Jump to content

Bomba de aceite y me han gripado el motor!!!!!!!! No mas audi


gonzalez_pablo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

Llevo muchos dias de abogados, reclamaciones etc etc

 

Resumo, atencion al cliente se lavó las manos, ERA DE ESPERAR CON UNA MARCA ASI!

Que se tenia que fiar de lo que decia el conce asi que nada, que no hace  nada mas.

 

Llega la reclamación a traves de legalitas, he tenido que realizar un peritaje externo para poder empezar todo.

Conclusion del perito entre mas de 65 hojas de informe, que por no realizar correctamente el trabajo de la bomba de aceite se gripo el motor y que el conce es responsable. (Segun el perito)

 

 

Se le envia una carta certificada a M. Conde y hasta ayer lunes ni me llaman....

Que fuera hablar con el director de post venta...... un tal Eloy.

 

Que ellos no son responsables y que no van asumir la reparación del motor (resumen rapdio), me levanto y le digo que ok, que seguire el proceso hasta final.

 

Proxima actuacion, llevar la reclamación a consumo.

 

 

Ya os seguire contando...

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, después de casi 5 meses al final todo a llegado a su fin.

 

 

Después de todas las reclamaciones via conce y atención al cliente, finalmente mande un escrito a consumo con lo sucedido.

A los 4 dias me llamaron de atencion al cliente para poder solucionar el tema de forma amistosa, mi respuesta fue simple, la unica forma amistosa es que me arreglen el coche sin pagar un euro mas,  al cabo de 3 dias me llaman informándome de que el conce y atención al cliente se haran cargo de la reparación integra sin costo para mi, pero que el tema de la reclamación de los 600 euros (costo del informe pericial y los gastos por compensación que solicite) no podian realizarla.

 

Acepte logicamente la opción que me dieron, y el viernes pasado me entregaron el coche con el bloque de motor sustituido por completo y una bomba del pedal del embrague que tambien estaba dañada. 24 meses de garantia y a seguir rodando.

 

 

Conclusion, aunque a sido mucho tiempo al final el resultado es bueno, me da pena porque creo que no tendria que haber pasado tanto tiempo, con un caso tan claro de una mala praxis en una reparación en un concesionario oficial audi.

 

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis estado al pendiente del caso!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, jandree dijo:

Lo bueno que ya quedó resuelto. ¿Te vas a quedar con el Q5 o lo venderás y comprarás otra cosa?

 

Saludos.

 

Pues tenia en mente venderlo, pero esperare un poco a ver.

 

Tampoco es bueno comprar con prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, October 16, 2017 a las 15:14, gonzalez_pablo dijo:

Buenas tardes, después de casi 5 meses al final todo a llegado a su fin.

 

 

Después de todas las reclamaciones via conce y atención al cliente, finalmente mande un escrito a consumo con lo sucedido.

A los 4 dias me llamaron de atencion al cliente para poder solucionar el tema de forma amistosa, mi respuesta fue simple, la unica forma amistosa es que me arreglen el coche sin pagar un euro mas,  al cabo de 3 dias me llaman informándome de que el conce y atención al cliente se haran cargo de la reparación integra sin costo para mi, pero que el tema de la reclamación de los 600 euros (costo del informe pericial y los gastos por compensación que solicite) no podian realizarla.

 

Acepte logicamente la opción que me dieron, y el viernes pasado me entregaron el coche con el bloque de motor sustituido por completo y una bomba del pedal del embrague que tambien estaba dañada. 24 meses de garantia y a seguir rodando.

 

 

Conclusion, aunque a sido mucho tiempo al final el resultado es bueno, me da pena porque creo que no tendria que haber pasado tanto tiempo, con un caso tan claro de una mala praxis en una reparación en un concesionario oficial audi.

 

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis estado al pendiente del caso!

 

Biennnn. Me alegro por ti. Al final la lucha ha merecido la pena

 

En Monday, October 16, 2017 a las 20:12, gonzalez_pablo dijo:

Pues tenia en mente venderlo, pero esperare un poco a ver.

 

Tampoco es bueno comprar con prisa.

 Venderlo?? Yo creo que no lo habia. Ahora tienes un motor nuevo y un coche impresionante. Toca disfrutarlo

P.D. Cuando vuelvas por el norte da un toque, si quieres claro ;-) chao chao

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/10/2017 a las 15:14, gonzalez_pablo dijo:

Buenas tardes, después de casi 5 meses al final todo a llegado a su fin.

 

 

Después de todas las reclamaciones via conce y atención al cliente, finalmente mande un escrito a consumo con lo sucedido.

