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Llantas Old RS4 7,5x17 ET56


miguelang611

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Hola a todos!

Es posible que compre unas llantas tipo Old RS4 en 17 pulgadas...

El tema es que provienen de un A3, y es por ello que el ET es de 56 y no 42 como si fueran de un A4 (por lo que tengo leído vamos).

Textualmente en las llantas dice 7,5Jx17H2 ET56. La pregunta es, ¿tendré algún problema si las monto? ¿Me pegarán en algún sitio?

Gracias a todos!

Salu2!!!

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hace 1 minuto, zeimon dijo:

Pues posiblemente te peguen en el interior. Pero poniendo separadores lo solucionas

Vaya tela... No quiero separadores, quiero ir legal. Me has dejado un poco chof!

A ver si alguno tiene experiencia!

Gracias de todos modos y salu2!

 

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hace 5 horas, miguelang611 dijo:

Vaya tela... No quiero separadores, quiero ir legal. Me has dejado un poco chof!

A ver si alguno tiene experiencia!

Gracias de todos modos y salu2!

 

Y  como sabes que el que te ha contestado no tiene experiencia? a que viene ese juicio? precisamente zeimon tiene llantas con ET varios y sabe del tema por eso te ha contestado...es que aparte tu mismo en el mensaje de la pregunta casi te contestas...

 

S2

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hace 10 horas, Athabasco dijo:

Y  como sabes que el que te ha contestado no tiene experiencia? a que viene ese juicio? precisamente zeimon tiene llantas con ET varios y sabe del tema por eso te ha contestado...es que aparte tu mismo en el mensaje de la pregunta casi te contestas...

 

S2

Mil perdones por si me he expresado mal... Ni mucho menos era mi intención decir que no sabe, si todos vosotros sois los gurús del subforo!!! Que voy a objetar yo!!

Quería decir que no sabía si específicamente sabía con certeza si pegaban o no, ASI que deduje que no había llevado unas llantas iguales en medidas.

Lo dicho, disculpas si he ofendido a alguien.

Gracias a todos por la info y por el foro que hacéis ASI posible

Salu2!

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Quitando que te rocen o no, con esos datos de ET estás haciendo casi 3 cm el ancho de vías más estrecho ( 28 mm). Si no ha cambiado la legislación a partir de 3 cm había que homologar, que de normal la gente homologa para hacerlo más ancho y no más estrecho.

 

Con esto te quiero decir que quizás no merezca la pena comprar esas llantas porque con ellas ( y no entro en que te rocen o no porque lo desconozco, son 14 mm por lado y quizás no te rocen) estás estrechando el eje a nivel de dinámica y por supuesto la parte estética.

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hace 5 horas, Alex GS-T dijo:

Quitando que te rocen o no, con esos datos de ET estás haciendo casi 3 cm el ancho de vías más estrecho ( 28 mm). Si no ha cambiado la legislación a partir de 3 cm había que homologar, que de normal la gente homologa para hacerlo más ancho y no más estrecho.

 

Con esto te quiero decir que quizás no merezca la pena comprar esas llantas porque con ellas ( y no entro en que te rocen o no porque lo desconozco, son 14 mm por lado y quizás no te rocen) estás estrechando el eje a nivel de dinámica y por supuesto la parte estética.

Entiendo pues... Vamos, que las descarto completamente!

¿Como se puede calcular exactamente eso del ancho de vías?

He encontrado otras que son ET 51 aunque imagino que estamos en las mismas...

Gracias por todo y salu2!

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Yo tengo esas mismas llantas, con el ET56 que provenian de un a3, tengo puestos unos separadores de 2 cm y la llanta queda justo al ras de la aleta, no sobresale. Y la ITV la pase sin problemas.

Un saludo!

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El ancho de vias es la distancia entre el centro de cada rueda de un mismo eje, si no sabes hacer las cuentas a mano busca por internet una calculadora que las hay a patadas.

 

Los separadores en teoría no pasan la ITV si no los homologas, que te lo den por alto es otra cosa.

 

Y la legislación, efectivamente dice que son 3cm de cambio en el ancho de vias, no obstante (si hechar cuentas) 28<30. Pero lo suyo es sacar rueda y no meterla, que ganaras estabilidad y estética.

 

 

Un saludo

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