Jump to content

Mirrorlink vs Android Auto vs Apple Carplay


Publicaciones recomendadas

Hola,

Si, todos los restyling llevan la pantalla en el FIS, y supuestamente el procesador que montan para ello es superior en prestaciones a los pre-restyling.

No tengo claro cuando se produce el cambio (restyling), pero lo que queda claro es que este conlleva una mejora en el procesador que lo hace mas que capaz de mover Android Auto o Car Play según leo en AudiWolrd.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, javierlg7 dijo:

Este es el enlace 

 

 

Buenas, 

 

  Yo encontré un vídeo en YouTube de un sitio que te lo actualizaban, era en el extranjero. Tenías q mandar el mmi (solo vale el superior) y por un módico precio te hacían la actualización. A ver si lo encuentro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va el verano ? A ver, estoy tan hasta la p...a de no tener respuesta del concesionario. Total que me dio por configurar un A6 y tachan !!! Resulta que si por 295 "leuros" además del MMI navigation plus tienes Android Car y Apple Car Play... por ese precio estoy seguro de que no hace falta instalar nada de nada, tan solo software. Así que si los concesionarios no lo hacen es porque no quieren. Lo mismo para el tema del reconocimiento de señales, es el ridiculizar precio de 175 eureles ! Para este último el requisito mínimo es tener el 

Audi active lane assist, vamos la cámara que lee las líneas (y todo lo demás) Espero algún día saber y entender porque demomios no dejan a la gente actualizar y/o instalar cosas  una vez comprado el coche...¿ Es que no se han parado a pensar que los clientes a veces tienes presupuesto ajustados y con el paso del tiempo ahorramos y queremos seguir implementando cosas a nuestras máquinas ???
En fin ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tioperico dijo:

¿Cómo va el verano ? A ver, estoy tan hasta la p...a de no tener respuesta del concesionario. Total que me dio por configurar un A6 y tachan !!! Resulta que si por 295 "leuros" además del MMI navigation plus tienes Android Car y Apple Car Play... por ese precio estoy seguro de que no hace falta instalar nada de nada, tan solo software. Así que si los concesionarios no lo hacen es porque no quieren. Lo mismo para el tema del reconocimiento de señales, es el ridiculizar precio de 175 eureles ! Para este último el requisito mínimo es tener el 

Audi active lane assist, vamos la cámara que lee las líneas (y todo lo demás) Espero algún día saber y entender porque demomios no dejan a la gente actualizar y/o instalar cosas  una vez comprado el coche...¿ Es que no se han parado a pensar que los clientes a veces tienes presupuesto ajustados y con el paso del tiempo ahorramos y queremos seguir implementando cosas a nuestras máquinas ???
En fin ...

 


Hola @Tioperico, el verano más o menos bien, otra cosa es el calor, esto lo llevamos regular.

 

Estoy de acuerdo con lo que comentas, no saben o no quieren saber, yo porque con lo que tengo estoy ya bien servido, pero los hay que les gustaría activar o poner alguna cosa que otra y no saben o lo dicho, no quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 21/7/2017 a las 18:02, Tioperico dijo:

No entiendo nada de verdad ... aquí dice que si vale clickar donde pone "model usage ":

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/retrofit-solution-for-the-audi-smartphone-interface-4m0051472-9?category=8047:904_ASOS:Category

 

Que follón...

 

En este enlace, en DETAILS, indica que:

 

Notes for retrofitting to Audi A6 (from 2015) and Audi A7 (from 2015):
- The retrofitting of the Audi smartphone interface is only available for models as of 2017

 

:(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, efectivamente, en model usage aparecen los A6 2015, ahora si que no entiendo nada...

Como no demos con un comercial con ganas de llegar al final de la cuestión y solicite mas información vamos apañados.

 

Yo sigo insistiendo, tengo confianza que haciéndome el pesado algo sacaremos :)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.