A los 4 dias me llamaron de atencion al cliente para poder solucionar el tema de forma amistosa, mi respuesta fue simple, la unica forma amistosa es que me arreglen el coche sin pagar un euro mas,  al cabo de 3 dias me llaman informándome de que el conce y atención al cliente se haran cargo de la reparación integra sin costo para mi, pero que el tema de la reclamación de los 600 euros (costo del informe pericial y los gastos por compensación que solicite) no podian realizarla.

 

Acepte logicamente la opción que me dieron, y el viernes pasado me entregaron el coche con el bloque de motor sustituido por completo y una bomba del pedal del embrague que tambien estaba dañada. 24 meses de garantia y a seguir rodando.

 

 

Conclusion, aunque a sido mucho tiempo al final el resultado es bueno, me da pena porque creo que no tendria que haber pasado tanto tiempo, con un caso tan claro de una mala praxis en una reparación en un concesionario oficial audi.

 

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis estado al pendiente del caso!

 

 

 

 

No solo la mala reparación del concesionario, ya por el echo de que falle una bomba de aceite de un coche de estas caracteristicas, la marca se tendría que hacer cargo.

Yo vendí mi A4 del 2005 con la bomba de aceite haciendo ruido, con 180 mil kilometros, que eso no es nada para ese tipo de motor.

Ya son muchos los problemas de bombas de aceite en coches de esta marca. 

No se a que esperan a cambiar, al responsable de diseño de esta parte del motor, con todos mis respetos.

La primera vez que escuche un problema de bomba de aceite de un audi, fue el de un amigo con un A4 1.8 turbo gasolina, le tuvieron que cambiar el motor y al cabo de un tiempo la bomba le fallo otra vez.

Increible.

Ahora solo me falta ver que en un Q5, tambien hay problemas con la maldita bomba, más que nada porque tengo uno de noviembre 2015.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/10/2017 a las 15:14, gonzalez_pablo dijo:

Buenas tardes, después de casi 5 meses al final todo a llegado a su fin.

 

 

Después de todas las reclamaciones via conce y atención al cliente, finalmente mande un escrito a consumo con lo sucedido.

A los 4 dias me llamaron de atencion al cliente para poder solucionar el tema de forma amistosa, mi respuesta fue simple, la unica forma amistosa es que me arreglen el coche sin pagar un euro mas,  al cabo de 3 dias me llaman informándome de que el conce y atención al cliente se haran cargo de la reparación integra sin costo para mi, pero que el tema de la reclamación de los 600 euros (costo del informe pericial y los gastos por compensación que solicite) no podian realizarla.

 

Acepte logicamente la opción que me dieron, y el viernes pasado me entregaron el coche con el bloque de motor sustituido por completo y una bomba del pedal del embrague que tambien estaba dañada. 24 meses de garantia y a seguir rodando.

 

 

Conclusion, aunque a sido mucho tiempo al final el resultado es bueno, me da pena porque creo que no tendria que haber pasado tanto tiempo, con un caso tan claro de una mala praxis en una reparación en un concesionario oficial audi.

 

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis estado al pendiente del caso!

 

jod** como me alegro.
 

otros hubieran pagado y a tomar por saco.

 

Bien hecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me resulta muy familiar, estoy en las mismas, solo que A4 B8 2.0 TDI y 230mil km. Se debio de estropear la bomba de aceite (perdio potencia) y me han dicho que a sustituir el motor. Sin anestesia, 11mil euros. ahora toca quejarse....que ya lo estoy haciendo, de momento atención al cliente no ha dicho ni mu y lleva dos semanas en el garaje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

Yo os animo a reclamar y el motivo es que un coche que hacr todas las revisiones en un conce audi y te pasa esto es para denunciarlo.

Lo primero que te dicen es que son expertos en sus motores y desde mi punto de vista es totalmente falso, no son mecánicos son cambia piezas y al final ese es el problema son muy poco profesionales.

se limitan a cambiar lo que dice el famoso VAS pero no hay un mecánico rm condiciones que realice pruebas.

 

En fin una pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/10/2017 a las 22:14, Asturias dijo:

Biennnn. Me alegro por ti. Al final la lucha ha merecido la pena

 

 Venderlo?? Yo creo que no lo habia. Ahora tienes un motor nuevo y un coche impresionante. Toca disfrutarlo

P.D. Cuando vuelvas por el norte da un toque, si quieres claro ;-) chao chao

Me alegro de que al final lo arreglaran.Y ahora las piezas sustituidas tienen 2 años de garantia no? o como va eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.