Jump to content

Cambio de guantera


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me he decidido a cambiar la guantera de mi A5 Sportback del 2012 ya que quiero ponerle un par de módulos mulltimedia y en vez de modificar la actual que viene si huecos ni nada he visto una barata.

 

El tema es, ¿es facil desmontarla? ¿Hay algun manual por ahi? ¿El tema cables como la luz (desactivacion de airbag no llevo) sera solo quitar los cables de una y ponerslos a la otra?

 

Cualquier ayuda se agradece

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy facil. Tiene 2 tornillos por debaji y 3 dentro en la parte dnde cierra la puerta. El ultimo que tienes que quitar es el que tiene detras de la tapa de fusibles y luegi ya descuelga. La luz la desconectas con cuidado y ya esta. No tiene mayo4 complicacion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, blus - a5 dijo:

Es muy facil. Tiene 2 tornillos por debaji y 3 dentro en la parte dnde cierra la puerta. El ultimo que tienes que quitar es el que tiene detras de la tapa de fusibles y luegi ya descuelga. La luz la desconectas con cuidado y ya esta. No tiene mayo4 complicacion. Un saludo

 

Gracias compi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Apronics dijo:

... y bien, ¿hiciste el cambio? ¿Crees que merece la pena, sobretodo quizás económicamente (que no debe ser barata), para ganar unos compartimentos?

 

Buenas, ahora mismo la tengo desmontada y voy a montar la nueva.

 

Yo creo que si que merece la pena porque en el, hueco del Ami, aparte de que ya puedes pasar cables en condiciones, pues poner otros módulos sin tener que "destrozar" la otra.

 

A mi me costó 50 euros por Ebay y lo vi bien, me llegó perfecta. Además, la otra la puedo vender y lo que le saque se lo quito a los 50. Al final te sale casi por nada si la vendes.

 

Por cierto, aprovecho para preguntar, hay tres cables que desconecté, dos son de las bombillas pero el, tercero ¿de que és? Mirare ahora pero si alguien me lo puede decir directamente...

 

Gracias

Editado por Salmeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

El modulo del airbag puede ser. Va conectado abajo a la derecha

 

No se si era el modulo del airbag pero estaba abajo a la derecha y era el único sitio que había para conectar jejeje Gracias de todas formas!

 

Despues de montarla he de decir que es muy fácil (no soy un manitas ni mucho menos) y merece la pena. Para probar el Ami solo he tenido que meter la mano por detrás de la radio y la otra mano por el hueco del Ami. El hueco se comunica muy bien con la parte de la radio.

 

Y ya lo tengo preparado para ponerle cualquier modulo tdt, gas, etc

 

Si os interesa puedo subir fotos de como ha quedado.

Por cierto, voy a poner a la venta la otra por si le interesa a alguien que la tenga en mal estado (la mía esta perfecta)

Editado por Salmeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.