 

En cuanto lo instale, pondré fotos.

 

Ahora dejo un par de fotos hechas en los ultimos viajes que me he pegado con él:

 

IMG_20171021_130603.jpg.42c1f3d3afe596d8ac1365aa198f3ffe.jpg

 

 

IMG_20171022_161650_HDR.jpg.4dc2e26e9c113f3a43fcde6a26c01a7d.jpg

 

Y ahora dejo unas fotos hechas en la quedada de noviembre de IYLC:

 

IMG_20171119_113605.jpg.70e949eec0a44b261fba1163cfa19936.jpg

 

Muy bien acompañado jeje:

 

IMG_20171119_121251_HDR.jpg.58996fae759e1841ab3b53510d7ba76f.jpg

 

IMG_20171119_121311_HDR.jpg.4d40224bfcc5cc2797aa6b64c3cb1077.jpg

 

Hasta la próxima :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Actualizo esto para contaros que le he cambiado el ATF de la caja automática, así como un posterior proceso de aprendizaje y ajuste básico de la caja, hecho via diagnosis, y el cambio ha sido espectacular: mayor suavidad, mayor rapidez, menor sonoridad... En fin, resulta cuando crees que algo está bien, y lo llevas al profesional adecuado, descrubes que todo puede ir mejor aún.

El ATF utilizado ha sido el original de Audi, bastante carete cada litro, pero ha merecido la pena; también le limpiaron el filtro (tamiz) del ATF y le cambiaron el filtro de gasoil. Con esto hecho, hasta dentro de un porrón de kms no hay que hacerle nada al coche, solo disfrutarlo.

 

Os dejo una foto del otro día en una visita  la nieve:

 

26756616_1514763138573016_6043214862861244390_o.jpg.b56efb6323e9590608cc2556f46f877b.jpg

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pongo punto y final a esta galería. Hace un mes aproximadamente vendí el coche, espero que el nuevo dueño lo disfrute tanto o más como lo hice yo.

La venta ha venido condicionada por futuros cambios en la vida y otros sucesos ocurridos este último año, y aunque todavía no me estorbaba el coche, decidí ponerlo a la venta cuanto antes pues es un modelo con poco mercado . Al final hubo suerte, se vendió rápido, y ya tengo un sustituto comprado.

 

Lo que más me cuadraba era un ranchera, al principio buscaba gasolina, pero sin descartar el gasoil si la unidad merecía la pena. Intenté quedarme en Audi, pero no encontré nada que me cuadrase por presupuesto, años y kms, asique al final opté por mirar otros modelos pero siempre en vag, que al final es lo que he tenido siempre y me tira mucho.

 

Tras mucho mirar, me fui a Seat, y adquirí un Seat EXEO ST, acabado sport, del año 2012, y 125.000 kms. Es un 2.0 Tdi 143 cv CAG(A), y  los extras más destacados son pintura metalizada y Servotronic. Lo adquirí a través de la marca "Dasweltauto" del grupo vw, aparentemente en buen estado, con un año de garantía oficial, su libro de mantenimiento sellado en Seat, etc. Esperemos que salga bueno y me dure muchos kms jeje

 

Dejo un par de fotos rápidas por aquí:

 

PD: De momento me seguireis viendo por aquí,  este coche comparte muchisimo con el A4 B7 , y el motor lo toma del A4 B8, asique espero recopilar información que me será muy útil. Un saludo !

IMG_20180307_123512_HDR.jpg

IMG_20180312_195713_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida se compone de eso cambios, avanzar y mejorar. 

 

Una lastima que tubieras que venderlo porque si el coche ya era impresionante tu lo dejaste aun mejor. Espero que lo podamos seguir viendo por aqui.

 

el exeo como bien dices comparte mucho con el B7 y B8 y ese CAGA lo ha tenido mi padre y luego yo en el coche y se vendio con 400.000kms ASi que tienes coche para rato.

 

me alegro que continues por aqui. 

 

Un saludo:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/3/2018 a las 16:59, Carlisu84 dijo:

La vida se compone de eso cambios, avanzar y mejorar. 

 

Una lastima que tubieras que venderlo porque si el coche ya era impresionante tu lo dejaste aun mejor. Espero que lo podamos seguir viendo por aqui.

 

el exeo como bien dices comparte mucho con el B7 y B8 y ese CAGA lo ha tenido mi padre y luego yo en el coche y se vendio con 400.000kms ASi que tienes coche para rato.

 

me alegro que continues por aqui. 

