Jump to content

Mirrorlink vs Android Auto vs Apple Carplay


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, foreroadicto dijo:

 

En mi coche cuando tengo el teléfono cargando (por cable) al apagar el coche me sale un aviso en la pantalla y una voz me dice que me dejó el móvil.

 

Supongo que un cargador IQ conectado  USB será igual. Cuando el coche detecta consumo sabe que se está cargando en móvil, si no pones el teléfono encima no hay apenas consumo y entiende que no se está cargando. Para el coche es igual cargar por cable que un cargador IQ conectado al USB.

 

Eso pienso yo vamos.

el original esta muy bien que te avise si te dejas el movil en el coche, yo eso lo tengo a traves de la alarma que le puse al coche, si cierro el coche con el movil dentro del coche, en cualquier parte del coche no solo en la carga inalambrica, me da avisos acusticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 42 minutos, juanfrangc dijo:

perdon, no lo he escrito tal claro como yo lo pensaba, me lo indica en la pantalla si pero solo cuando estoy visualizando el carplay en el cual te va indicando el nivel de bateria y si esta o no carngadose. va conectada a una toma usb de esas ultra plana que a su vez esta conectada a la toma de mechero de dentro del apoya brazos, en la imagen se puede ver que es bastante discreto y mas con el cable acodado que le puse

 

Y como conectas carplay? inalambricamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, juanfrangc dijo:

el original esta muy bien que te avise si te dejas el movil en el coche, yo eso lo tengo a traves de la alarma que le puse al coche, si cierro el coche con el movil dentro del coche, en cualquier parte del coche no solo en la carga inalambrica, me da avisos acusticos

 

Este fin de semana dejo conectado una powerbank para ver si tambien me dice que me dejo el movil. Seguro que si.

 

Y probare a poner dos moviles conectados para ver que me dice.....

 

Yo hablo de conectarlos aqui. 

 

1944222905__107.JPG.ff57c1b51d7b4aab802aa19b118ea8c2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea con este cacharro yo puedo conectar inalámbricamente mi teléfono al android auto original del coche? Ya compre la licencia y la e instalado pero va solo con cable, esto estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Este fin de semana dejo conectado una powerbank para ver si tambien me dice que me dejo el movil. Seguro que si.

 

Y probare a poner dos moviles conectados para ver que me dice.....

 

Yo hablo de conectarlos aqui. 

 

1944222905__107.JPG.ff57c1b51d7b4aab802aa19b118ea8c2.JPG

Yo creo q conectándolos los 2 te los reconocerá como almacenamiento externo, y también elegir cuál quieres hacer smartphone interface, recuerda q cuando se activa el smartphone interface, deja de funcionar el bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, kimialfonsito87 dijo:

Osea con este cacharro yo puedo conectar inalámbricamente mi teléfono al android auto original del coche? Ya compre la licencia y la e instalado pero va solo con cable, esto estaría muy bien.

 

En principio eso parece pero no lo puedo confirmar. Si leo algo en algun foro ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kimialfonsito87 dijo:

Osea con este cacharro yo puedo conectar inalámbricamente mi teléfono al android auto original del coche? Ya compre la licencia y la e instalado pero va solo con cable, esto estaría muy bien.

Solo compatibles con unidades aftermarket cargadas con Android, lo dice en la descripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Keisuke dijo:

Solo compatibles con unidades aftermarket cargadas con Android, lo dice en la descripción

 

Creo que te equivocas, esas son compatibles con las unidades OEM siempre que ya tengas activado carplay/android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,creo que hay un lío montado jajaja. 

El carplay/android auto en coches anteriores al 2015 no era posible porque el MMI 3G+ no tenía el hardware correspondiente y no era posible disfrutar de el en estos modelos.La unica solución es poner un  interface de ali o de otro lado y listo, ya funciona el carplay/android auto en los MMI 3G+.Estos interfaces los hay inhalambricos, es decir que se conecta con el móvil vía wifi que el propio interface tiene.

 

En coches a partir del 2015 con MIB2 ya traen la opción de tener el carplay/android de serie,es decir que ya tiene hardware en el interior.Lo que pasa es que si lo querías activado tendrías que pagar por ese extra,y si lo querías activar a posteriori tendrás que pagar por unos códigos y ya te funcionaría,ESO SI,este sistema solo funciona enchufado el móvil al coche por medio de un cable ok.

Para que esto sea inhalambrico se tendrá que poner el famosos interface y ya sería,pero solo el del interface, el OEM seguiría siendo por cable.

De esta manera tendrías 2 android autos,el de ali que es sin cables y el OEM que seguiría siendo con cable.

 

Lo del audiconect es otra cosa diferente a esto que estamos hablando,para tener esta opción tendréis que tener una targeta sim en el MIB2 y hay modelos de MIB2 que no la tienen,eso depende de si se pidio cuando se compro o no se pidio.

