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Relativa Urgencia


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Hola amigos.

Acudo a vosotros, porque se me ha presentado delante un S2 de 1992 con 180mil km, y necesito un poco de asesoramiento para valorarlo cuando lo tenga delante y no dejarme llevar por ese instinto que despierta la gasolina y/o el sonido del motor jejeje

Se que es un coche ¨quisiquilloso¨ y necesita de cuidados continuos y no baratos. Pero no se de que peca ni por donde suelen venir las averias comunes. Imagino que el turbo sea su talon de Aquiles no?

Que he de mirar además de eso? Que tipo de tracción lleva, Haldex o Torssen? (imagino sea Torsen, por los años, pero no lo se seguro)

El coche se ve bien, por fotos. Y todo de origen, pero obviamente necesito ver mas y con detalle. Y para eso he de hacer los deberes antes

Gracias, y espero vuestros comentarios. Antes de que se me adelanten jajajaja de ahi el titulo.

Chao chao

 

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Hola. 

 

Lo típico, que al acelerar a fondo no de tirones, y camine bien, que no tenga holgura en las transmisiones, caja y diferenciales. Lleva torsen central y diferenciales delantero y trasero abierto, el trasero bloqueable por botón. 

 

Es 3b o aby? 

 

Que no Fugue la dirección y que vaya bien. 

Los frenos no suelen ir bien por general pero que frene, aunque el tacto sea brusco. 

 

Si tiene manómetro de turbo es más fácil ver si va bien o no. 

 

Un saludo

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hace 17 horas, MorgarV6 dijo:

Hola. 

 

Lo típico, que al acelerar a fondo no de tirones, y camine bien, que no tenga holgura en las transmisiones, caja y diferenciales. Lleva torsen central y diferenciales delantero y trasero abierto, el trasero bloqueable por botón. 

 

Es 3b o aby? 

 

Que no Fugue la dirección y que vaya bien. 

Los frenos no suelen ir bien por general pero que frene, aunque el tacto sea brusco. 

 

Si tiene manómetro de turbo es más fácil ver si va bien o no. 

 

Un saludo5

Gracias Morgan, seguire tus indicaciones y tras lo expuesto por ti también en otro hilo. No me queda otra que asegurar casi casi  al 100% se trata de un 3b

Tiene 5 marchas, no tiene lupas en los faros, y los 220c.v. etc etc.

Solo espero que si lo llevo a buen puerto no me pasen esos fallos que comentais por los diversos hilos. Bujias, Bobinas, Inyectores etc

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Lo mas típico en estos coches son fallos de sensores y manguitos. Si pega tirones al pisarlo  seguramente este en limp mode.

 

Suele ser mas engorroso q grave.

Al Ser 3 B mira bien la culata.

Con el coche totalmente frió  (mejor mirarlo sin arrancar) , mira q no tenga presión el vaso de expansión

 

Arrancarlo y mira q no burbujee al dar gas. Tapón de aceite q no tenga crema.

y quita la varilla de aceite q no humee

 

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En jueves, 06 de julio de 2017 a las 23:13, lagarto dijo:

Lo mas típico en estos coches son fallos de sensores y manguitos. Si pega tirones al pisarlo  seguramente este en limp mode.

 

Suele ser mas engorroso q grave.

Al Ser 3 B mira bien la culata.

Con el coche totalmente frió  (mejor mirarlo sin arrancar) , mira q no tenga presión el vaso de expansión

 

Arrancarlo y mira q no burbujee al dar gas. Tapón de aceite q no tenga crema.

y quita la varilla de aceite q no humee

 

Muchas gracias por ese par de detalles lagarto. Esta bien saber lo del vaso expasion

Os cuento esta semana de andadura. Resulta que el vendedor se volvió atras. El muy........ retrasado

Primero me dijo que si, sin problema, me cuenta cosas y detalles del coche. Manda hasta fotos y videos del estado gral del coche... y emplazamos para hablar al dia siguiente, por incopatibilidades de horarios

No llama y manda un mensaje que no puede, se emplaza de nuevo para el dia siguiente y a la noche me dice que tiene otro comprador y que le da la señal etc etc

En fin, mi gozo en un pozo:unknw:

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda chicos, pero esta vez no ha podido ser

No obstante seguiré por aqui metido, Aunque mas centrado en los foros de mi actual coche un Q :)

Un saludo

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Es lo que tienen estos coches. Si ves uno bueno pon la pasta y cógelo. Últimamente se nota que hay pasta fresca y ganas de gastarla, hay bastante movimiento....

Aparecerá uno y bueno. Es cuestión de paciencia y de que vayas aprendiendo del coche para ver por tí mismo si merece la pena o no sin necesidad de esperar un consejo.

Suerte en la búsqueda y ánimo.

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En ‎06‎/‎07‎/‎2017 a las 23:13, lagarto dijo:

Lo mas típico en estos coches son fallos de sensores y manguitos. Si pega tirones al pisarlo  seguramente este en limp mode.

 

Suele ser mas engorroso q grave.

Al Ser 3 B mira bien la culata.

Con el coche totalmente frió  (mejor mirarlo sin arrancar) , mira q no tenga presión el vaso de expansión

 

Arrancarlo y mira q no burbujee al dar gas. Tapón de aceite q no tenga crema.

y quita la varilla de aceite q no humee

 

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

En ‎16‎/‎07‎/‎2017 a las 9:04, Tiburon3 dijo:

Es lo que tienen estos coches. Si ves uno bueno pon la pasta y cógelo. Últimamente se nota que hay pasta fresca y ganas de gastarla, hay bastante movimiento....

Aparecerá uno y bueno. Es cuestión de paciencia y de que vayas aprendiendo del coche para ver por tí mismo si merece la pena o no sin necesidad de esperar un consejo.

Suerte en la búsqueda y ánimo.

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

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  • 3 semanas más tarde...
En 18/7/2017 a las 12:20, Asturias dijo:

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

 

En 18/7/2017 a las 12:20, Asturias dijo:

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

 

En 18/7/2017 a las 12:20, Asturias dijo:

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

 

En 18/7/2017 a las 12:20, Asturias dijo:

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

 

En 18/7/2017 a las 12:20, Asturias dijo:

Por cierto lagarto, si tiene presion en el deposito que quiere decir??

Vi uno que efectivamente al abrir el tapón hizo pssschhhhhhh. Eso si, tenia muy poco combustible. Pero babeaba la culata

;

Lo se tiburón, pero lo peor de encontrar un coche que convenza es la distancia. Entre que aparece uno y contactas con el dueño, y te convence, cuando quieres concertar una cita y arreglar horarios laborables etc, pasó una semana mínimo

En fin, aparecerá

Gracias por vuestros consejos

 

 

Me refiero al vaso de expansión.

 

si es el deposito, puede que haga vació. por el aforador o tapón.

 

Pero si esta muy vació o con calor..... 

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