 

Un saludo:thumbsup:

 

Me alegro que ese Caga saliese bueno, pero ahora que he revisado la documentación, el motor que llevo es CJC y no CAGA como pensaba. Espero que salga igual de bueno comno mínimo!

Saludos

 

PD: Yo también espero que el cabrio siga por aquí, le dije al nuevo dueño que se pase !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revisando los papales, resulta que el motor no es el que me dijeron al principio en el concesionario; no es CAG(a), es un CJC(a), mismo motor que los B8 restyling por ejemplo (lo he comprobado con un compañero del PRC murciano).

Hasta ahora puedo decir que estoy muy contento con el coche. En carretera gasta muy poquito, pero hecho de menos el nervio y las prestaciones de mi Leon 1.9 Tdi por ejemplo... Tarde o temprano le caerá una optimización de software...seguro jeje.

 

Un saludo a tod@s !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba compañero, no se si felicitarte por el trabajo realizado, u odiarte porque tu cabrio es más bonito que el mio :)

Bromas a parte, me encanta. 

Te quiero hacer dos preguntas:

 

  1. Volante. Tengo un B6 cabrio 3.0 y me gustaría cambiar el volante con esos dos botones horrorosos que hacen de levas. ¿Ese volante que has puesto es compatible con el mio. De cara a la ITV no hay problema y además funcionan las levas?.
  2. Cortavientos trasero. ?Funciona de verdad y evita el rebufo?¿Con ello puesto puedes poner y quitar la capota sin problemas?.

Gracias de antemano por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Juanky918, de volante no te se decir, yo lo he cambiado pero por uno de b6 sin levas ni nada y es quitar y poner. El otro supongo que tendrás que adaptar y cambiar la centralita del volante por la del b7.

 

Lo que si te puedo decir que el cortavientos se nota y se puede quitar y poner la capota sin que moleste para nada. Yo muchas veces lo llevo puesto y solamente me acuerdo que lo llevo cuando tiene que subir alguien atrás. De todas formas el cabrio es bastante silencioso comparado con la mayoría de cabrios, incluso sin paravientos.

 

Saludos

 

(Por cierto, muy guapo el exeo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, VIX dijo:

Hola @Juanky918, de volante no te se decir, yo lo he cambiado pero por uno de b6 sin levas ni nada y es quitar y poner. El otro supongo que tendrás que adaptar y cambiar la centralita del volante por la del b7.

 

Lo que si te puedo decir que el cortavientos se nota y se puede quitar y poner la capota sin que moleste para nada. Yo muchas veces lo llevo puesto y solamente me acuerdo que lo llevo cuando tiene que subir alguien atrás. De todas formas el cabrio es bastante silencioso comparado con la mayoría de cabrios, incluso sin paravientos.

 

Saludos

 

(Por cierto, muy guapo el exeo!)

Olvida lo del volante :). Si es verdad que me gustaría cambiarlo, pero he visto que ese del S4 vale 500-600 euros. Desisto :)

He visto cortavientos por 90 leuros. Quizás me animo.


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos cortavientos en venta a buen precio, siempre que cotilleo piezas los suelo ver... yo lo compré así! No me gastaria mas de 100 euros además ten en cuenta que incluso plegado y con funda ocupa bastante en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Juanky918 dijo:

Caramba compañero, no se si felicitarte por el trabajo realizado, u odiarte porque tu cabrio es más bonito que el mio :)

Bromas a parte, me encanta. 

Te quiero hacer dos preguntas:

 

  1. Volante. Tengo un B6 cabrio 3.0 y me gustaría cambiar el volante con esos dos botones horrorosos que hacen de levas. ¿Ese volante que has puesto es compatible con el mio. De cara a la ITV no hay problema y además funcionan las levas?.
  2. Cortavientos trasero. ?Funciona de verdad y evita el rebufo?¿Con ello puesto puedes poner y quitar la capota sin problemas?.

Gracias de antemano por tus respuestas.

Hola, me alegro que te guste el coche jeje

 

Respecto al volante que ves, es original de S4 B6 con cambio tiptronic, una rareza pues casi todo salen con botones. Yo lo compré en el reino unido. Fue conectar y funcionar, es totalmente plug and play. Si quieres montar volante de B7, ya es otra historia.

 

El cortavientos claro que funciona, es más, yo lo veo imprescindible sobre todo para circular rápido por autopista. Yo lo compé usado, de un B7, por poco dinero, y muy bien, 100% recomendable. La capota se quita y se pone con él colocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.