En modelos anteriores como el mío MMI 3G+ si es posible tener audiconect sin ranura de sim,yo lo tengo y funciona perfectamente también, para eso hice un brico que esta por ahí, por si alguien quiere hacerlo al suyo.

En MIB2 no e visto a nadie que lo consiguiera sin la sim.

 

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, davis dijo:

Haber,creo que hay un lío montado jajaja. 

El carplay/android auto en coches anteriores al 2015 no era posible porque el MMI 3G+ no tenía el hardware correspondiente y no era posible disfrutar de el en estos modelos.La unica solución es poner un  interface de ali o de otro lado y listo, ya funciona el carplay/android auto en los MMI 3G+.Estos interfaces los hay inhalambricos, es decir que se conecta con el móvil vía wifi que el propio interface tiene.

 

En coches a partir del 2015 con MIB2 ya traen la opción de tener el carplay/android de serie,es decir que ya tiene hardware en el interior.Lo que pasa es que si lo querías activado tendrías que pagar por ese extra,y si lo querías activar a posteriori tendrás que pagar por unos códigos y ya te funcionaría,ESO SI,este sistema solo funciona enchufado el móvil al coche por medio de un cable ok.

Para que esto sea inhalambrico se tendrá que poner el famosos interface y ya sería,pero solo el del interface, el OEM seguiría siendo por cable.

De esta manera tendrías 2 android autos,el de ali que es sin cables y el OEM que seguiría siendo con cable.

 

Lo del audiconect es otra cosa diferente a esto que estamos hablando,para tener esta opción tendréis que tener una targeta sim en el MIB2 y hay modelos de MIB2 que no la tienen,eso depende de si se pidio cuando se compro o no se pidio.

En modelos anteriores como el mío MMI 3G+ si es posible tener audiconect sin ranura de sim,yo lo tengo y funciona perfectamente también, para eso hice un brico que esta por ahí, por si alguien quiere hacerlo al suyo.

En MIB2 no e visto a nadie que lo consiguiera sin la sim.

 

 

Amen!!!!

 

Añado que para los coches a partir de 2015 con MIB2 y android/carplay activos existen dongle que se conectan al usb y por wifi al móvil. Con esto se obtiene android/carplay inalámbrico. No lo he probado pero según he leído en otros foros funciona. Tiene algunos fallos pero funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, davis dijo:

Haber,creo que hay un lío montado jajaja. 

El carplay/android auto en coches anteriores al 2015 no era posible porque el MMI 3G+ no tenía el hardware correspondiente y no era posible disfrutar de el en estos modelos.La unica solución es poner un  interface de ali o de otro lado y listo, ya funciona el carplay/android auto en los MMI 3G+.Estos interfaces los hay inhalambricos, es decir que se conecta con el móvil vía wifi que el propio interface tiene.

 

En coches a partir del 2015 con MIB2 ya traen la opción de tener el carplay/android de serie,es decir que ya tiene hardware en el interior.Lo que pasa es que si lo querías activado tendrías que pagar por ese extra,y si lo querías activar a posteriori tendrás que pagar por unos códigos y ya te funcionaría,ESO SI,este sistema solo funciona enchufado el móvil al coche por medio de un cable ok.

Para que esto sea inhalambrico se tendrá que poner el famosos interface y ya sería,pero solo el del interface, el OEM seguiría siendo por cable.

De esta manera tendrías 2 android autos,el de ali que es sin cables y el OEM que seguiría siendo con cable.

 

Lo del audiconect es otra cosa diferente a esto que estamos hablando,para tener esta opción tendréis que tener una targeta sim en el MIB2 y hay modelos de MIB2 que no la tienen,eso depende de si se pidio cuando se compro o no se pidio.

En modelos anteriores como el mío MMI 3G+ si es posible tener audiconect sin ranura de sim,yo lo tengo y funciona perfectamente también, para eso hice un brico que esta por ahí, por si alguien quiere hacerlo al suyo.

En MIB2 no e visto a nadie que lo consiguiera sin la sim.

 

Hola,

Corregidme si me equivoco, pero los coches a partir de 2015 con MIB2 NO SE LES PUEDE ACTIVAR el smartphone interface carplay/android de manera oficial, solo se pueden obtener los códigos (pagando en Audi) para los coches con MIB2 a partir de 2017.

Para los MIB2 a partir de 2015, hay que recurrir a terceros como ha hecho @foreroadicto para su instalación o a hardware externo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Corregidme si me equivoco, pero los coches a partir de 2015 con MIB2 NO SE LES PUEDE ACTIVAR el smartphone interface carplay/android de manera oficial, solo se pueden obtener los códigos (pagando en Audi) para los coches con MIB2 a partir de 2017.

Para los MIB2 a partir de 2015, hay que recurrir a terceros como ha hecho @foreroadicto para su instalación o a hardware externo.

 

Saludos

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.