Jump to content

Un renacido


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes caballeros, después de un tiempo en el dique seco por la p.v. (put* vida) y habiendo sido orgulloso propietario en el pasado de un TT lemans ABT, A5 3.0tdi y A6 3.0tdi, parecen que las cosas vuelven a discurrir bien. 

Tengo el placer de adquirir próximamente un A6 3.0tdi sline a filo 2006. Me he encaprichado de hacerle i. Bricolaje nada más adquirirlo "BOTON START/STOP" de ahí mi pregunta:

 

¿Es posible la instalación del botón de origen al lado de la palanca de cambios?

 

En caso afirmativo seríais tan amables de indicarme cómo puedo hacerlo.

 

Mil gracias y me alegro volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que aunque le pongáis botón, el immo como lo saltáism si no es con su unidad y aparte las antenasm porque si lo que se hace es un puente en el pin de arranque pare de la llave, esta tiene que estar puesta y dado el contacto para quitarlo, o sea que no se que funcionalidad se le sacaría si cada vez que quieras arrancar o salir del coche tienes que poner y girar la llave, para salir igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.