Jump to content

A4 1.8T Cabrio con más de 300Mil Km´s, ¿lo comprarías?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen este modelo de 2007 con 312mil Km´s. Todos del mismo dueño y con un uso mayoritariamente de autopista.

El dueño lo ha llevado siempre al mismo taller (eso dice) y me ofrece la posibilidad de que vaya allí y pregunte por todo lo que se le ha hecho (él no conserva facturas, pero el taller si).

La pregunta...con ese kilometraje, merece la pena planteárselo? Es un B7 y lo vende por unos 7mil€

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese coche con esos Km esta nuevo (dependiendo del trato que se le diera, claro) suponiendo y poniendonos en el mejor de los casos para mi si vale la pena, quiza el precio sea un tanto elevado pero repito que habria que ver el estado general del coche.

 

Como apunte, hace pocos dias un chico le hizo la cifra redonda de 700.000kms a un A4 B7 2.0TDI BLB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer al dueño yo no lo compraría ni loco. 10 años y 300.000kms...o conoces al dueño y es un tipo extremadamente cuidadoso en la conducción y escrupuloso en el mantenimiento o tienes todos los boletos para arrepentirte de la compra rápidamente, y da igual lo que diga el taller.

 

Esto es como decir que un tipo con 50 años está como nuevo, déjate de leches que la edad pasa para todos, para algunos peor que para otros, pero pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , me haceís dudar...el dueño es un tipo de unos 60 años, pero no lo conozco de nada, solo me dice que haga las pruebas que necesite con él y que lo lleve a los talleres que haga falta para quedarme tranquilo. Me ha dado su taller donde ha sido siempre tratado.

Es el segundo a4 cabrio que compro en pocos meses, el primero un 2.4 V6 con 190mil (b6 del 2003) enseguida tuve que cambiar un trapecio de dirección y todos los filtros (un cilindro dejó de funcionar, se encharcó de aceite), total 1500 pavos.

Ahora voy a mirar uno con 4 años menos, pero con 120mil Km´s más...supongo que no tiene ninguna lógica pero la realidad es que hay muy pocos cabrios gasolina, manual y además 1.8t de segunda mano y menos de 2007 en adelante. Es decir, por alguna razón es un modelo que o se vendió poco o la gente se los queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Ferr70 dijo:

Vaya , me haceís dudar...el dueño es un tipo de unos 60 años, pero no lo conozco de nada, solo me dice que haga las pruebas que necesite con él y que lo lleve a los talleres que haga falta para quedarme tranquilo. Me ha dado su taller donde ha sido siempre tratado.

Es el segundo a4 cabrio que compro en pocos meses, el primero un 2.4 V6 con 190mil (b6 del 2003) enseguida tuve que cambiar un trapecio de dirección y todos los filtros (un cilindro dejó de funcionar, se encharcó de aceite), total 1500 pavos.

Ahora voy a mirar uno con 4 años menos, pero con 120mil Km´s más...supongo que no tiene ninguna lógica pero la realidad es que hay muy pocos cabrios gasolina, manual y además 1.8t de segunda mano y menos de 2007 en adelante. Es decir, por alguna razón es un modelo que o se vendió poco o la gente se los queda.

Buenas, lamento lo del V6 pero yo con ese dinero , 7000€ lo importaba de Alemania. Allí son serios, kms reales y a4 Cabrio a patadas. Es solo mirar y buscar un vendedor serio, nada de turcos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ferr70 dijo:

Vaya , me haceís dudar...el dueño es un tipo de unos 60 años, pero no lo conozco de nada, solo me dice que haga las pruebas que necesite con él y que lo lleve a los talleres que haga falta para quedarme tranquilo. Me ha dado su taller donde ha sido siempre tratado.

Es el segundo a4 cabrio que compro en pocos meses, el primero un 2.4 V6 con 190mil (b6 del 2003) enseguida tuve que cambiar un trapecio de dirección y todos los filtros (un cilindro dejó de funcionar, se encharcó de aceite), total 1500 pavos.

Ahora voy a mirar uno con 4 años menos, pero con 120mil Km´s más...supongo que no tiene ninguna lógica pero la realidad es que hay muy pocos cabrios gasolina, manual y además 1.8t de segunda mano y menos de 2007 en adelante. Es decir, por alguna razón es un modelo que o se vendió poco o la gente se los queda.

 

Míralo bien, igual está como dice pero 300000kms desgastan y eso equivale a euros, si le ha ido cambiando de todo puede que tengas coche para rato pero sinceramente, lo dudo. La semana pasada hice un viaje con un compañero de trabajo, tiene un B7 2.0 TDI del 2005 con 150000kms, aquello era una barca, pedía cambio de amortiguadores a gritos pero él decía que iba perfecto, en general, una chatarra de coche y eso que lo revisaba en el concesionario sin mayor problema, me quejo yo de mi B6 y comparado con ese está a estrenar. Cada uno tiene un listón y quizá a ti este cabrio te valga, quién sabe, pero estás comprando muchos boletos...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferr70 dijo:

Bufff, pero eso si que una aventura. Jamás compré en Alemania y siempre la gente los desprecia cuando le dices que ha sido comprador en Alemania. Lo que he mirado en autoscout, es un precio muy similar. A que tiendas debería ir? 

Mira en mobile.de tienen incluso app. Siempre aparece algo en condiciones y puedes buscar modelos incluso con libro de mantenimiento sellado. Mira un par de días y te formas una opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero saber que tiene esa burrada de kilómetros a que le afeiten el coche y te lo vendan 1000€ más caro y encima afeitado.

 

Muchas veces somos nosotros los que incitamos a que pasen estas cosas, ya que queremos coches con 10 años y menos de 100000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Prefiero saber que tiene esa burrada de kilómetros a que le afeiten el coche y te lo vendan 1000€ más caro y encima afeitado.

 

Muchas veces somos nosotros los que incitamos a que pasen estas cosas, ya que queremos coches con 10 años y menos de 100000 km...

 

No son cosas incompatibles, está bien saber que tiene 300.000kms pero cualquier coche con ese kilometraje es una caja de sorpresas con altas probabilidades de que te toque rascarte el bolsillo enseguida, si es por presupuesto es mejor comprarse cualquier otro modelo que entre en lo que podemos gastar y que esté menos trabajado. Yo creo más bien que a veces queremos coches de 40.000 euros a 6.000€ y encima queremos que estén nuevos, ese sí es el problema. 

 

Pero repito que también es un tema subjetivo, no hace mucho un chaval me enseñaba su NSR250SP Rothmans y me decía que "estaba nueva". Nueva con 20.000kms (una 2T), con óxido por todos lados, con el carenado partido por varios sitios, con el escape rozado y tropecientos detalles más...y tan contento porque solo le había costado 12000 euros. Mi concepto de "buen estado", "como nuevo", "que está como el primer día" dista mucho de lo que la gente suele querer dar a entender cuando pronuncian esas frases.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.