Jump to content

No prende mi luz diurna


jandree

Publicaciones recomendadas

Hola foro!

 

Al parecer tengo un problema con mis luces diurnas de un Audi A3 2008. Dejo el interruptor de las duces en "automático" y de día no prenden para nada, cuando se hace de noche prenden las luces bajas o las altas si se cambia con las palancas. Mis anti niebla funcionan también bien, pero quisiera ver como se debe hacer para que prendan las luces diurnas, no se si algo esté haciendo mal o estén desactivadas con el vagcom, ya que de ninguna forma puedo hacer prender esas bombillas. No creo que estén fundidas porque no me marca nada en el tablero ni con vagcom, la única luz fundida que tengo es la del maletero y me enteré porque al scannearlo me dio esa falla.

 

Cabe mencionar que el carro lo compré de segunda, a lo mejor el dueño anterior las desactivo, entonces igual para preguntar si hay una manera de comprobar si están desactivadas o no.

 

De antemano gracias.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Los prefacelift si llevan diurnas tienen otra ruleta al lado de la de intensidad de luces con la grafia DRL y se activan con ellas. Si tu ruleta es exacta a esa que has puesto, no llevas diurnas. Te pongo el primer ejemplo que he visto en Google, es de un coche de conduccion a derechas, pero sirve para illustrar lo que digo:

 

http://photobucket.com/gallery/user/itwasntme187/media/bWVkaWFJZDo1Njk0OTEwMQ==/?ref=

 

Hasta donde se, en los pre para tener luces diurnas es imperativo tener Bi-Xenon, el resto no las llevan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Los prefacelift si llevan diurnas tienen otra ruleta al lado de la de intensidad de luces con la grafia DRL y se activan con ellas. Si tu ruleta es exacta a esa que has puesto, no llevas diurnas. Te pongo el primer ejemplo que he visto en Google, es de un coche de conduccion a derechas, pero sirve para illustrar lo que digo:

 

http://photobucket.com/gallery/user/itwasntme187/media/bWVkaWFJZDo1Njk0OTEwMQ==/?ref=

 

Hasta donde se, en los pre para tener luces diurnas es imperativo tener Bi-Xenon, el resto no las llevan

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta.

 

Entonces los focos que trae ahí dónde irían las diurnas los trae de adorno? Porque nomas no veo la manera de hacerlos funcionar o prender jaja.

 

Disculpa las molestias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales dices que son segun tu las diurnas?

 

Entiendo que Bi-Xenon no llevas, me equivoco? En ese caso, en la optica principal los que estan mas cerca de la calandra son las largas.

 

Los focos que estan debajo de la optica principal, son los antinieblas, se encienden tirando de la palanca de las luces hacia ti, estando por lo menos la luz de posicion puesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lazpi dijo:

Cuales dices que son segun tu las diurnas?

 

Entiendo que Bi-Xenon no llevas, me equivoco? En ese caso, en la optica principal los que estan mas cerca de la calandra son las largas.

 

Los focos que estan debajo de la optica principal, son los antinieblas, se encienden tirando de la palanca de las luces hacia ti, estando por lo menos la luz de posicion puesta.

 

Un saludo

 

Si trae bixenon, porque la baja y alta están donde están los proyectores o lupas, ya que cuando posiciona uno el interruptor para encender las luces, ahí prenden. Cuando se mueve la palanca de luz alta, ahí mismo suben (las más alejadas de la calandra)... y las más pegadas a la calandra, que no tienen lupa o proyector, no prenden de ninguna manera y trae ahí bombilla o foco, pero no prenden. 

 

A lo que me hace pensar que a lo mejor el anterior dueño le ha de haber modificado algo entonces con el vagcom porque ni siquiera están fundidas esas bombillas. 

 

Como dato, yo soy el cuarto dueño de este coche.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/8/2017 a las 20:18, jandree dijo:

¿De que forma podría sacar la ruleta de luces sin quebrarla? 

 

gracias, saludos.

En la posicion 0, la pulsas hacia el salpicadero y giras hacia la derecha (como si fueras a encender la luz) y la vez tiras hacia ti, sale sola. Luego liberas las presillas de los conectores y listo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.